Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Rosa
Puebla

¿Cómo te pidió que te casaras con él?

Rosa, el 4 de Septiembre de 2017 a las 06:05

Publicado en Test y Juegos 1,068

Hermosas, ¡Pum! Llegamos a la pregunta responsable de que ustedes estén organizando su boda en esta linda Comunidad... ¿Cómo te pidió que te casaras con él? ** Siguiente historia 👉 ¿Se llevan bien con sus respectivas familias y amigos?

Hermosas,

¡Pum! Llegamos a la pregunta responsable de que ustedes estén organizando su boda en esta linda Comunidad... Smiley xd

¿Cómo te pidió que te casaras con él? Smiley heart ¿Cómo te pidió que te casaras con él?

**

Siguiente historia 👉 ¿Se llevan bien con sus respectivas familias y amigos?

1,068 Respuestas

• Sandra
    Novia Adicta Octubre 2018 Nuevo León
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que hermoso y original Smiley heart mil felicidades por tu compromiso¡

• Responder
  • Vanessa
    Novia Frecuente Enero 2019 Sinaloa
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En una cena frente al mar, con una luna super bella en la terraza de un hotel.

• Responder
  • F
    Novia Habitual Diciembre 2017 Tlaxcala
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja por Skype 😂 La distancia pues! 😅
    • Responder
  • Nancy
    Novia Principiante Septiembre 2019 Sonora
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En una cena muy linda que él preparo 😊
    • Responder
  • Hyllari
    Novia Frecuente Diciembre 2017 Chiapas
    Hyllari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En una cena con mis papás, obvio es inesperado, no perdió oportunidad para decírselo a mis papás
    • Responder
  • Julieta
    Novia Adicta Abril 2018 Nayarit
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me dio mi anillo en una snitch dorada!!!! Porque amo Harry potter fue lo más espectacular del mundo Smiley heart
    • Responder
  • Cristela
    Novia Habitual Diciembre 2017 Nayarit
    Cristela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Uuu bien bonito en un restaurant muy exclusivo con vino, cena romántica un super arreglo de rosas y música de piano, fue cuando escuche mi canción favorita y ahí estaba con la sortija en el postre, todo nervioso :3 hermoso

• Responder
  • Rodriguez
    Novia Principiante Septiembre 2016 Guerrero
    Rodriguez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Planeó una cena con amigos, pero yo no sabía y cuando terminamos de cenar él se levantó “al baño” y comenzó una presentación con fotos de nosotros acompañadas de una canción que me dedicó y de lo más recóndito del resataurante salieron sus amigos (del Kínder ) y comenzaron a grabarme. De pronto salió él de entre las mesas con un arreglo floral, se hincó y me lo propuso! No dejé que terminara la pregunta y le dije Siiii! Jajaja. Obvio lloré todo el tiempo 😅🙈
    • Responder
  • Elizabeth
    Novia Frecuente Abril 2019 Santiago
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hablo con mis amigas y mis hijos, porque tengo dos hijos que son de mi primer matrimonio y se convinaron todos, invitándome a una actividad en la iglesia y allá delante de la congregación dijo unas palabras muy emotivas, tenía flores en manos, hermosas girasoles, que son de las pocas que me gustan jajajaj, y llamo a mis hijos delante y luego a mi y pidiéndoles las autorización a ellos me pidió que fuera su esposa, uuuuffff me dio de todo, los nervios estaban a millón, jejejejje

• Responder
  • Jessica
    Novia Principiante Abril 2018 Jalisco
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Llegó ami casa sin darme cuenta yo Toco al abrir yo la puerta el ya estaba incado con cuatro globos y una ramo de rosas uno de los globos traía el anillo en cuanto lo vi yo me puse nerviosa pero cuando el me dijo que si me quería casar con el senti lo más hermoso que una mujer puede sentir es lo mejor del mundo
    • Responder
  • Kenia
    Novia Frecuente Abril 2018 Nayarit
    Kenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Fue hermoso, planeo un fin de semana en la playa, en la misma que nos hicimos novios, ya era noche cuando llegamos, de repente se prendieron las luces "MARRY ME?" Y cuando menos lo pensé el ya estaba de rodillas, tuvo muchos cómplices ya que iban 2 parejas mas de amigos y los del campamento tortuguero.

• Responder
  • Daniela
    Novia Habitual Marzo 2018 Jalisco
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En un paseo en lancha por el frente de Tulum, salió del mar para subirse al marco y cuando me acerqué para ayudarlo me dio el anillo delante de mis papás y de mi abuelita, fue increíble y hermoso porque en ese momento salió un arco iris
    • Responder
  • Diana
    Novia Principiante Octubre 2017 Chihuahua
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me regaló un viaje a Nueva York para celebrar nuestro primer aniversario. Me pidió que me casara con él en Central Park. Teníamos el mejor atardecer y la mejor vista. Fue romántico, íntimo y perfecto!!!
    • Responder
  • Gris
    Novia Nueva Noviembre 2017 Florida
    Gris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con uan serie de cartitas, sorpresa y detalles en casa de sus papas en navidad con toda nuestra pequeña familia
    • Responder
  • Carmen Acosta
    Novia Habitual Diciembre 2019 Sonora
    Carmen Acosta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Fue muy estresante Smiley shame ya que el tenia un comportamiento extraño Smiley shame como si hubiese pasado algo malo

• Responder
  • Daniela
    Novia Principiante Octubre 2017 Estado México
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En una piedra donde hacíamos días de campo, el estaba muy serio y creí que estaba enojado, pensé que terminaría conmigo. No hace falta decir que me sorprendí demasiado
    • Responder
  • Denisse
    Novia Adicta Noviembre 2017 Sonora
    Denisse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue en Cancún, fuimos a un muelle a cenar, me dijo que íbamos a un baile pero era una cena sorpresa para los dos, en la hora del postre me dijo que si me quería casar con el, fue el mejor momento y bonito de mi vida Smiley ring
    • Responder
  • Diana
    Novia Nueva Febrero 2018 Estado México
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Des pues de un fuente problema de pareja decide el darnos otra oportunidad, y me trae banda a casa y me pide que me caer con el de la te de todos los vecinos y mucha gente 😊
    • Responder
  • J
    Novia Adicta Julio 2019 Estado México
    Juana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En una plaza comercial me invitó a comer un sándwich y dentro de este estaba el anillo, lo mordí, pensé que era basura y me enoje mucho, cuando vi que era el se puso de rodillas frente a mi y me dijo que si me quería casar con él, fue divino

• Responder
  • Poulete
    Novia Frecuente Octubre 2018 Baja California
    Poulete ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En la cena de navidad en casa de sus papas Smiley tongue

• Responder
  • T
    Novia Principiante Diciembre 2017 Guerrero
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    D imprevisto el momento menos espetado en el lugar menos indicado (Estacionamiento d la comer)
    • Responder
  • Valeria
    Novia Habitual Febrero 2019 Veracruz
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Acostados, ya casi dormidos, me dijo...¿Y si nos casamos? Después en mi baby shower me lo pidió frente a toda nuestra familia
    • Responder
  • Ivette
    Novia Principiante Marzo 2018 Nuevo León
    Ivette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me llevo a cenar en mazatlan sinaloa y me pidio matrimonio en el malecon su complice su sobrina
    • Responder
  • Vero
    Novia Experta Septiembre 2018 Aguascalientes
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

FUE EN DICIEMBRE EN NUESTRO CUARTO NADA ROMÁNTICO PERO ME ENCANTO

• Responder
  • Veronica
    Novia Adicta Noviembre 2018 Nuevo León
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En la madrugada del 3 de Julio a orilla del mar, con la luz de la luna Smiley heart

• Responder
  • Karla
    Novia Habitual Noviembre 2018 Jalisco
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En mi trabajo, me atoraron en un elevador que dentro del mismo había una televisión y empezaron a pasar fotos de los dos al finalizar el vídeo estaba la pregunta que toda mujer espera y se abre el elevador y esta el con mucha gente con un ramo de flores y se inca para decirme la pregunta mas importante!!! contestando con un siiiiiiiiiiiii!!!

• Responder
  • Diana
    Novia Principiante Septiembre 2017 Tamaulipas
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues la verdad no se jaja xk hablamos tantas veces de cuando nos casemos haremos esto y cuando nos casemos haremos lo otro que fue mas bien una desicción ya que decidimos irnos a vivir juntos y nos fuimosy después platicamos pues nos falta la boda nadamas y pum empezamos a hablar de que día seria el indicada que donde queríamos que fuera y empezamos a buscarle, el anillo me lo dio después llego un día tarde del trabajo y nadamas me dijo mira te compre algo que te hacia falta y llore y todo pero no fue que me lo estuviera pidiendo ya que los planes ya estaban todos en marcha así que es difícil decir que me lo pidió mas bien lo decidimos
    • Responder
  • Vania
    Novia Habitual Marzo 2018 Sonora
    Vania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estábamos solo los dos platicando de nuestro futuro en un café y saco el anillo 💍
    • Responder
  • Siria
    Novia Habitual Junio 2018 Coahuila
    Siria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

ya habíamos hablado de boda, salí de mi trabajo para ir a comer con el y en un restauran, después de comer, sin saberlo empezó una canción y le dije mira que bonita así quiero para nosotros, según fue al baño, al regresar se sento y llego el mesero con un postre y el anillo. y me lo propuso Smiley heart Smiley heart Smiley love

• Responder
  • Susana
    Novia Adicta Noviembre 2018 Guanajuato
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue de una forma no planeada. Y espontáneo así como es él, ame el momento porque no imaginaba algo así. En la feria de León Guanajuato
    • Responder
  • Danny
    Novia Frecuente Diciembre 2017 Guanajuato
    Danny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tal vez de una manera muy común pero para mi y para el fue el día mas especial y bonito. Fue el 23 de febrero de este año en mi cumpleaños. Estaba mi familia y amigos y el llego con mariachis y un mega ramo de alcatraces. Todos bailábamos y casi al final tocaron una canción especial y en ese momento sacaron una manta enorme que decia: te quieres casar conmigo? 💐❤😍
    • Responder
  • Mony
    Novia Nueva Diciembre 2017 Chihuahua
    Mony ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siii gracias a Dios! Y nuestros amigos pues son en su gran mayoría amigos en comun
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa