Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Rosa
Puebla

¿Cómo te pidió que te casaras con él?

Rosa, el 4 de Septiembre de 2017 a las 06:05

Publicado en Test y Juegos 1,068

Hermosas, ¡Pum! Llegamos a la pregunta responsable de que ustedes estén organizando su boda en esta linda Comunidad... ¿Cómo te pidió que te casaras con él? ** Siguiente historia 👉 ¿Se llevan bien con sus respectivas familias y amigos?

Hermosas,

¡Pum! Llegamos a la pregunta responsable de que ustedes estén organizando su boda en esta linda Comunidad... Smiley xd

¿Cómo te pidió que te casaras con él? Smiley heart ¿Cómo te pidió que te casaras con él?

**

Siguiente historia 👉 ¿Se llevan bien con sus respectivas familias y amigos?

1,068 Respuestas

• Yadira
    Novia Habitual Diciembre 2017 Jalisco
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Fue hermoso!!!!! En mi casa, en una reunión por la celebración de nuestros cumpleaños, estaba toda mi familia ahí. Se salio a "llevar algo al carro" y cuando regreso entro con un hermoso ramo de rosas rojas, yo me quede sorprendida, me acerco y veo que encima de las rosas estaba una cajita y en eso entra un primo con un letrero que el mismo hizo que decía ¿Te quieres casar conmigo?, en ese momento comencé a llorar, el se hinco y me hizo la pregunta, fue lo mejor!!!!!

• Responder
  • Ross Bell
    Novia PRO Octubre 2017 Baja California Sur
    Ross Bell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estábamos en mi casa y cuando menos lo espere ya estaba de rodilla con mi anillo 💍. En una cajita me quedé muda solo lo bese de los nervios me lo puso en primer dedo que pudo y corrí a decirles a mis papas los cuales ya sabían todo.
    • Responder
  • Adri
    Novia Frecuente Marzo 2018 Estado México
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue en la iglesia del centro de taxco Smiley ring Smiley xd
    • Responder
  • Brianda
    Novia Nueva Noviembre 2017 Guerrero
    Brianda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue nuestra de 2do aniversario fue todo una cena romántica, yo lo notaba algo nervioso pero no quería hacerme falsas expectativas el sudaba a chorros y de repente fue al baño regresó ya más tranquilo.Comenzó a decirme cuanto me amaba y lo feliz que yo lo hacía, en ese momento mi corazón sentía que explotaba se arrodilló ante mi y sacó el anillo fue el momento más hermoso de mi vida 😍😁😍
    • Responder
  • Andrea
    Novia Habitual Diciembre 2017 Michoacán
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue un sábado, ese día como costumbre salimos al centro para hacer tiempo e irnos a cenar, lo notaba algo nervioso, se hizo noche.... y me llevo a mi casa, para eso mi mama me invitó a tomar un rato con ella y claro acepté, ya más noche, mi prometido me marco para saber si no estaba dormida (fue algo raro), mi mama me pidió que me pusiera tacones y me maquillara un poco más porque saldríamos, En eso escuchó afuera de mi casa música Y sorpresa! Me trajo Rondalla!!!!, al verlo esperándome con rosas, globos y la música, lloré de la emoción, me distraje un momento y ¡estaba arrodillado! Me pidió matrimonio y claro que acepte!! Fue el día más feliz y precioso de mi vida! ❤❤
    • Responder
  • Patricia
    Novia Frecuente Diciembre 2017 Nuevo León
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Le dio un sobre de estos a familia y amigos, un sobre me explicaba a donde tenía que ir por el otro sobre. Y en cada parada, el lugar era un lugar especial para los dos, por lo que fui a muchos lugares, el lugar final me llevo a donde me había dado anteriormente el anillo de promesa, me vendaron los ojos, llegue hasta el, se inclinó al piso, y después de decir que si, aplaudieron familiares y amigos que estaban escondidos atrás de las letras gigantes de Marry me, fue hermoso😭😍

¿Cómo te pidió que te casaras con él? - 1
    • Responder
  • Jesimiel
    Novia Principiante Diciembre 2017 Nayarit
    Jesimiel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues así formal no lo ha hecho
    • Responder
  • Julia
    Novia Adicta Octubre 2017 Nuevo León
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con una cena romántica, pobre estaba tan nervioso que fue antes del primercado plato (la entrada )
    • Responder
  • Tania
    Novia Principiante Noviembre 2018 Morelos
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me decía que si ya había escuchado la última canción de Bruno Mars y le dije que no, y estaba muy insistente pero no le hice mucho caso hasta que me dijo que la escuchara con el porque le encantaba, así que me la puso y cual creen que era pues la de "Merry you" Smiley ring y no dejaba de llorar cuando me di cuenta jajaja
    • Responder
  • Maria
    Novia Frecuente Abril 2018 Distrito Federal
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fuimos de viaje a los grutas de tolantongo!,super bello lugar !!y frente a una cascada , en un puente se arrodilló y me pidió que me casara con el !,el momento más feliz de nuestra historia !
    • Responder
  • Cinthia
    Novia Principiante Junio 2018 Quintana Roo
    Cinthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me invito a cenar me invito a mi y a una amiga de derepente mi amiga se fue segun al baño y regreso con un arreglo floral el cual tenia una carta y unos cupones que le di para canjear por amor besos etc etc en el cupón en la parte de atras me escribio unas bellas palabras y al final me escribio la pregunta y en en ese momento me lo pidio personalmente y dentro de una rosa estaba eel anillo todo fue sorpresa
    • Responder
  • X
    Novia Frecuente Diciembre 2018 Distrito Federal
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy en incógnita jaja jaja aun no me da el anillo pero ya estamos planeando todo jaja jaja 🤔
    • Responder
  • Ailin
    Novia Nueva Enero 2018 Distrito Federal
    Ailin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mas o menos
    • Responder
  • Alma
    Novia Principiante Enero 2018 Jalisco
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue muy muy bello! Fuimos un fin de semana a la playa, y en la noche salimos a caminar a la orilla del mar, yo me quite las sandalias para que no me brincara arena y después vi que el se agachó (crei que también se las quitaría) y en ese momento me dio el anillo, llore como niña chiquita y le dije Noooo lo puedo creer!! Si si si ❤️ Y fue muy bello, jamás lo imagine!!
    • Responder
  • Noemi
    Novia Principiante Junio 2022 Jalisco
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me lo pidio en la plaaya recuerdo queme dijo k fueramos a caminar yo lo veia raro Smiley xd pero no me di cuenta en eso ibaamos caminando y el se detiene y empieza a buscar y me da una tarjetita donde decia te quieres casar conmigo? y venia el anillo y un corazonsito y empese a llorar Smiley laugh de la emocion

• Responder
  • Luz María
    Novia Adicta Noviembre 2021 Ciudad de México
    Luz María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ummm pues ambos no lo pedimos al mismo tiempo

• Responder
  • Maye Garcia
    Novia Experta Octubre 2018 Nuevo León
    Maye Garcia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me tardaría mucho en contar todo jajaj pero en resumen, me lo dio en un truco de magia, íbamos caminando por una plaza, y de repente se acerco un ilusionista a preguntarnos si lo ayudábamos para su canal de you tube con un truco de ilusión.

y en el truco final apareció el anillo.. fue hermoso Smiley heart

• Responder
  • Rosa
    Novia Nueva Mayo 2018 Morelos
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me llevo a cenar pero me torturo un mes diciéndome que tenía un regalo sorpresa para mí que jamás me espere que fuera el anillo 💍 y que todo mundo ya sabía y me hacían burla de que yo no tenía ni idea de que era
    • Responder
  • Viridiana
    Novia Principiante Mayo 2018 Durango
    Viridiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La contaría pasó a paso pero se las resumeri un día antes fue mi cumple el cual salimos con amigos y fue al otro día cuando me sorprendió y aún paso x ese lugar y lo convertí en el primer lugar favorito de mi corazón porque ese día jamás se me va a olvidar
    • Responder
  • Yazsh
    Novia Habitual Agosto 2018 Nuevo León
    Yazsh ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues nunca lo ha pedido solo decidimos organizarla por que los dos queremos casarnos
    • Responder
  • Luce
    Novia Experta Junio 2018 Guanajuato
    Luce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Creo que fue algo hermoso:

Estabamos de viaje en el df. y fuimos a las piramides de Teotihuacan, de pronto cuando estabamos arriba en la piramide del sol, se desató un aguacero terrible, y me llevó a parte y empezo a pedirme matrimonio, en frente de todo el mundo la gente toda emocionada y yo no paraba de llorar. Fue el momento más hermoso y romantico de mi vida..

Así me lo pidio

• Responder
  • Arantxa
    Novia Habitual Marzo 2019 Sinaloa
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Un día se nos ocurrió y ya xD pero no dudo que uno de estos días me sorprenda con algo extraordinario jaja pero no me deja saber qué xD

• Responder
  • Viridiana
    Novia Nueva Junio 2018 Estado México
    Viridiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En un restaurante (cómplice, por cierto) fuimos a comer con sus hijos (nuestros ya) y de repente apareció un mimo con globos y le pidió a los niños que sacaran un cuento de hadas de un costal. Es un cuento que él escribió de nuestra historia y mi hermana ayudó al diseño y edición. Y al final del cuento, me taparon los ojos y cuando los abrí él estaba de rodillas y toda nuestra familia y amigos estaban detrás de él. Padrísimo!! Comimos y celebramos todos juntos!

• Responder
  • Alice
    Novia Adicta Agosto 2018 Quintana Roo
    Alice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hasta ahora no lo ha pedido más que nada estamos organizando nuestra bodaSmiley heart

• Responder
  • Mafer
    Novia Adicta Agosto 2018 Morelos
    Mafer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En un lugar muy lindo dentro de Central Park en Nueva York, contrató un fotógrafo, nos mandó a hacer unas playeras y nos hicieron una sesión de fotos por todo Central Park, fue el día más romántico de mi vida!
    • Responder
  • B
    Novia Nueva Noviembre 2018 Sinaloa
    Berenice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En el jardín de la casa de su tía, lo decoro con ayuda de unas amigas con velas y letras.
    • Responder
  • C
    Novia Nueva Julio 2018 Estado México
    Ciin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un 10 de mayo que estábamos con mi familia reunidos para festejar a las mamás y cuando comenzó la hora del karaoke pasaron algunas de mis tías a cantar y luego el pidió que yo cantara y mientras según yo le decía que yo no sabía cantar y el seleccionaba la canción, de pronto se puso de rodillas y frente a toda la familia me pidió que nos casáramos
    • Responder
  • I
    Novia Habitual Diciembre 2024 Estado México
    Itzel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fuimos a comer a un restaurante con jardines y alberca y mientras estaba hablando con su hermana ella me dijo mira y cuando me Di la vuelta estaba arrodillado, lo gracioso fue que el estaba super nervioso toda la mañana 😍😍😍😍😍
    • Responder
  • A Montserrat
    Novia Principiante Diciembre 2017 Oaxaca
    A Montserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oficialmente frente a nuestras familias :3Pero él antes del año me decía que yo sería su compañera de vida y me decía que nos casariamos un día
    • Responder
  • Viviana
    Novia Habitual Abril 2018 Querétaro
    Viviana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Solo lo platicamos fue algo espontaneo y ambos coincidimos con la misma intención. Fue muy especialSmiley heart .

• Responder
  • Y
    Novia Principiante Diciembre 2017 Tabasco
    Yazkara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaja el no es tan romantico jajajaj solo me dijo nena creo que llego el momento que esto sea para siempre nos casamos en marzo jajajajja y asi fue
    • Responder
  • A
    Novia Frecuente Marzo 2018 Estado México
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En nuestro restaurant-café favorito, con un super pastel de chocolate que decoraron hermoso y super rico, con los nervios a flor de piel tanto que arruino su propia sorpresa.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa