Ir al contenido principal
Jess
Jess

Toluca, Estado México · Desde Junio del 2017

Soy Jess, vivo en Toluca, Edo. de México, mi novio se llama Raii y es costarricense, llevamos 6 años de noviazgo prácticamente lo que el lleva viviendo en... Ver más

Soy Jess, vivo en Toluca, Edo. de México, mi novio se llama Raii y es costarricense, llevamos 6 años de noviazgo prácticamente lo que el lleva viviendo en México, me encanta desde el primer momento. Nuestra relación ha sido de lo más linda y nos comprometimos en mayo del presente año 😍

Felizmente casados 🎉

6 de Abril de 2018

2934días 8hrs
L
Honeymoon
Lily, El 3 de Marzo de 2018 a las 10:38

Chicas!! Que medio utilizaron para reservar su luna de miel? Queremos destino de playa, pero nos da inseguridad reservar en Best Day y similares... Que experiencia tienen??

Ilse, lunes 12-Mar-18 41
Jess
Novios que nos casamos el 6 de Abril de 2018 en Estado México
Jess, El 29 de Octubre de 2017 a las 22:17

Hola que tal? Primero que nada Felicidades❤!! Que divertido saber que por lo menos en esta aplicación hay mas gente loca que se atrevió a planear una boda en Viernes y no cualquier viernes, sino uno...

Jess, jueves 25-Ene-18 4
Jess
Mis provedores en. Toluca
Jess, El 17 de Enero de 2018 a las 22:45

Hola chicas!! Mi boda es en abril, ya casi!!! Mi mayor provedor y muy recomendable es @Villa Charra de Toluca pues ellos manejan paqutes y practicamente uno les delega la mayoría de las cosas, un...

Xochitl, domingo 21-Ene-18 7
Thalia
¿Tendrán tornaboda?
Thalia, El 15 de Enero de 2018 a las 06:05

Novias preciosas Llegamos a la última pregunta de las obligadas para la boda y para por fin obtener el regalo 😊🎁 ¿Tendrán tornaboda? Obtener el regalo🎁->> ¡Último paso para conseguir tu...

Alejandro, martes 13-Dic-22 1,588
D
¿Qué sesiones fotográficas tendrán?
Daniela, El 15 de Enero de 2018 a las 06:05

¡Ya casi lo tienen corazonas! Falta muy poquito para que consigan su regalito . La penúltima pregunta dice así: ¿Qué sesiones fotográficas tendrán? Casual, Save the Date, Trash de dress, etc. Vamos a...

Alejandro, martes 13-Dic-22 1,613
Natalia
¿Qué tendrán para animar la fiesta? 🎉
Natalia, El 15 de Enero de 2018 a las 06:05

Hola preciosas, En este 2018 , nada como un bodorrio para echar pachanga ¿Pero ya pensaron cómo animar? Carritos de shots, cabinas de fotos, bailarines, props (letreritos), etc. ¿Qué tendrán para...

Alejandro, martes 13-Dic-22 1,628
Thalia
¿Cuál canción será tu primer baile?

Hola Lindas Seguimos con las preguntas obligatorias de la boda 👆👰 además que nos ayudarán a organizarnos y aclararnos, nos acercarán al gran regalito que les tenemos, ¡wuju! Vamos con la siguiente...

Alejandro, martes 13-Dic-22 1,710
D
¿Qué tipo de banquete tendrás?

¡Hola de nuevo bellas novias! Seguimos con esta dinámica para obtener su maravilloso regalo . Nuestra siguiente pregunta es: ¿Qué tipo de banquete tendrás? Siguiente 👉 ¿Cuál canción será tu primer...

Alejandro, martes 13-Dic-22 1,651
Natalia
¿Invitarán niños a la boda?

Hola hermosas, ¡Un paso más cerca de ese regalito! Esta pregunta es una muy importante en la Organización del gran día. ¿Habrá niños en su boda? ** Siguiente paso 👉 ¿Qué tipo de banquete tendrás? ...

Alejandro, martes 13-Dic-22 1,713
Thalia
¿Tendrás algún invitado por compromiso?

Hola Brides ¡Vamos por ese regalo sorpresa con esta pregunta! 🎁💛 Entre todos los invitados por más chica o grande que vaya a ser la boda, siempre, hay uno que no nos convence o tenemos que invitar...

Alejandro, martes 13-Dic-22 1,684
D
¿Quién de los dos tendrá más invitados?

Hello Brides!Qué gusto que siguen participando en esta dinámica para ganar su regalito . La siguiente pregunta es: ¿Quién de los dos tendrá más invitados? 👰🤵 Siguiente 👉 ¿Tendrás algún invitado por...

Alejandro, martes 13-Dic-22 1,741
Natalia
¿A qué hora comienza la recepción?

Hola mis amores Este 2018 viene cargado de muchas sorpresitas, para conseguir el regalito sorpresa deben contestar.... ¿A qué hora comenzará la recepción/fiesta/pachanga de boda? ** Siguiente paso 👉...

Alejandro, martes 13-Dic-22 1,803
Thalia
¿Boda familiar o a lo grande?

Hello my loves Empecemos con la primera pregunta que las acercará al gran regalito 2018 🎁🌟 jiji Algunas parejas deciden tener boda pequeña con la gente más cercana y a otras les gusta hacerlo a lo...

Alejandro, martes 13-Dic-22 2,038
Lizeth
y volvio a reafirmar su amor y promesa
Lizeth, El 4 de Enero de 2018 a las 20:48

Hola chicas tenía mucho que no entraba a la aplicación la verdad con esto de la boda ando toda atareada pero hoy me dio un tiempo y vengo a contarles qué mi metido volvió a reafirmar su amor y promesa...

Lizeth, sábado 6-Ene-18 14
Natalia
¿Boda grande o íntima?
Natalia, El 29 de Diciembre de 2017 a las 06:05

Guapuras, El tamaño de la boda también va en función del presupuesto y como cualquier novia en apuros , esta es una gran decisión... ¿Qué escoges? 💟 Boda grande💟 Boda íntima **** Siguiente >>...

Alice, viernes 2-Mar-18 493
Sofia
Vestidos para las damas ❤️
Sofia, El 4 de Enero de 2018 a las 20:49

Hola brides bonitas este bello tiempo familiar sin duda nos dio muchas novias nuevas 😍 cómo van con su organización? Han pensado ya en este importante punto, o sea en las damas? 😊 de qué color les...

Natalia, viernes 5-Ene-18 13
Diego y Giovanna
Luna de miel en canadá
Diego y Giovanna, El 4 de Enero de 2018 a las 17:28

Hola hermosas espero tengan un lindo día !! necesito mucho de su ayuda me gustaría mucho ir de luna de miel a Canadá pero estoy en cero en cuanto a donde debo de acudir o cual será el mejor lugar para...

Diego y Giovanna, sábado 6-Ene-18 7
Kriz
Fotitos de mi Boda
Kriz, El 23 de Diciembre de 2017 a las 23:01

Hola chicas ! Como algunas saben mi boda fue el 18 de noviembre, pasado yo del mes 👏👏 y bueno recién mi fotógrafo @NéstorWinchester (ya se que no hay etiqueta ) nos paso las fotos. Tendría que estar...

Karla Credi, sábado 20-Ene-18 73
Thalia
Si fuera millonaria: La Casa
Thalia, El 18 de Diciembre de 2017 a las 06:05

Hola Preciosas Terminamos este juego con una de las cosas y logros más grandes que pueden tener como pareja... donde vivirán y construirán su historia: LA CASA Si fueras millonaria... 💰 ¿Qué casa...

Aranxa, lunes 1-Oct-18 579
Thalia
Si fuera millonaria: Luna de Miel

Preciosas Llegamos a la penúltima pregunta del jueguito 'quién quiere ser millonaria' con una de las cosas que más nos emociona jiji, vamos a ver cuál de estos destinos escoges... ¿Con cuál te quedas?...

Aranxa, lunes 1-Oct-18 592
Thalia
Si fuera millonaria: El Pastel

Hola Preciosas Vamos a escoger una de mis partes favoritas de la boda: EL PASTEL Si fueras millonaria... 💰 ¿Qué pastel escogerías? ABC Sigue aquí >> Si fuera millonaria: Luna de Miel

Aranxa, lunes 1-Oct-18 591
Thalia
Si fuera millonaria: El anillo

Hola Preciosas En este debate el rol se cambia un poquito jiji, ahora es si TU NOVIO fuera millonario jiji... ¿Qué anillo de compromiso escogerías? ABC Siguiente->>Si fuera millonaria: El Pastel...

Aranxa, lunes 1-Oct-18 601
Thalia
Si fuera millonaria: El altar

Hola Lindas Este juego me esta encantando... jiji Si fueras millonaria... 💰 ¿En cuál altar te casarías? A. B. C. Sigue aquí >> Si fuera millonaria: El anillo

Aranxa, lunes 1-Oct-18 582
Thalia
Si fuera millonaria: Los recuerdos

Bonitas Seguimos deseando ser millonarias y tener todo el dinero del mundo 🤑 Así que esta vez quiero que escojan, los recuerdos.. ¿Con cuál se quedarían? ABC Sigue aquí >> Si fuera millonaria:...

Aranxa, lunes 1-Oct-18 589
Thalia
Si fuera millonaria: Grupo/DJ

Hola Novias Hermosas Imaginen que son millonarias y pudieran traer a cualquier cantante, DJ, o grupo a su boda.... A BC Sigue aquí >> Si fuera millonaria: Los recuerdos

Casandra, lunes 1-Oct-18 600
Thalia
Si fuera millonaria: Los centros de mesa

Hello Loves Uno de los elementos más importantes de nuestra boda son los centros de mesa, le dan un toque indispensable a la decoración y ademas es lo que los invitados tendrán en frente toda la noche...

Casandra, lunes 1-Oct-18 623
Thalia
Si fuera millonaria: Las invitaciones

Hola Lindas Recuerden que las invitaciones son la carta de presentación de nuestra boda, así que pensando que somos millonarias... ¿Cuál de estas invitaciones escogerías? ABC Sigue aquí >> Si...

Casandra, lunes 1-Oct-18 632
Thalia
Si fuera millonaria: El ramo

Hola Guapas Continuamos pensando que somos millonarias, y ahora vamos por: EL RAMO Si fueras millonaria...💰 ¿Cuál de estos ramos escogerías? ABC Sigue aquí >> Si fuera millonaria: Las...

Casandra, lunes 1-Oct-18 637
Thalia
Si fuera millonaria: Los Zapatos 🤑👠

Hola Bonitas Seguimos pensando que somos millonarias sin límite de dinero para nuestra boda.. ahora vamos con: LOS ZAPATOS. Si fueras millonaria... 💰 ¿Cuáles zapatos escogerías? A. B. C. Sigue aquí...

Esli, viernes 2-Feb-18 668
Thalia
Resultados: ¿Cuál es tu vestido ideal?
Thalia, El 11 de Diciembre de 2017 a las 06:05

BRIDES ¡llegó el momento tan esperado! Por fin tendremos la respuesta de cual es nuestro vestido ideal.. ¡Aquí tienen los resultados! 👇🏼 Mayoría 1: Romántico Eres una novia coqueta, tierna y muy...

Alejandra, viernes 26-Ene-18 274
Thalia
¿Con cuál de estas lunas de miel sueñas?
Thalia, El 11 de Diciembre de 2017 a las 06:05

Hola Brides Hemos llegado a la última pregunta para descubrir el vestido ideal para su boda. ¿Con cuál de estas lunas de miel sueñas? 1. 2. 3. 4. 5. Resultados >>Resultados: ¿Cuál es tu vestido...

Aynne, lunes 25-Feb-19 630

Grupos generales

Artículos por temas