Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Rosa
Puebla

¿Cómo te pidió que te casaras con él?

Rosa, el 4 de Septiembre de 2017 a las 06:05

Publicado en Test y Juegos 1,068

Hermosas, ¡Pum! Llegamos a la pregunta responsable de que ustedes estén organizando su boda en esta linda Comunidad... ¿Cómo te pidió que te casaras con él? ** Siguiente historia 👉 ¿Se llevan bien con sus respectivas familias y amigos?

Hermosas,

¡Pum! Llegamos a la pregunta responsable de que ustedes estén organizando su boda en esta linda Comunidad... Smiley xd

¿Cómo te pidió que te casaras con él? Smiley heart ¿Cómo te pidió que te casaras con él?

**

Siguiente historia 👉 ¿Se llevan bien con sus respectivas familias y amigos?

1,068 Respuestas

• Andy
    Novia Frecuente Diciembre 2024 Guanajuato
    Andy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Directo ... bueno no fue un propician .. solo me pregunto q si algún día creiria q nos podríamos casar ... yo dije q si .. y su respuesta ok nos vamos a casar
    • Responder
  • E
    Novia Frecuente Febrero 2018 Morelos
    Ely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue algo realmente hermoso para mí porque no fue solo el lugar si no todo lo que estuvo planeando !! 😊🤗❤️ Fue en la playa 😍
    • Responder
  • M
    Novia Experta Noviembre 2017 Jalisco
    Mitzea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En el mar!

Yo no lo imaginaba!
    El se sentó e hizo que me levantara, según para verme, por que decía que me veía muy bonita.

Recuerdo que me dijo

Te vez muy bonita, si trajera un anillo te pediría que te cases conmigo

y lo le contesté:

Si me lo pidieras yo te diría que si

!!!!!y saco el anillo!!!

Ahora dice que para que gastó, si le hubiera dicho que si, aunque no me diera anillo jajajaja

Pero me encantó!!

no me lo esperaba!

• Responder
  • Esmirna
    Novia Frecuente Diciembre 2018 Campeche
    Esmirna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo platicamos nada mas y decidimos que nos casemos

• Responder
  • Paulina
    Novia Adicta Noviembre 2017 Veracruz
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuando se fracturó la pierna y estuvo a punto de ser operado me dijo que era lo mejor de su vida que le pusiéramos fecha que el quería estar conmigo aiempren
    • Responder
  • Anna
    Novia Habitual Abril 2018 Estado México
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En frente de mi familia y fue muy especial x que nadie lo esperaba
    • Responder
  • Karen
    Novia Frecuente Abril 2018 Sonora
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me sorprendió el 31 de diciembre frente a toda nuestra familia, yo esperaba un regalo normal y resulto ser un anillo de compromisoSmiley love

• Responder
  • Flor
    Novia Frecuente Abril 2018 Coahuila
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Solo lo platicamos ☺️☺️
    • Responder
  • Tannia
    Novia Principiante Octubre 2018 Estado México
    Tannia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El día que celebramos 9 años de novios organizo una cena en mi casa, con mis papas, sus papas, mis hermanas y sus hermanos, llegando el momento que el planeo, me hizo destapar una caja que tenia 7 cajas mas de diferente tamaño una adentro de la otra, y llegando a la mas pequeña se arrodillo destapo la caja mostrando el anillo y pidiéndome que me casara con el, muy importante mencionar que sus papas y sus hermanos lo ayudaron a preparar la sorpresa, todos aportaron ideas ya que el estaba tan nervioso que no sabia que hacer (eso es lo que cuentan) Smiley heart

• Responder
  • Nayeli
    Novia Nueva Octubre 2017 Querétaro
    Nayeli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya llevábamos años juntos pero estábamos demasiado enamorados y con tantas ganas de estar juntos de no querer separarnos q lo hablamos y decidimos q si queríamos casarnos
    • Responder
  • Lenny
    Novia Principiante Noviembre 2017 Aguascalientes
    Lenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En una cena en un restaurante muy codiciado de la ciudad. Solo estábamos el y yo
    • Responder
  • Vero
    Novia Frecuente Octubre 2017 Sonora
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me invitó a escalar un cerro, con vista al mar❤ me preguntó que si quería juntar mi felicidad con la suya💍😍
    • Responder
  • Tita
    Novia Frecuente Octubre 2017 Veracruz
    Tita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    -.- no quería llegar a esta pregunta. Pues no hay nada sorprendente. Me bajó a comprar un coco al bulevar y ahí abrió la cajuela de la camioneta de donde sacó un arreglo floral con un globo y me pidió que fuera su esposa así nomas y no se arrodilló 😭
    • Responder
  • Gabriela
    Novia Frecuente Enero 2018 Tamaulipas
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Una cena muy romantica a la luz de las velas en un restaurante italiano privado hermoso Smiley laugh

• Responder
  • Karla
    Novia Adicta Diciembre 2018 Jalisco
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ese día, teníamos planes de salir con mis amigos, entonces llegamos a un lugar muy conocido de por acá que se llama "La Catrina" y cuando llegamos a la mesa yo la vi decorada con pétalos de flores, velas, muy muy romántico, pero como yo no sabia nada y se suponía que íbamos a ir con mis amigos jeje le dije que esa mesa estaba muy romántica como para estar puros amigos y pues ya me dijo que me tenía una sorpresa que la mesa era para nosotros y ya nos sentamos platicamos mucho y ya al final de la noche pusieron una canción de fondo de Ed Sheeran y el medio una caja con un sobres pegados cada uno con fotos de los dos juntos y en el últimos sobre había una nota que decía "¿y ahora que sigue?" y cuando lo volte a ver el ya estaba hincado con el anillo 😍😍
    • Responder
  • Nicol
    Súper Novia Octubre 2017 Estado México
    Nicol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En una bolcita de chocolates puso el anillo, y me dijo que estaba de mas preguntarme si me queria casar con el con sus ojitos muy brillosos y le conteste que estaba de mas si le decia que si, lo bese y lo abrace y llore de felicidad

• Responder
  • E
    Novia Habitual Septiembre 2017 Michoacán
    Eli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mando imprimir fotos de muchos momentos importantes que hemos vivido juntos y fue narrandome una historia a través de las impresiones y al final me pidió que fuera su esposa. Todo esto lo hizo en una calle en mi ciudad llamada "El callejón del romance", fue muy lindo!

• Responder
  • Yoselyn
    Novia Nueva Marzo 2021 Alajuela
    Yoselyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Escribió llegó a la sala y me dijo q tenia algo importante q dcirme y en eso llegó un mensaje de texto a mi celular y me dijo q lo viera y en el decía q queria q fuera su esposo y q si aceptaba q saliera de nuevo a la sala y le diera mi respuesta, cuando salí tenía nuestra canción de fondo y el estaba arrodillado cn un anillo
    • Responder
  • F
    Novia Habitual Julio 2018 Distrito Federal
    Freya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue muy romantico
    • Responder
  • Daniela
    Novia Nueva Septiembre 2017 Sinaloa
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La verdad me tomó por sorpresa ya que varias ocasiones según me proponía matrimonio... pero un día nos pusimos de acuerdo para vernos en un juego de futbol de él y me lo propone después del partido... no lo podía creer

• Responder
  • Ellizabeth
    Novia Nueva Enero 2022 Distrito Federal
    Ellizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Estábamos en mi trabajo, ella me fue a visitar, empezamos a jugar a escribirnos notitas ya que yo estaba trabajando xD (una semana antes me había preguntado que si yo me volvería a casar y yo le dije que no, sin saber que ella estaba calando el terreno, le rompi su cora en ese momento)....de pronto en una de las notitas que me dio, estaba escrito:
    ERES HERMOSA!
    ELIZABETH LIBERTAD BELTRAN PEREZ
    QUERES CASARTE CONMIGO?
    QUIERO SEGUIRTE CONOCIENDO Y COMPARTIR TODO CONTIGO...

LOS LOGROS Y LOS FRACASOS...EN LUZ Y SOMBRA
    En ese momento mi corazón se detuvo y simplemente no requerí pensarlo...sin dudar ni un segundo...dije...SI Smiley heart

• Responder
  • A
    Novia Principiante Abril 2018 Nuevo León
    ARLETH ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Desde que lo conosi senti que era el amor de mi vida y se que el penso lo mismo por q siempre hablamos de planes a futuro con una vida juntos 😍🙏🏼 Siempre dijimos que nos casariamos pero me emociono casa dia al saber que sera mi esposo ♥️😍
    • Responder
  • Vianey
    Novia Frecuente Diciembre 2017 Distrito Federal
    Vianey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues solo lo dijo y ya

• Responder
  • Lic
    Novia Principiante Mayo 2018 Guanajuato
    Lic ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bueno como ya lo compartí anteriormente, después de pasar nuestra crisis noviazgal jeje nos citamos en casa de una de sus tía (cabe mencionar que esta desocupada) y pues necesitábamos platicar muchas cosas y era necesario un lugar neutro; después de platicar duro y rendido, llorar abrazarnos etc. el saco de su bolsillo un anillo de oro que le había regalado su papa (su papa es militar retirado y en uno de sus ascensos le dieron este aniño y su papá a su vez se lo regalo a él) yo sabia que era muy importante para el. llorando los dos y casi sin poder hablar me dijo lo siguiente:

Es todo lo que tengo, es lo mas valioso materialmente hablando y quiero que lo tengas tu, y continuo tengo mas de un año queriéndotelo dar pero por tonto no lo había hecho deje pasar mucho tiempo y se que lo arruine cásate conmigo si?

Semanas después de que tomar la decisión de casarnos, me invito a comer a uno de mis lugares favoritos y pues comimos y antes de pedir la cuenta saco un anillo de compromiso y sonrío y me dijo chaparrita tu sabes que no soy muy bueno para esto, recuerdo que estaba muy nervioso y sonrojado pero ya con esto es oficial me dijo.

• Responder
  • Clarissa
    Novia Principiante Mayo 2018 Sonora
    Clarissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En un parque con una rosa roja en mano y adentro de la rosa el anillo de compromiso se inco y me pregunto que si quería ser su compañera para toda su vida
    • Responder
  • Berenice
    Novia Frecuente Diciembre 2017 Nuevo León
    Berenice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Simplemente lo comentamos no fue nada formal lo decidimos y he aquí a 99 días de la bodaSmiley love
    • Responder
  • Marisol
    Novia Habitual Diciembre 2017 Michoacán
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues mis papas querian que me fuera a vivir con ellos legos de aqui y le comente a el y me dijo que no me dejaria ir, platicando de eso el dijo que nos casaramos que fuera algo pequeño y solo por el civil por el momento, pues trente platicas sin darnos cuentas ya estabamos planeando la boda. Despues de eso le comentamos a nuestros padres empesamos con los preparativos fiesta grande, y tambien casarnos por el cilvil y e a los meses de empesar lo planes me dio el aniño y me pidio que fuera su esposa y aqui estamos a solo 3 meses de que se llegue el dia
    • Responder
  • Jaqueline
    Novia Habitual Abril 2019 Estado México
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Aun no lo sé jaja pero ya estamos planeando la boda..

• Responder
  • Alejandra
    Novia Principiante Octubre 2017 Sonora
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ps surgio la platica de las bodas y asi me dijo k se keria kasar
    • Responder
  • Silvia
    Novia Principiante Octubre 2018 Puebla
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Estábamos de viaje por Europa y fuimos a cenar a un lugar muy lindo con vista a la torre Eiffel 😱 Salimos a la terraza del restaurante y empezó a decirme que me agradecía por todos los momentos juntos, que lo hacía muy feliz pero que le faltaba algo.....ahí se arrodilló y me dijo que le faltaba que me casara con él y me preguntó en qué dedo iba el anillo 😄 Fue muy romántico y lindo pero lo mejor fue enterarme que lo estuvo preparando por más de 6 meses Smiley heart

• Responder
  • Diana
    Novia Principiante Noviembre 2017 Sonora
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Fue un momento que jamas olvidaré, fue en la boda de una amiga pasamos todas las mujeres a cachar el ramo, pero mi amiga no lo tiro y se acerca a mi con una rosa en mano y me abraza y me pide disculpas por un problemita que habíamos tenido y yo si te disculpo tqm y lloramos, pero cuando nos separamos viene mi novio caminando con un ramo de flores y se acerca a mi y yo el shok no sabia que pasaba hasta que me dice cosas lindas y me pide que me case con el y yo siiiiiiiiSmiley laugh. Fue algo muy hermoso! Smiley heart

• Responder
  • Sue y Oscar
    Novia Frecuente Febrero 2019 Jalisco
    Sue y Oscar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Habían pasado unos días en que perdimos al bebé que estábamos esperando, yo estaba de incapacidad y el fue a cuidarme por unas horas, me dijo que era el amor de su vida y que ya no quería estar mas sin mi, que lo que había pasado sin duda nos había unido mas y que le haría el hombre mas feliz si aceptaba pasar la vida a su lado y dije entre llanto y voz entrecortada que si!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa