Toluca, Estado México · Desde Junio del 2017
Soy Jess, vivo en Toluca, Edo. de México, mi novio se llama Raii y es costarricense, llevamos 6 años de noviazgo prácticamente lo que el lleva viviendo en... Ver más
Soy Jess, vivo en Toluca, Edo. de México, mi novio se llama Raii y es costarricense, llevamos 6 años de noviazgo prácticamente lo que el lleva viviendo en México, me encanta desde el primer momento. Nuestra relación ha sido de lo más linda y nos comprometimos en mayo del presente año 😍
- Novia Frecuente
- 283 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Abril de 2018
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
1
Salones para bodas
Posts en los que participo
189Chicas!! Que medio utilizaron para reservar su luna de miel? Queremos destino de playa, pero nos da inseguridad reservar en Best Day y similares... Que experiencia tienen??

Hola que tal? Primero que nada Felicidades❤!! Que divertido saber que por lo menos en esta aplicación hay mas gente loca que se atrevió a planear una boda en Viernes y no cualquier viernes, sino uno...

Hola chicas!! Mi boda es en abril, ya casi!!! Mi mayor provedor y muy recomendable es @Villa Charra de Toluca pues ellos manejan paqutes y practicamente uno les delega la mayoría de las cosas, un...
Mis últimas fotos
1Mi Actividad

¡Gané una medalla!
Hace 2613 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.

¡Gané una medalla!
Hace 2613 días
Aventurera (50)
¡Eres lo máximo! Participaste en 50 posts así que ya presume tu insignia.

Participé en el post de Lily
Hace 2613 díasMis amigos
7Grupos generales
Artículos por temas