Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Rosa
Puebla

¿Cómo te pidió que te casaras con él?

Rosa, el 4 de Septiembre de 2017 a las 06:05

Publicado en Test y Juegos 1,068

Hermosas, ¡Pum! Llegamos a la pregunta responsable de que ustedes estén organizando su boda en esta linda Comunidad... ¿Cómo te pidió que te casaras con él? ** Siguiente historia 👉 ¿Se llevan bien con sus respectivas familias y amigos?

Hermosas,

¡Pum! Llegamos a la pregunta responsable de que ustedes estén organizando su boda en esta linda Comunidad... Smiley xd

¿Cómo te pidió que te casaras con él? Smiley heart ¿Cómo te pidió que te casaras con él?

**

Siguiente historia 👉 ¿Se llevan bien con sus respectivas familias y amigos?

1,068 Respuestas

• Gaby
    Novia Adicta Diciembre 2018 Jalisco
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue algo sencillo para navidad solo él y yo
    • Responder
  • Lupita
    Novia Experta Diciembre 2017 Guanajuato
    Lupita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Primero fuimos a un bar y después a la capilla de donde vivo ahí frente al altar 😍😍💕🌹
    • Responder
  • CIRA
    Novia Frecuente Octubre 2019 Veracruz
    CIRA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En nuestro aniversario, y en realidad yo lo pedí, con velas, un reloj con propuesta y una hermosa caja de regalo de la casa de la película de up que hice yo, esto debido a que amamos esa peli

• Responder
  • CIRA
    Novia Frecuente Octubre 2019 Veracruz
    CIRA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Wouuu que padre, además el que no te dieras cuenta le da más significado al momento de cuando entendiste lo del anillo

• Responder
  • Andrea
    Novia Experta Abril 2018 Veracruz
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestra fecha de aniversario de novios 😍😍😍
    • Responder
  • Mariana
    Novia Principiante Marzo 2018 Oaxaca
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No pues fue muy raro porque en realidad pense que el y yo ya no nos ibamos aa casar porque ya vivimos juntos y con hijos menos pero el dia menos pensado el me di j o que si queria casarme con el y me lo dio junto con mis n iños
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Experta Abril 2018 Jalisco
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Fuimos a cenar a un hotel muy bonito en Tapalpa con vista al lago Smiley love

• Responder
  • Lucía
    Novia Experta Marzo 2018 Estado México
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me invitó a cenar y me preguntó que si estaba segura si quería casarme con él...porqué yo sí me dijo y de inmediato sacó el anillo!!
    • Responder
  • Valeria
    Novia Experta Enero 2018 Nuevo León
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nadamás de recordarlo me da mucha risa !!! Fue un viernes salí de la facultad y el me marco y me dijo que si me podía pasar a su casa y le contesté que si que llegaba en una ahora aproximadamente y llegué a su casa y me comentó que si gustaba ir a cenar a lo cual me negué porque no tenía hambre y más aparte estaba fastidiada se salió y yo solo veía que andaba de allá para acá , se puso a improvisar como me lo diría , yo le regale un gatito y fue su cómplice le puso en su pecherita el anillo diciendo que si quería ser su esposa 😍 llore de felicidad y emoción
    • Responder
  • Erika
    Novia Habitual Marzo 2018 Nuevo León
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Estabamos comiendo en un restaurant muy elegante de la ciudad, pedimos de comer y cuando llega la comida el me hace mirar a la ventana, cuando regreso la mirada el anillo estaba sobre la mesa y me dijo palabras muy bonitas seguido de la pregunta y yo estaba que no cabia de la emocion. Smiley love

• Responder
  • Alejandra
    Novia Nueva Noviembre 2017 Guerrero
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Termino siendo muy chistoso porque el anillo que me regalo no es tradicional con piedra y asi, es un anillo celta que yo le habia contado que me encantaba.
    Me pidió matrimonio en una cena que organizo con el pretexto de que iba a ser mi cumpleaños, y cuando me enseño el anillo me dijo "el anillo que querias porque vas a ser mi esposa y siempre vamos a estar juntos"
    Pero nunca preguntó si me quería casar!!!
    Yo nunca entendí que era una propuesta de matrimonio, entendí que era mi regalo de cumpleaños y listo...
    Siguió la noche hasta que empece medio a entender el tema de "estar juntos para siempre", estaba muy confundida hasta que le dije: "a ver, esto es una propuesta de matrimonio???" y el dijo " pues siiiii..!!"
    Hasta entonces me cayo el veinte y me puse a llorar porque sentí que había arruinado el momento romántico jajaja...obvio luego nos dio un ataque de risa.
    Todo eso esta grabado en video entonces es muy padre recordarlo jajajaja

• Responder
  • Gris
    Novia Adicta Octubre 2017 Chiapas
    Gris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me dijo tenía quería hablar conmigo, de algo muy serio.. No me imaginaba q era!
    • Responder
  • Madalit
    Novia Principiante Octubre 2017 Lima
    Madalit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Después del almuerzo familiar me llevo a recoger mi anillo de compromiso, fue lo mas lindo que vi en mi vida, luego fuimos a recoger unas hermosas rosas y de regreso a casa, yo salia de la cocina y el estaba arrodillado en la sala, dijo mi nombre completo y me pidió que sea su esposa... Adorable !!!

• Responder
  • Alejandra
    Novia VIP Julio 2018 Michoacán
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Creo que lo presione un poco jiji... estabamos en su casa cenando una hamburguesa cuando toque el tema y me dijo que ya hasta tenia el anillo y no le crei y lo rete... lo rete tanto que fue por el me llevo a la sala y se inco para pedirme ser su esposa... jajaja claro que le dije que si y llore....

Aunque fue de lo mas simple y no planeada, fue algo inesperado para mi Smiley heart

• Responder
  • Ahtreb
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Nayarit
    Ahtreb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La sorpresa de la vida! Me invitó a una cena donde supuestamente lo premiarán por eficiencia laboral, y yo le creí. Me recibió con un ramo de Lilys, mis fñores favoritas, y lo vi como un detallee hermoso, me llevó a una cena romántica para dos en un lindo jardín para dos y el staff. Con la música que nos encanta de fondo. Me tapó los ojos al llegar, y dije esta no es una cena de trabajo, es una cena por meses de novios, pero no quise arruinar el momento preguntando. La música era la que le canto a él y la que me ha dedicado a mí. Comida mexicana a tres tiempos. Vino espumoso!Velas, pétalos de rosa y antorchas...todo hermoso! Llegó una señorita con una caja de madera llena de pétalos, y en ella estaba una cajita transparente Empezó una proyección con. Fotos de los dos desde que empezamos!El se hincó y me dijo...te quieres casar conmigo? Y al ponerme el anillo, prendieron chisperos de luz fría! Fué algo hermoso e inolvidable! Lloré, lloré y lloré varias veces!

¿Cómo te pidió que te casaras con él? - 1

¿Cómo te pidió que te casaras con él? - 2
    • Responder
  • July
    Novia Adicta Diciembre 2017 Nuevo León
    July ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jejeje disculpa,, me dió risa lo de "detergente" Smiley shame creo que ha de haber sido por el autocorrector del celular pero me dio risita

• Responder
  • Itzel
    Novia Frecuente Marzo 2019 Jalisco
    Itzel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me sorprendió con una cena y arreglo toda la casa con pétalos y.... bueno casi muero😍

¿Cómo te pidió que te casaras con él? - 1

¿Cómo te pidió que te casaras con él? - 2
    • Responder
  • Michel
    Novia Principiante Mayo 2018 Nuevo León
    Michel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estabamos celebrando nuestro 7 aniversario en una cena romántica en la terraza de un hotel y de repente se incó y me pidió matrimonio, todo fue perfecto!!!!
    • Responder
  • Paola
    Novia Habitual Marzo 2018 Zacatecas
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me invitó a salir, estábamos a solas y me dijo que sí quería ser su esposa
    • Responder
  • D
    Novia Nueva Noviembre 2018 Jalisco
    Denisse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ni me lo hubiera imaginado... me lo pidio con un grupo de norteño... pues el toca el acordeon, y yo creeia que hiba a tocar el, pero cuando me hablaron por el microfono empeze a sacarme de onda.. imagine "pues tal vez me dedicara una cancion" ... me piden que me arrime y que observe el acordeon (no veia yo nada😨) hasta que me fije bien y el anillo estaba atorado en medio del acordeon, y despues me hizo la pregunta y luego me toco y canto una cancion !! Fue todo super bonito 😍😍♥️👏🏻
    • Responder
  • Denisse
    Novia Frecuente Abril 2018 Zulia
    Denisse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Creo que soy la unica que esta aqui sin estar aun oficialmente comprometida, lo planeamos todo tenemos fecha y todo pero aun no hay compromiso

• Responder
  • Arely
    Novia Frecuente Mayo 2018 Querétaro
    Arely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fuimos a un viaje en globo y justo al momento de despegar me pusieron una lona con la leyenda de "te quieres casar conmigo"
    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Noviembre 2017 Jalisco
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Fue un momento maravilloso, me llevó a cenar que por mi cumpleaños y era para proponerme matrimonio, había en la mesa un Snoopy y una orquídea, empezamos a cenar, después platicamos sobre nuestros planes a futuro y lo que queríamos juntos cuando pidió el postre, se tardaron un poquito pero fue maravilloso ver llegar la cajita negra con un postre de galletas y nieve super rico, desde ahí empecé a llorar y cuando se Hincó para ponerme el anillo y preguntarme oficialmente que si me quería casar con él fui la más feliz del mundo, sobre todo porque no puede hincarse por sus rodillas, hizo el sacrificio y eso fue lo mejor del mundo Smiley heart

• Responder
  • Nancy
    Novia Adicta Septiembre 2017 Jalisco
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue en la casa azul de Frida Kahlo. Y como me gustan mucho las fotos lo hizo mientras tomaba una selfie, poniéndose mi anillo en su dedo para que yo viera el brillo mediante la cámara. Después se inclinó y me hizo la pregunta frente a todos'
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Julio 2018 Distrito Federal
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Recuerdo que estábamos en su casa y el me estaba cocinando, en eso se arrodillo y me dijo que quería prepararme todos los días el desayuno, casarnos y formar una familia, y después fue a pedir mi mano a mi casa, ahí me dio el anillo de compromiso y todos lloramos
    • Responder
  • Ariana
    Novia Principiante Octubre 2018 Coahuila
    Ariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Fue algo muy sencillo pero bonito!!

• Responder
  • E
    Novia Frecuente Octubre 2017 Chihuahua
    Edith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Primero seria en un concierto de juan gabriel, pero lamentablemente ese dia murio y no se realizo el concierto entonces nos fuimos al cine y saliendo me lo propuso Smiley laugh

• Responder
  • SHARONH
    Novia Habitual Enero 2024 Distrito Federal
    SHARONH ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos fuimos a la Rivera maya de vacaciones y el último día me lo pidió frente a el mar 😍😘
    • Responder
  • N
    Novia Frecuente Diciembre 2017 Michoacán
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En un romantico viaje a los azufres donde segun lo principal era celebrar mi cumpleaños y valla que regalo me dio el mas hermos Smiley love Smiley ring

• Responder
  • A
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Distrito Federal
    Ale. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En Huasca, yo no me lo esperaba, hacía muchísimo frío esa noche, estábamos en el patio del Hotel y ya me quería ir a dormir y el me decía noooo espérate (cuando el es mucho más friolento que yo), empezó a decirme cosas lindas y de repente sacó el anillo, lloré mucho jaja no me lo esperaba!!.. yo un día antes le había dicho que si un día me pedía matrimonio fuera en un globo aerostático jaja yo no sabía que el ya tenía el anillo y al otro día me lo daría!!

• Responder
  • Rita
    Novia Habitual Enero 2018 Estado México
    Rita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todavía ni lo hace jaja, pero desde los 3 meses de novios bromeabamos con casarnos hasta que un día dijimos: y si nos casamos?? Y pues...Aqui estoy, planeando una boda
    • Responder
  • A
    Novia Principiante Marzo 2019 Querétaro
    Abril ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En el último viaje que hice a Monterrey para verlo, fue el más organizado, planeamos toda una semana de actividades, desde salir a bosque mágico, Comer en el lingote en el parque fundadora, hasta una carne asada que prepararon sus papás para mi... Fue la primera vez que conocía a sus papás, el último día fuimos a nadar con su familia y terminamos super quemados... Y antes de irme a Querétaro me dijo cosas bellísimas y me propuso matrimonio... Me tenia que ir en el bus, antess dije que sí y por la ventana del bus antes de que se fuera al mismo tiempo ambos dijimos "te amo"
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas