Hermosas, ¡Pum! Llegamos a la pregunta responsable de que ustedes estén organizando su boda en esta linda Comunidad... ¿Cómo te pidió que te casaras con él? ** Siguiente historia 👉 ¿Se llevan bien con sus respectivas familias y amigos?
Hermosas,
¡Pum! Llegamos a la pregunta responsable de que ustedes estén organizando su boda en esta linda Comunidad...
Como los video de youtube, de verdad... junto a todos mis familiares cercanos me llevaron con engaños aun parque muy famoso de mi ciudad (parque mexico) fui a comprar un cigarro a un puesto... y la señora del puesto me dio una tarjeta y unas flores y ahi empezo un camino de pistas .. que me daban mis primos mis tias mi mamá mi papá mi hermana ... y termino con el hincado en un corazon de flores de verdad...
como lo viste en youtube... cabe mencionar que yo estaba super enojada con el por que no me contestaba el telefono (obviamente) y llene su whatsapp de msjs pasivo agresivos... que obivo borre por que si no nos estariamos comprometidos jajajajaja
Ya estamos planeando y organizando la boda pero aún no me lo pide, dice que será genial, hermoso, único, me comen los nervios! que tal si me arreglo feo ese día jaja
Es una historia grande, resumida a que fue en un viaje
Novia Principiante
Marzo 2018
Michoacán
Brenda ·
Denunciar
Ocultar contenido
En Pátzcuaro Michoacán, en medio de la presentación de la danza de los viejitos, se disfrazó y bailo junto con ellos, yo no sabía hasta el momento en que se quitó la mascara y me pidió matrimonio.
El 14 de enero en el paseo Santa Lucía, cenando en un restaurante, sacó el anillo y me enteré de que era la 2da vez que intentaba dármelo y por fin se NOS hizo
Fue un 17 de diciembre del 2016 era nuestro primer aniversario y me llevo a cenar a un restaurant muy bello con la mesa decorada y todo así super reomántico me empezó a decir que yo era la mujer de su vida y que quería pasar toda una vida conmigo y me puso la canción de sin bandera mientras llegaba un plato que decía te quieres casar conmigo con una fresa donde estaba el anillo y ya me dijo el que si me quería casar con el y CLARO QUE DIJE QUE SI lloramos nos abrazamos fue algo que wow lo amo
En la navidad pasada,estabamos entregando los regalos en el intercambio cuando dijeron que faltaba el de darme mi regalo y se me puso enfrente diciendome que me haria una pregunta y yo,que😰? Despues se puso de rodillas y dandome el anillo pidiendome que me casara con el..😍
Fue totalmente hermoso, me llevo a cenar a un lugar muy elegante,con velas a media luz, en el momento del postre llegó un mesero con 24 rosas rojas y empezó a tocar el pianista la de casate conmigo de reily llego el postre que ordene y decia te quieres casar conmigo? Voltie a verlo y estaba incado junto a mi con un hermoso anillo el que siempre había querido, fue hermoso
Después de haber salido de fiesta con sus amigos nos encontrábamos en la feria de san Isidro Metepec me llevo a mi casa y para entrar tenemos que abrir el zaguán y en eso me dijo que me esperara Y puso una canción de Río Roma la de hoy es un buen día y él estaba temblando Y me agarraba la mano y yo así de te sientes bien qué te pasa y el súper nervioso me pidió que cerrará los ojos y en eso tomó mi mano y puso la canción Y me dijo que hoy era un buen día para empezar a escribir una nueva historia sentí el anillo y me puse a llorar lo abracé y lo besé
Fue realmente hermoso!!.. fuimos de viaje a Europa.. realmente no llevábamos tanto de novios pero por la confianza y amor que siempre sentimos decidí aceptar ir con él.. él iba de trabajo así que acepté..
visitamos muchos lugares hermosos... de repente fuimos a visitar un hermoso castillo llamado castillo Neuschwanstein... es de donde se basaron para hacer el famoso castillo de Disney... y el real de Alemania es wooow hermosooo... ahí de repente salieron de distintos lados algunos turistas con letreros en 3 idiomas diferentes que decían "te quieres casar conmigo".. y así al rededor de mi,.. y de repente él llegó y se hincó... me pidió ser su esposa... fueee hermosooooo,,
Pues yo quería ir a puebla nunca había ido tenía muchas ganas de ir, así que un viernes me dijo arregla tus cosas mañana conocerás Puebla un fin de semana para nosotros 2 y el domingo en el mero corazón de Puebla Me lo pidió No fue muuuy romántico pero para mí fue PERFECTO 💍😍😍😍😍
Fue en una cena, cuando llegue escuché la canción de amarte es un placer de Luis Miguel, subí las escaleras y cuando llegamos al segundo piso había un rinconcito con una mesa llena de pétalos de rosa, velas y globos, al rededor de la mesa habían muchos pétalos, me senté y vino personalmente el chef a presentarse, nos sirvió una cena italiana deliciosa, nos llevaron un vino tinto exquisito, cuando terminamos la cena escuche no se tu de Luis Miguel, en eso vi venir al chef con varios mecheros, con el último plato, me lo pusieron frente a mi y lo primero que vi fue un anillo divino en medio de una deliciosa tarta, me voltearon a ver y en eso mi prometido me pidió ser su esposa! Llore tanto de felicidad! Ver a todos aquella cena presenciando con ambos nuestro compromiso, fue realmente divino!
La verdad el no es muy romantico que digamos jajaja asì que cuando me pidiò que me casara con el, yo habìa regresado de viaje y fui a su casa a comer y nos fuimos a su cuarto, y ahì se arrodillò y me pidiò casarme con el y me diò el anillo
Me sorprendió con un viaje a los cabos y sufrió un poco por que estando allá diario intentaba darmelo haciendo reservaciones en restaurantes y así.......y nunca se dió,hasta que 2 días antes de irnos en la cena me dijo, ya no aguanto más........espérame.........ahorita regreso.....y yo toda sacada de onda me quede esperándolo en la mesa y de pronto lo veo venir con mariachi atrás de él y se arrodilló y me pidió que me casara con él.
Aun no lo hace formalmente, pero me dío un anillo de pre-compromiso jajajaja fue hermoso, fuimos un fin de semana a la Hacienda en donde nos gustaría casarnos, estabamos en la capilla y de la nada saco el anillo y me lo puso ante el altar, como muestra de su amor y compromiso por darme en unos años el anillo oficial que en sus palabras es el anillo que me merezco.
Fue hermoso organizó una cena con amigos según nos darían unos amigos de el una noticia y nos quería reunir a todos con parejas y nada la sorpresa era para mí ya que estábamos cenando y tomando en un restauran bar y los hombres se salieron a fumar y las mujeres nos quedamos hablando sobre la boda de una de ellas y de la nada se prende se escucha la canción que siempre eh dicho que con esa me casaré hizo un video con nuestras fotos y otro donde me decía que me amaba y el quería pasar toda su vida a mi lado que yo era su persona (soy fan de greys ) se acaba el video diciendo Brenda prepárate y entra el mariachi y el con un ramo gigante de flores y se inca y me pide matrimonio yo obvio estaba llore y llore de la emoción por qué estaban todos nuestros amigos y mi hermano mi primo favorito entonces más que feliz por qué se tomó el tiempo para reunir amigos y familia y yo sin sospechar nada tmb ya me había puesto uñas por qué eso fue un jueves y el sábado tenía la boda de su amigo entonces aprovechó para que yo trallera mis uñas hermosas cuando dije que si abrieron una botella de champaña y brindamos todos
Se arrodilló y a solas me pidió que si quería estar con el por el resto de nuestras vidas y sacó una cajita roja y en ese momento dije si si si y era un hermoso anillo lo ame tanto