Hermosas, ¡Pum! Llegamos a la pregunta responsable de que ustedes estén organizando su boda en esta linda Comunidad... ¿Cómo te pidió que te casaras con él? ** Siguiente historia 👉 ¿Se llevan bien con sus respectivas familias y amigos?
Hermosas,
¡Pum! Llegamos a la pregunta responsable de que ustedes estén organizando su boda en esta linda Comunidad...
En nuestro aniversario, y en realidad yo lo pedí, con velas, un reloj con propuesta y una hermosa caja de regalo de la casa de la película de up que hice yo, esto debido a que amamos esa peli
No pues fue muy raro porque en realidad pense que el y yo ya no nos ibamos aa casar porque ya vivimos juntos y con hijos menos pero el dia menos pensado el me di j o que si queria casarme con el y me lo dio junto con mis n iños
Nadamás de recordarlo me da mucha risa !!! Fue un viernes salí de la facultad y el me marco y me dijo que si me podía pasar a su casa y le contesté que si que llegaba en una ahora aproximadamente y llegué a su casa y me comentó que si gustaba ir a cenar a lo cual me negué porque no tenía hambre y más aparte estaba fastidiada se salió y yo solo veía que andaba de allá para acá , se puso a improvisar como me lo diría , yo le regale un gatito y fue su cómplice le puso en su pecherita el anillo diciendo que si quería ser su esposa 😍 llore de felicidad y emoción
Estabamos comiendo en un restaurant muy elegante de la ciudad, pedimos de comer y cuando llega la comida el me hace mirar a la ventana, cuando regreso la mirada el anillo estaba sobre la mesa y me dijo palabras muy bonitas seguido de la pregunta y yo estaba que no cabia de la emocion.
Termino siendo muy chistoso porque el anillo que me regalo no es tradicional con piedra y asi, es un anillo celta que yo le habia contado que me encantaba. Me pidió matrimonio en una cena que organizo con el pretexto de que iba a ser mi cumpleaños, y cuando me enseño el anillo me dijo "el anillo que querias porque vas a ser mi esposa y siempre vamos a estar juntos" Pero nunca preguntó si me quería casar!!! Yo nunca entendí que era una propuesta de matrimonio, entendí que era mi regalo de cumpleaños y listo... Siguió la noche hasta que empece medio a entender el tema de "estar juntos para siempre", estaba muy confundida hasta que le dije: "a ver, esto es una propuesta de matrimonio???" y el dijo " pues siiiii..!!" Hasta entonces me cayo el veinte y me puse a llorar porque sentí que había arruinado el momento romántico jajaja...obvio luego nos dio un ataque de risa. Todo eso esta grabado en video entonces es muy padre recordarlo jajajaja
Después del almuerzo familiar me llevo a recoger mi anillo de compromiso, fue lo mas lindo que vi en mi vida, luego fuimos a recoger unas hermosas rosas y de regreso a casa, yo salia de la cocina y el estaba arrodillado en la sala, dijo mi nombre completo y me pidió que sea su esposa... Adorable !!!
Creo que lo presione un poco jiji... estabamos en su casa cenando una hamburguesa cuando toque el tema y me dijo que ya hasta tenia el anillo y no le crei y lo rete... lo rete tanto que fue por el me llevo a la sala y se inco para pedirme ser su esposa... jajaja claro que le dije que si y llore....
Aunque fue de lo mas simple y no planeada, fue algo inesperado para mi
La sorpresa de la vida! Me invitó a una cena donde supuestamente lo premiarán por eficiencia laboral, y yo le creí. Me recibió con un ramo de Lilys, mis fñores favoritas, y lo vi como un detallee hermoso, me llevó a una cena romántica para dos en un lindo jardín para dos y el staff. Con la música que nos encanta de fondo. Me tapó los ojos al llegar, y dije esta no es una cena de trabajo, es una cena por meses de novios, pero no quise arruinar el momento preguntando. La música era la que le canto a él y la que me ha dedicado a mí. Comida mexicana a tres tiempos. Vino espumoso!Velas, pétalos de rosa y antorchas...todo hermoso! Llegó una señorita con una caja de madera llena de pétalos, y en ella estaba una cajita transparente Empezó una proyección con. Fotos de los dos desde que empezamos!El se hincó y me dijo...te quieres casar conmigo? Y al ponerme el anillo, prendieron chisperos de luz fría! Fué algo hermoso e inolvidable! Lloré, lloré y lloré varias veces!
Estabamos celebrando nuestro 7 aniversario en una cena romántica en la terraza de un hotel y de repente se incó y me pidió matrimonio, todo fue perfecto!!!!
Ni me lo hubiera imaginado... me lo pidio con un grupo de norteño... pues el toca el acordeon, y yo creeia que hiba a tocar el, pero cuando me hablaron por el microfono empeze a sacarme de onda.. imagine "pues tal vez me dedicara una cancion" ... me piden que me arrime y que observe el acordeon (no veia yo nada😨) hasta que me fije bien y el anillo estaba atorado en medio del acordeon, y despues me hizo la pregunta y luego me toco y canto una cancion !! Fue todo super bonito 😍😍♥️👏🏻
Fue un momento maravilloso, me llevó a cenar que por mi cumpleaños y era para proponerme matrimonio, había en la mesa un Snoopy y una orquídea, empezamos a cenar, después platicamos sobre nuestros planes a futuro y lo que queríamos juntos cuando pidió el postre, se tardaron un poquito pero fue maravilloso ver llegar la cajita negra con un postre de galletas y nieve super rico, desde ahí empecé a llorar y cuando se Hincó para ponerme el anillo y preguntarme oficialmente que si me quería casar con él fui la más feliz del mundo, sobre todo porque no puede hincarse por sus rodillas, hizo el sacrificio y eso fue lo mejor del mundo
Fue en la casa azul de Frida Kahlo. Y como me gustan mucho las fotos lo hizo mientras tomaba una selfie, poniéndose mi anillo en su dedo para que yo viera el brillo mediante la cámara. Después se inclinó y me hizo la pregunta frente a todos'
Recuerdo que estábamos en su casa y el me estaba cocinando, en eso se arrodillo y me dijo que quería prepararme todos los días el desayuno, casarnos y formar una familia, y después fue a pedir mi mano a mi casa, ahí me dio el anillo de compromiso y todos lloramos
Primero seria en un concierto de juan gabriel, pero lamentablemente ese dia murio y no se realizo el concierto entonces nos fuimos al cine y saliendo me lo propuso
En un romantico viaje a los azufres donde segun lo principal era celebrar mi cumpleaños y valla que regalo me dio el mas hermos
Novia Leyenda
Noviembre 2017
Distrito Federal
Ale. ·
Denunciar
Ocultar contenido
En Huasca, yo no me lo esperaba, hacía muchísimo frío esa noche, estábamos en el patio del Hotel y ya me quería ir a dormir y el me decía noooo espérate (cuando el es mucho más friolento que yo), empezó a decirme cosas lindas y de repente sacó el anillo, lloré mucho jaja no me lo esperaba!!.. yo un día antes le había dicho que si un día me pedía matrimonio fuera en un globo aerostático jaja yo no sabía que el ya tenía el anillo y al otro día me lo daría!!
Todavía ni lo hace jaja, pero desde los 3 meses de novios bromeabamos con casarnos hasta que un día dijimos: y si nos casamos?? Y pues...Aqui estoy, planeando una boda
En el último viaje que hice a Monterrey para verlo, fue el más organizado, planeamos toda una semana de actividades, desde salir a bosque mágico, Comer en el lingote en el parque fundadora, hasta una carne asada que prepararon sus papás para mi... Fue la primera vez que conocía a sus papás, el último día fuimos a nadar con su familia y terminamos super quemados... Y antes de irme a Querétaro me dijo cosas bellísimas y me propuso matrimonio... Me tenia que ir en el bus, antess dije que sí y por la ventana del bus antes de que se fuera al mismo tiempo ambos dijimos "te amo"