Hermosas, ¡Pum! Llegamos a la pregunta responsable de que ustedes estén organizando su boda en esta linda Comunidad... ¿Cómo te pidió que te casaras con él? ** Siguiente historia 👉 ¿Se llevan bien con sus respectivas familias y amigos?
Hermosas,
¡Pum! Llegamos a la pregunta responsable de que ustedes estén organizando su boda en esta linda Comunidad...
Fue en mi cumpleaños, mis papás nos llevaron a comer pizza a un lugar bonito y cuando llegamos a la casa, me puse la pijama y cuando sali y voltee estaba el de rodillas con un anillo y una pokebola y me dijo "yo te elijo" :3
Fue algo muy sencillo pero verle su carita me llenó el momento" el mejor, estábamos en casa y estaba súper nerviosito, me pidió que cerrara los ojos y me puso el anillo en el momento me saque de onda yo quería una cosa más extravagante pero al abrir los ojos ver su rostro y sus ojos no lo dude olvide mi capricho y acepte casarme con él.
Lo mas bello del mundo,tenia reservación para un restaurante y ya nos esperaban con un lugar exclusivo para nosotros, con un corazón en el suelo con pétalos de rosa y un ramo en la sillas después de la cena me tomo de las manos y comenzamos a recordar todo lo que hemos vivido juntos y llego él mesero con una caja de madera llena de rosas con él anillo
A un no lo a hechoooooo !!!! 😳😳😳😳😳 pero salonya tenemos antes de que se nos fueran las fechas jajaabnaa pero se q lo hará de un bonito y hermoso diaaaa y sera especial
Aun no me lo ha pedido formalmente jejeje, pero desde nuestro primer año juntos me dijo yo quiero estar contigo para siempre, no puedo vivir sin ti y sueño en verte con un vestido blanco
Yo se lo pdfi a ella. Le armé una cena con pasta que le encanta, globos de estrellas de Mario bros ya que la cajita que mandé a hacer es el cubo con el signo de interrogación de Mario por que le gusta. Y con una serenata en la última acción que canté junto con el trio se lo pedí.
Decidimos viajar a San Miguel de Allende y durante el recorrido en el jardín botánico nos sentamos a descansar frente a lo que parecía un lago, me pidió que cerrara los ojos y al abrirlos me dio el que seria mi último regalo del año por parte de él. En la cajita estaba mi hermoso anillo
Un día me llevo al centro y me invitó al circo.En la función me invitaron a participar en un acto, así como a varias personas... la verdad yo no quería por pena, pero me animé... dijeron una frase hermosa "cuando encuentras al amor de tu vida todo el tiempo se detiene", todos los actores se quedaron quietos, se iluminó el pasillo, mi novio entró con una ramo hermoso de roaas rojas y caminó esquivando a los actores inmóviles... se arrodilló y me lo pidió!!Fue tan romántico!!!
Fuimos a una carrera de esas en las que te avientan polvo de color fosforescente y en la meta le dije que nos tomaran una foto, entonces cuando me estaba acomodando para la foto... volteo y el ya estaba en una rodilla con el anillo 😍😍😍
El sabía que me encantan los huevos kinder yo la verdad no pensé que me propusiera matrimonio hasta que me entregó la cajita de huevos y ese dia todos se iban de viaje en mi casa menos yoporque tenía que trabajar, así que me los entregó y me reí diciendo que eran dos para cada día que estaría sola en casa y se rió y me pidió que abriera la caja y dentro estaba el anillo justo como algún día me lo imaginé el sabía mis gustos y fue solpresa hasta que se arrodilló y me lo pidió y no sabía que hacer si reír llorar o que hacer
Uy! Tuvimos de cómplices a unos amigos que me fueron llevando a los lugares más significativos en muestra relación, me fue dejando pistas en cada uno, que me llevaban al otro, para llegar al final a mi casa, en donde nos esperaban sus papás, los mios y otros amigos, fue tan emocionante .
En mi fiesta de cumpleaños, mi hermana y yo hicimos una fiesta de cumpleaños en un salón de fiestas, estaba toda la familia y amigos más cercanos, fue una sorpresa muy bonita la organizó con sus amigos, mi hermana y mi suegra, en la fiesta rompemos una piñata y durante ese momento todo fue muy confuso, os simularon una riña entre ellos, tratando de separar a sus amigos las chicas me pedían calma cuando de pronto veo saltar a mi FM y caer de rodillas ante mi con una cajita y un arreglo enorme de rosas tras de el, ese fue el momento donde me dijo "te quieres casar conmigo" 😍😍😍
Un poco después de cumplir un año de novios, fue un día tan normal e hicimos las cosas que más nos gustan, que en ningún momento sospeché, pero al final del día me hizo la pregunta y lloré de felicidad. ❤️
Oficialmente aún no lo hace, pero al año me lo pidió estando en mi casa solos y yo le dije que no estaba lista, después a los 5 años yo terminé mi proceso vocacional y le dije que ya era momento, el comento que sin duda ya estábamos listos y en cada plática me confirma que no tiene duda de que soy la esposa que siempre quiso, por lo que decidimos definir fecha y empezar con los preparativos con suficiente anticipación. Ya anhelo llegue ese día que sin duda será magico y me dé el anillo para poder hacerlo formal y oficial con todos los que nos rodean
Fue en nuestro segundo aniversario, Primero fuimos a comer Carnitas pues a mi se me habia antojado, despues fuimos a poner un candadito por los 2años que levamos juntos, y al final en un parque empezamos a jugar, el empezo a decirme cosas super lindas y me lo pidio
Fuimos a un hotel en Tepoztlán a ver el eclipse porque me emocionaba mucho, los dos traíamos como la onda de meditar y esas cosas por el lugar en el que estábamos y según el nos pusimos a meditar, fue suuuper gracioso porque no sabemos nada de esas cosas pero el muy seguro llevaba la meditación, me empezó a decir cosas muy bonitas y cuando me pidió que abriera los ojos estaba hincado en frente de mi con el anillo!!!