Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Rosa
Puebla

¿Cómo te pidió que te casaras con él?

Rosa, el 4 de Septiembre de 2017 a las 06:05

Publicado en Test y Juegos 1,068

Hermosas, ¡Pum! Llegamos a la pregunta responsable de que ustedes estén organizando su boda en esta linda Comunidad... ¿Cómo te pidió que te casaras con él? ** Siguiente historia 👉 ¿Se llevan bien con sus respectivas familias y amigos?

Hermosas,

¡Pum! Llegamos a la pregunta responsable de que ustedes estén organizando su boda en esta linda Comunidad... Smiley xd

¿Cómo te pidió que te casaras con él? Smiley heart ¿Cómo te pidió que te casaras con él?

**

Siguiente historia 👉 ¿Se llevan bien con sus respectivas familias y amigos?

1,068 Respuestas

• Y
    Novia Frecuente Julio 2024 Jalisco
    Yharith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue en mi cumpleaños, mis papás nos llevaron a comer pizza a un lugar bonito y cuando llegamos a la casa, me puse la pijama y cuando sali y voltee estaba el de rodillas con un anillo y una pokebola y me dijo "yo te elijo" :3
    • Responder
  • Karolina
    Novia Frecuente Noviembre 2017 Oaxaca
    Karolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Una madrugada después de salir por unos tragos, solos en casa me lo pidió.

• Responder
  • Carolina
    Novia Frecuente Diciembre 2017 Morelos
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un día Terminando de cenar con mis papas
    • Responder
  • Aled
    Novia Frecuente Septiembre 2017 Estado México
    Aled ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un 14 de febrero
    • Responder
  • Norma
    Novia Frecuente Julio 2019 San Luis Potosí
    Norma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue un día cualquiera estando en mi casa viendo peliculas... 😍😍
    • Responder
  • Pamesita
    Novia Habitual Abril 2024 Estado México
    Pamesita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue algo muy sencillo pero verle su carita me llenó el momento" el mejor, estábamos en casa y estaba súper nerviosito, me pidió que cerrara los ojos y me puso el anillo en el momento me saque de onda yo quería una cosa más extravagante pero al abrir los ojos ver su rostro y sus ojos no lo dude olvide mi capricho y acepte casarme con él.
    • Responder
  • Déborah
    Novia Habitual Marzo 2018 Morelos
    Déborah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ya lo habíamos hablado, pero la sorpresa fue cunado me dio el anillo en nuestro parque de siempre. Le temblaban las manos y se oían sus latidos. Smiley heart

• Responder
  • Miriam
    Novia Principiante Diciembre 2017 Sonora
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con un maniquen challenge con toda la familia
    • Responder
  • Dette
    Novia Frecuente Junio 2018 Michoacán
    Dette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    .......😍!
    • Responder
  • Carolina
    Novia Habitual Octubre 2018 Nuevo León
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aún no lo hace formalmente 😳 Ajaj pero lo decidimos juntos.
    • Responder
  • Monserrat
    Novia Habitual Julio 2018 Jalisco
    Monserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo mas bello del mundo,tenia reservación para un restaurante y ya nos esperaban con un lugar exclusivo para nosotros, con un corazón en el suelo con pétalos de rosa y un ramo en la sillas después de la cena me tomo de las manos y comenzamos a recordar todo lo que hemos vivido juntos y llego él mesero con una caja de madera llena de rosas con él anillo

¿Cómo te pidió que te casaras con él? - 1

¿Cómo te pidió que te casaras con él? - 2

¿Cómo te pidió que te casaras con él? - 3
    • Responder
  • Pamela
    Novia Principiante Octubre 2018 Distrito Federal
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aún no lo hace formalmente; pero como antes londije; me lo pidió en el supermercado gritando en el pasillo de artículos para baño.
    • Responder
  • Norma
    Novia Frecuente Enero 2018 Baja California
    Norma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En una cena lo hablamos y tomamos juntos la decisión. Fue muy lindo ❤️
    • Responder
  • Luz Elena
    Novia Habitual Septiembre 2018 Nuevo León
    Luz Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A un no lo a hechoooooo !!!! 😳😳😳😳😳 pero salonya tenemos antes de que se nos fueran las fechas jajaabnaa pero se q lo hará de un bonito y hermoso diaaaa y sera especial
    • Responder
  • Norma
    Novia Nueva Marzo 2018 Campeche
    Norma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un año que nos hicimos novios me lo pidió y le dije que nos esperemos y ya después yo se lo pedí 😁
    • Responder
  • Ariadna
    Novia Frecuente Noviembre 2020 Coahuila
    Ariadna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No me lo a pedido pero fue una propuesta de los dos Smiley heart Smiley kiss

• Responder
  • Denisse
    Novia Nueva Junio 2019 Oaxaca
    Denisse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aun no me lo ha pedido formalmenteSmiley sad jejeje, pero desde nuestro primer año juntos me dijo yo quiero estar contigo para siempre, no puedo vivir sin ti y sueño en verte con un vestido blanco
    • Responder
  • Alice
    Novia Habitual Mayo 2018 Quintana Roo
    Alice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo se lo pdfi a ella. Le armé una cena con pasta que le encanta, globos de estrellas de Mario bros ya que la cajita que mandé a hacer es el cubo con el signo de interrogación de Mario por que le gusta. Y con una serenata en la última acción que canté junto con el trio se lo pedí.
    • Responder
  • Sonia
    Novia Adicta Diciembre 2017 Chiapas
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Decidimos viajar a San Miguel de Allende y durante el recorrido en el jardín botánico nos sentamos a descansar frente a lo que parecía un lago, me pidió que cerrara los ojos y al abrirlos me dio el que seria mi último regalo del año por parte de él. En la cajita estaba mi hermoso anillo Smiley love Smiley ring

• Responder
  • Emma
    Novia Adicta Octubre 2017 Querétaro
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un día me llevo al centro y me invitó al circo.En la función me invitaron a participar en un acto, así como a varias personas... la verdad yo no quería por pena, pero me animé... dijeron una frase hermosa "cuando encuentras al amor de tu vida todo el tiempo se detiene", todos los actores se quedaron quietos, se iluminó el pasillo, mi novio entró con una ramo hermoso de roaas rojas y caminó esquivando a los actores inmóviles... se arrodilló y me lo pidió!!Fue tan romántico!!!
    • Responder
  • Luz Patricia
    Novia Adicta Febrero 2020 Guanajuato
    Luz Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Solo lo hablamos, ya tenemos tiempo viviendo juntos, solo queremos consumar nuestra relación de esta manera Smiley catface

• Responder
  • Eva Torres
    Novia Frecuente Julio 2019 Jalisco
    Eva Torres ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fuimos a una carrera de esas en las que te avientan polvo de color fosforescente y en la meta le dije que nos tomaran una foto, entonces cuando me estaba acomodando para la foto... volteo y el ya estaba en una rodilla con el anillo 😍😍😍
    • Responder
  • Claudia
    Novia Nueva Enero 2018 Morelos
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aún no lo hace, tenemos pendiente un viaje a la playa
    • Responder
  • A
    Novia Nueva Abril 2018 Chihuahua
    Abril ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me invitó a una sesión de fotografía muy linda, ya tenía todo preparado Smiley love
    • Responder
  • Fatima
    Novia Habitual Diciembre 2017 Guanajuato
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El sabía que me encantan los huevos kinder yo la verdad no pensé que me propusiera matrimonio hasta que me entregó la cajita de huevos y ese dia todos se iban de viaje en mi casa menos yoporque tenía que trabajar, así que me los entregó y me reí diciendo que eran dos para cada día que estaría sola en casa y se rió y me pidió que abriera la caja y dentro estaba el anillo justo como algún día me lo imaginé el sabía mis gustos y fue solpresa hasta que se arrodilló y me lo pidió y no sabía que hacer si reír llorar o que hacer
    • Responder
  • V
    Novia Habitual Abril 2020 Sinaloa
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Platicando una noche en el malecón me dijo que quería pasar su vida conmigo y aquí estamos
    • Responder
  • Rosaura
    Novia Adicta Marzo 2018 Quintana Roo
    Rosaura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uy! Tuvimos de cómplices a unos amigos que me fueron llevando a los lugares más significativos en muestra relación, me fue dejando pistas en cada uno, que me llevaban al otro, para llegar al final a mi casa, en donde nos esperaban sus papás, los mios y otros amigos, fue tan emocionante .
    • Responder
  • Angelica
    Novia Frecuente Marzo 2018 Distrito Federal
    Angelica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi fiesta de cumpleaños, mi hermana y yo hicimos una fiesta de cumpleaños en un salón de fiestas, estaba toda la familia y amigos más cercanos, fue una sorpresa muy bonita la organizó con sus amigos, mi hermana y mi suegra, en la fiesta rompemos una piñata y durante ese momento todo fue muy confuso, os simularon una riña entre ellos, tratando de separar a sus amigos las chicas me pedían calma cuando de pronto veo saltar a mi FM y caer de rodillas ante mi con una cajita y un arreglo enorme de rosas tras de el, ese fue el momento donde me dijo "te quieres casar conmigo" 😍😍😍
    • Responder
  • Maritza
    Novia Frecuente Marzo 2018 Jalisco
    Maritza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un poco después de cumplir un año de novios, fue un día tan normal e hicimos las cosas que más nos gustan, que en ningún momento sospeché, pero al final del día me hizo la pregunta y lloré de felicidad. ❤️
    • Responder
  • Lorena Delgado
    Novia Frecuente Octubre 2018 Nuevo León
    Lorena Delgado ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oficialmente aún no lo hace, pero al año me lo pidió estando en mi casa solos y yo le dije que no estaba lista, después a los 5 años yo terminé mi proceso vocacional y le dije que ya era momento, el comento que sin duda ya estábamos listos y en cada plática me confirma que no tiene duda de que soy la esposa que siempre quiso, por lo que decidimos definir fecha y empezar con los preparativos con suficiente anticipación. Ya anhelo llegue ese día que sin duda será magico y me dé el anillo para poder hacerlo formal y oficial con todos los que nos rodean
    • Responder
  • L
    Novia Nueva Diciembre 2018 Veracruz
    Leslie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Fue en nuestro segundo aniversario, Primero fuimos a comer Carnitas pues a mi se me habia antojado, despues fuimos a poner un candadito por los 2años que levamos juntos, y al final en un parque empezamos a jugar, el empezo a decirme cosas super lindas y me lo pidioSmiley heart Smiley ring Smiley heart

• Responder
  • Mayela
    Novia Habitual Noviembre 2021 Oaxaca
    Mayela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fuimos a un hotel en Tepoztlán a ver el eclipse porque me emocionaba mucho, los dos traíamos como la onda de meditar y esas cosas por el lugar en el que estábamos y según el nos pusimos a meditar, fue suuuper gracioso porque no sabemos nada de esas cosas pero el muy seguro llevaba la meditación, me empezó a decir cosas muy bonitas y cuando me pidió que abriera los ojos estaba hincado en frente de mi con el anillo!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas