Hermosas, ¡Pum! Llegamos a la pregunta responsable de que ustedes estén organizando su boda en esta linda Comunidad... ¿Cómo te pidió que te casaras con él? ** Siguiente historia 👉 ¿Se llevan bien con sus respectivas familias y amigos?
Hermosas,
¡Pum! Llegamos a la pregunta responsable de que ustedes estén organizando su boda en esta linda Comunidad...
Fue hermoso!!!!! En mi casa, en una reunión por la celebración de nuestros cumpleaños, estaba toda mi familia ahí. Se salio a "llevar algo al carro" y cuando regreso entro con un hermoso ramo de rosas rojas, yo me quede sorprendida, me acerco y veo que encima de las rosas estaba una cajita y en eso entra un primo con un letrero que el mismo hizo que decía ¿Te quieres casar conmigo?, en ese momento comencé a llorar, el se hinco y me hizo la pregunta, fue lo mejor!!!!!
Estábamos en mi casa y cuando menos lo espere ya estaba de rodilla con mi anillo 💍. En una cajita me quedé muda solo lo bese de los nervios me lo puso en primer dedo que pudo y corrí a decirles a mis papas los cuales ya sabían todo.
Fue nuestra de 2do aniversario fue todo una cena romántica, yo lo notaba algo nervioso pero no quería hacerme falsas expectativas el sudaba a chorros y de repente fue al baño regresó ya más tranquilo.Comenzó a decirme cuanto me amaba y lo feliz que yo lo hacía, en ese momento mi corazón sentía que explotaba se arrodilló ante mi y sacó el anillo fue el momento más hermoso de mi vida 😍😁😍
Fue un sábado, ese día como costumbre salimos al centro para hacer tiempo e irnos a cenar, lo notaba algo nervioso, se hizo noche.... y me llevo a mi casa, para eso mi mama me invitó a tomar un rato con ella y claro acepté, ya más noche, mi prometido me marco para saber si no estaba dormida (fue algo raro), mi mama me pidió que me pusiera tacones y me maquillara un poco más porque saldríamos, En eso escuchó afuera de mi casa música Y sorpresa! Me trajo Rondalla!!!!, al verlo esperándome con rosas, globos y la música, lloré de la emoción, me distraje un momento y ¡estaba arrodillado! Me pidió matrimonio y claro que acepte!! Fue el día más feliz y precioso de mi vida! ❤❤
Le dio un sobre de estos a familia y amigos, un sobre me explicaba a donde tenía que ir por el otro sobre. Y en cada parada, el lugar era un lugar especial para los dos, por lo que fui a muchos lugares, el lugar final me llevo a donde me había dado anteriormente el anillo de promesa, me vendaron los ojos, llegue hasta el, se inclinó al piso, y después de decir que si, aplaudieron familiares y amigos que estaban escondidos atrás de las letras gigantes de Marry me, fue hermoso😭😍
Me decía que si ya había escuchado la última canción de Bruno Mars y le dije que no, y estaba muy insistente pero no le hice mucho caso hasta que me dijo que la escuchara con el porque le encantaba, así que me la puso y cual creen que era pues la de "Merry you" y no dejaba de llorar cuando me di cuenta jajaja
Fuimos de viaje a los grutas de tolantongo!,super bello lugar !!y frente a una cascada , en un puente se arrodilló y me pidió que me casara con el !,el momento más feliz de nuestra historia !
Me invito a cenar me invito a mi y a una amiga de derepente mi amiga se fue segun al baño y regreso con un arreglo floral el cual tenia una carta y unos cupones que le di para canjear por amor besos etc etc en el cupón en la parte de atras me escribio unas bellas palabras y al final me escribio la pregunta y en en ese momento me lo pidio personalmente y dentro de una rosa estaba eel anillo todo fue sorpresa
Novia Frecuente
Diciembre 2018
Distrito Federal
Ximena ·
Denunciar
Ocultar contenido
Estoy en incógnita jaja jaja aun no me da el anillo pero ya estamos planeando todo jaja jaja 🤔
Fue muy muy bello! Fuimos un fin de semana a la playa, y en la noche salimos a caminar a la orilla del mar, yo me quite las sandalias para que no me brincara arena y después vi que el se agachó (crei que también se las quitaría) y en ese momento me dio el anillo, llore como niña chiquita y le dije Noooo lo puedo creer!! Si si si ❤️ Y fue muy bello, jamás lo imagine!!
Me lo pidio en la plaaya recuerdo queme dijo k fueramos a caminar yo lo veia raro pero no me di cuenta en eso ibaamos caminando y el se detiene y empieza a buscar y me da una tarjetita donde decia te quieres casar conmigo? y venia el anillo y un corazonsito y empese a llorar de la emocion
Me tardaría mucho en contar todo jajaj pero en resumen, me lo dio en un truco de magia, íbamos caminando por una plaza, y de repente se acerco un ilusionista a preguntarnos si lo ayudábamos para su canal de you tube con un truco de ilusión.
y en el truco final apareció el anillo.. fue hermoso
Me llevo a cenar pero me torturo un mes diciéndome que tenía un regalo sorpresa para mí que jamás me espere que fuera el anillo 💍 y que todo mundo ya sabía y me hacían burla de que yo no tenía ni idea de que era
La contaría pasó a paso pero se las resumeri un día antes fue mi cumple el cual salimos con amigos y fue al otro día cuando me sorprendió y aún paso x ese lugar y lo convertí en el primer lugar favorito de mi corazón porque ese día jamás se me va a olvidar
Estabamos de viaje en el df. y fuimos a las piramides de Teotihuacan, de pronto cuando estabamos arriba en la piramide del sol, se desató un aguacero terrible, y me llevó a parte y empezo a pedirme matrimonio, en frente de todo el mundo la gente toda emocionada y yo no paraba de llorar. Fue el momento más hermoso y romantico de mi vida..
En un restaurante (cómplice, por cierto) fuimos a comer con sus hijos (nuestros ya) y de repente apareció un mimo con globos y le pidió a los niños que sacaran un cuento de hadas de un costal. Es un cuento que él escribió de nuestra historia y mi hermana ayudó al diseño y edición. Y al final del cuento, me taparon los ojos y cuando los abrí él estaba de rodillas y toda nuestra familia y amigos estaban detrás de él. Padrísimo!! Comimos y celebramos todos juntos!
En un lugar muy lindo dentro de Central Park en Nueva York, contrató un fotógrafo, nos mandó a hacer unas playeras y nos hicieron una sesión de fotos por todo Central Park, fue el día más romántico de mi vida!
En el jardín de la casa de su tía, lo decoro con ayuda de unas amigas con velas y letras.
Novia Nueva
Julio 2018
Estado México
Ciin ·
Denunciar
Ocultar contenido
Un 10 de mayo que estábamos con mi familia reunidos para festejar a las mamás y cuando comenzó la hora del karaoke pasaron algunas de mis tías a cantar y luego el pidió que yo cantara y mientras según yo le decía que yo no sabía cantar y el seleccionaba la canción, de pronto se puso de rodillas y frente a toda la familia me pidió que nos casáramos
Novia Habitual
Diciembre 2024
Estado México
Itzel ·
Denunciar
Ocultar contenido
Fuimos a comer a un restaurante con jardines y alberca y mientras estaba hablando con su hermana ella me dijo mira y cuando me Di la vuelta estaba arrodillado, lo gracioso fue que el estaba super nervioso toda la mañana 😍😍😍😍😍
En nuestro restaurant-café favorito, con un super pastel de chocolate que decoraron hermoso y super rico, con los nervios a flor de piel tanto que arruino su propia sorpresa.