Guadalajara, Jalisco · Desde Agosto del 2017
Mi boda al civil será el 10 de Noviembre del año en curso😊 aquí en Guadalajara. Y mi boda a la iglesia será el 9 de Marzo del 2019 en Ixtlahuacán de los... Ver más
Mi boda al civil será el 10 de Noviembre del año en curso😊 aquí en Guadalajara. Y mi boda a la iglesia será el 9 de Marzo del 2019 en Ixtlahuacán de los Membrillos, Jalisco ❤️
- Novia Frecuente
- 316 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Marzo de 2019
Sobre mi boda
Mi boda al civil será el 10 de Noviembre del año en curso😊 aquí en Guadalajara. Y mi boda a la iglesia será el 9 de Marzo del 2019 en Ixtlahuacán de los Membrillos, Jalisco ❤️
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
93Hola bridesitas y grooms, Seguimos en contienda electoral nupcial y en esta ocasión toca votar por el lugar. ¿Cuál de estos candidatos eligen para su gran día? A)B)C)D)👉 Vota por el siguiente...

¡Hola, mexicanas y mexicanos! Llegó el momento de votar por el mejor candidato para la gubernatura de ¿A quién le dan su voto? A)B)C) D) 👉 Vota por el siguiente candidato

¡Hola, Comunidad hermosa! Esta es la última pregunt a de la primera fase: Si ya llegaste hasta aquí, comenta completando la frase de la imagen y muy, pero muy pendientes que aquí está la segunda parte...

Mis últimas fotos
11Mi Actividad

Participé en el post de Diana
Hace 2477 días
Participé en el post de Daniela
Hace 2477 días
Participé en el post de Daniela
Hace 2477 díasMis amigos
10Grupos generales
Artículos por temas