Hermosas, ¡Pum! Llegamos a la pregunta responsable de que ustedes estén organizando su boda en esta linda Comunidad... ¿Cómo te pidió que te casaras con él? ** Siguiente historia 👉 ¿Se llevan bien con sus respectivas familias y amigos?
Hermosas,
¡Pum! Llegamos a la pregunta responsable de que ustedes estén organizando su boda en esta linda Comunidad...
Era la fecha de nuestro aniversario de 3 años y me llevó a un área de San Diego que se llama La Jolla, a la orilla del mar.
Ese lugar es especial para nosotros porque ahí festejamos nuestro primer mes como novios.
Ahí hay un balcón con una estatua de una sirena, estábamos viendo el atardecer y entonces empezó a decirme un discurso hermoso, se arrodilló y me hizo "la pregunta"!!
Cuando por segunda vez de imprevisto un día para otro fuimos invitados por familiares a viajar a Puerto peñasco el lugar de nuestro primer viaje juntos 😍 Y fue en Sábado por la noche caminando en el Muelle me propuso matrimonio 💍
Fuimos a los cabos yo o si quiera sabía que íbamos a los cabos el me dijo que íbamos a Mazatlán 5 días que empacara ropa interior para viaje de playa, de Durango llegamos efectivamente a Mazatlán y de ahí tomamos uber al aeropuerto y yo así de 😳 a que vamos al aeropuerto y me dijo a recoger algo que me mandaron y ya llegando me dijo es que es era una sorpresa vamos a los cabos y yo 😱 Déjame avisarle a mi mamá y el me dijo ella ya sabe y yo queee? Jajajaja después de dos dias fuimos a un paseo en yate al arco de los cabos san Lucas y llegando al arco me dijo se me desabrochó una cinta del zapato y le dije: no las traes las dos abrochadas y dijo no si me desabrochó y se agachó y saco la cajita con el anillo he hincado me dijo amor te quieres casar conmigo y yo llorando le dije si y ya todo empezaron a aplaudir y a felicitarnos 😍 A sido lo mejor de mi vida ❤️
Decoro un parque cerca de mi casa, con 7 estaciones, donde cada una tenia un sobre que relataba un cuento de la princesa que bailaba y el príncipe que cantaba, al final me pedía que fuera a mi casa y subiera a mi cuarto, donde yo le tenia que llamar para darle la indicación del paso a seguir, aunque el no me contestaría.... así lo hice, le llame y empieza mi concierto personal, mi serenata, el me canto hermosas canciones hasta que canto la de cásate conmigo. y me dio el anillo
De la manera mas inesperada , nunca lo imagine todo fui calculado para que disque yo le regalara de cumpleaños una cena y asi fue todo el tiempo segun yo le organice todo pero la sorprendida fui yo, todo estaba muy bien planeado para que asi fuera y en la cena estabamos el y yo pero ya despues de que me dio el anillo y los fuegos artificiales slaio toda la familia y amigos, y para rematar familia y amigos nos hicieron un video super padre es algo que nunca voy a olvidar
Fue en un jardín hermoso, con un kiosko. Me vendo los ojos y llegamos. Cenamos hubo un solista que nos canto. Y al finalizar me dijo te tengo un regalo. Me vendaron os ojos y había una tela que decía te casas conmigo? Fue lo más hermoso de mi vida
Fue lo más lindo me lo pidió en un concurso de bandas de guerra en cual yo participe me dijo acompáñame al baño y al salir del evento me paro en medio y me empezó a decir gracias mi amor por estar conmigo apoyarme y llegar a mi vida de repente se incorpora y saco la cajita del anillo de su bolsillo y me pidió que me casará con el no podía creerlo ni siquiera sabía que decir fue el mejor lugar donde pudo proponerlo
Estuvimos hablando de casarnos y en agosto el dijo dile a tu papa que hablare con ellos el viernes. les comente a ellos nos sorprendimos y hasta la fecha, seguimos sorprendidos no hubo anillo, solo la pedida.
Fue el 26 de agosto en una cafeteria, me dio el anillo en una crepa, lo tomo, se arrodillo y me pidio que me casará con él. Y cuando le di el sí nos abrazamos y lloramos de felicidad😍
Me llevó a cenar a un restaurante a la orilla del mar, y cuando terminamos de comer nos acercamos a un pequeño muelle y ahí me pidió que me casara con él...
Fue algo que sucedió en el momento, del corazón, simplemente me lo pidió. Después para darme el anillo me llevó a comer a un restaurante que nos gusta mucho y después de brindar y dedicarme unas hermosas palabras me dio el anillo de compromiso ❤️😍❤️
Me había invitado a salir a cenar, yo estaba en casa preparándome y en eso se escucha un mariachi afuera de la casa... Al asomarme, me llevo la sorpresa de que era él!!!No salí a la primera canción, pues aún no terminaba de arreglarme... Por fin salí y me abrazó!!! Escuchamos dos canciones más y entonces, él se arrodilla mostrándome el anillo... Nunca fui más feliz!!!
El 22 de enero del 2017, me invitó a una fiesta con unos amigos y al llegar sólo era una cena romántica para los dos, yo estaba nerviosa y pensaba en qué pasaría? Era muy raro, llegó el mariachi y nos tocó varias canciones y al terminar una de las canciones, se pone al lado mío y me dice, voltea para atrás, y estaba mi familia, si familia, amigos con letras grandes ¿QUIERES CASARTE CONMIGO? Se arrodilló tomando mi mano y yo llorando de alegría le dije que si 💗😍😍😍
Fuimos a un restaurante en donde tocan mariachi e íbamos a festejar el cumpleaños de mi hermana y mi sobrino, en eso él se paró, fue con el mariachi, le dijo algo y regreso a la mesa, minutos después llegó el mariachi tocando para mí y el se arrodilló delante de toda mi familia y los que estaban ahí, y yo dije SI.
Aun no lo se... Es una sorpresa que ha estado preparando ahahhaha Si, estamos plaenando la boda sin el anillo de compromiso, me entregó el de promesa y supimos que es para siempre... Lo único que se es que su mama le dio el anillo de compromiso de ella... Tiene una enorme carga sentimental! Que nervios!
Bueno fue algo muy hermoso porque estábamos en mi casa y salimos a ver la luna ya que estaba llena y recuerdo que me trajo mis donut's favoritas junto con una carta, un peluche y unas flores y cuando miro allí estaba sobre las flores este anillo hermoso y cuando volteó a verlo se puso de rodillas y me lo pidió😍😍😍😍😍😍😍
Me invitó a una sesión de fotos de aniversario, y en la última fotografía si arrodilló para pedirme matrimono
Novia Principiante
Enero 2018
Estado México
Tania ·
Denunciar
Ocultar contenido
NOS FUIMOS DE VIAJE A HUATULCO Y TENÍAMOS RESERVACIONES PARA CENAR A LA ORILLA DEL MAR
ESTÁBAMOS A MITAD DE LA CENA CUANDO LLEGO UN TRIÓ CANTANDO LA CANCIÓN DE NOVIA MÍA E INESPERADAMENTE ME MOSTRÓ EL ANILLO PREGUNTÁNDOME SI ME CASARÍA CON EL
Fue un día antes de mi cumpleaños, me dijo que iríamos a tecolutla pasábamos por el globopuerto y me dijo quieres ir a ver...se estaciono me dijo bájate nos están esperando...me quede en shock por que le tengo pánico a las alturas, ya casi para acabar el viaje en globo y una vez dominado mi miedo...el que se encargaba del globo me dijo les hablan allá abajo, volteo y estaba la lona y el ahí conmigo en el globo incado con el anillo.