Toluca, Estado México · Desde Junio del 2017
Soy Jess, vivo en Toluca, Edo. de México, mi novio se llama Raii y es costarricense, llevamos 6 años de noviazgo prácticamente lo que el lleva viviendo en... Ver más
Soy Jess, vivo en Toluca, Edo. de México, mi novio se llama Raii y es costarricense, llevamos 6 años de noviazgo prácticamente lo que el lleva viviendo en México, me encanta desde el primer momento. Nuestra relación ha sido de lo más linda y nos comprometimos en mayo del presente año 😍
- Novia Frecuente
- 283 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Abril de 2018
Hola que tal? Primero que nada Felicidades❤!! Que divertido saber que por lo menos en esta aplicación hay mas gente loca que se atrevió a planear una boda en Viernes y no cualquier viernes, sino uno...
Hola chicas!! Mi boda es en abril, ya casi!!! Mi mayor provedor y muy recomendable es @Villa Charra de Toluca pues ellos manejan paqutes y practicamente uno les delega la mayoría de las cosas, un...
Hola !! Hoy busco la opion y ventajas de hacer la boda en viernes! La verdad esque en lo personal considero que es un riesgo pues la mayoria de las personas que podria invitar trabaja y eso genera un...
EL TÍTULO del debate será: 👉 Aqui vamos ▪ Mes de boda: _ _abril_ _ _ _ ▪ Miembros del cortejo: _se esta definiendo pero de fijo mis papás, padrinos hermanas, y sus hermanos _ _ ▪ Estilo de decoración:...
La primera ves que nos vimos fue en la Iglesia, teníamos 19 años , yo pense que Raii era un señor 😂 pues lo presentaron como un amigo predicador centroamericano y no tome mucha importancia despues de...
Me encantaría conocer y hasta poder contar lo que mi suegrita tiene en mente pues ellos son extranjeros y me han contado de una serie de actividades que se hacen antes de la boda.