Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Rosa
Puebla

¿Cómo te pidió que te casaras con él?

Rosa, el 4 de Septiembre de 2017 a las 06:05

Publicado en Test y Juegos 1,068

Hermosas, ¡Pum! Llegamos a la pregunta responsable de que ustedes estén organizando su boda en esta linda Comunidad... ¿Cómo te pidió que te casaras con él? ** Siguiente historia 👉 ¿Se llevan bien con sus respectivas familias y amigos?

Hermosas,

¡Pum! Llegamos a la pregunta responsable de que ustedes estén organizando su boda en esta linda Comunidad... Smiley xd

¿Cómo te pidió que te casaras con él? Smiley heart ¿Cómo te pidió que te casaras con él?

**

Siguiente historia 👉 ¿Se llevan bien con sus respectivas familias y amigos?

1,068 Respuestas

• Gaby
    Novia Principiante Agosto 2018 Jalisco
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En una cena romántica, el anillo estaba en la copa y así me lo tomo jeje
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Diciembre 2018 Sinaloa
    Mitzi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estábamos acostados y me dijo que no pensó que fueras a funcionar porque somos muy diferentes, pero que él se sintió seguro conmigo y que tenía tiempo pensándolo y que quería que fuera una sorpresa pero que ya no quería esperar más
    • Responder
  • Paulina
    Novia Habitual Noviembre 2017 Jalisco
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Se suponía que el seria el sorprendido, ya que días antes había cumplido años, prepare una cena romántica en la terraza de mi casa con vista a un mirador, y vestí a mi hermana de mesera, después de cenar me pidió que bailáramos una canción romántica, en ese momento apago las luces y todo quedo oscuro con las velas, cuando termino la canción encendieron las luces y oooh sorpresa toda mi familia, su familia y amigos estaban ahí con una pancarta que decía que si quería casarme con el… fue increíble! Se suponía que el seria el sorprendido, ya que días antes había cumplido años, prepare una cena romá

• Responder
  • Karina
    Novia Principiante Enero 2018 Aguascalientes
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ya lo habiamos platicado, pero me dio anillo el dia de su cumpleaños en una comida con su familia y la mia

• Responder
  • Paola
    Novia Adicta Mayo 2018 Tamaulipas
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En la playa de noche y se inco Smiley love

• Responder
  • Yezzy
    Novia Frecuente Septiembre 2017 Jalisco
    Yezzy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tal y como yo quería, que estuviera mi familia, y su familia, y así fue, me propuso matrimonio en una reunión familiar.
    • Responder
  • Lorenz
    Novia Frecuente Abril 2018 Morelos
    Lorenz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En año nuevo, estaba toda su familia yo ya no iba ir por que fue fuera de la cuidad y yo venia de un viaje muy largo y nos sabia si llegaría o tendrías pero todo se acomodo perfecto fui, y en intercambio de regalos, el me dio a mi y después de abrir y ver que decía que si me quería casar con el que volteo y sopas ahi estaba hincado con la cajita y el anillo la vdd fue perfecto

• Responder
  • Miyuki
    Novia Adicta Enero 2018 Morelos
    Miyuki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta el clima frío, así que planeo una ida al Nevado de Toluca, fuimos el 3 de diciembre del año pasado y por suerte había nieve. Ahí después de casi una hora que según él acomodaba una cámara para tomarnos fotos y esperar no pasarán personas justo por esa toma, empezó a grabar y me dijo muchas cosas que no recuerdo con exactitud por los nervios. Yo solo reía y lloraba de felicidad. Se hincó y dijo las palabras mágicas 👰🏻💍

¿Cómo te pidió que te casaras con él? - 1

¿Cómo te pidió que te casaras con él? - 2

¿Cómo te pidió que te casaras con él? - 3
    • Responder
  • Tania
    Novia Nueva Noviembre 2017 Nayarit
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bueno no fue nada planeado ni nada común por el estilo. Estábamos viendo vídeos y a mi de repente se me ocurrió poner el de Te amare por 100 anos mas y cuando lo volteo a ver el estaba llorando y me dijo " te quieres casar conmigo"

• Responder
  • Gina Victoria
    Novia Habitual Marzo 2019 Nuevo León
    Gina Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Puede ser raro, pero formalmente no me ha dado el anillo de compromiso, pero ya tenemos fecha y preparativo de la boda.

Cuando decidimos casarnos fue cuando fuimos a ver un salón de eventos y fue amor a primera vista, ya habíamos tenido planes, pero nunca habíamos dicho fecha ni nada, solo fuimos de curiosos y nos ganchamos jajaja

• Responder
  • Fatimocha
    Novia Adicta Octubre 2017 Zacatecas
    Fatimocha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestro aniversario de novios jeje en una cena romántica, alquilo el restaurante para los dos con vista a la ciudad. Fue algo muy bonito xque yo crecí en las calles del cetronde la ciudad y es significativo para mí y él pensó en eso y lo mucho que me gusta mi ciudad jeje
    • Responder
  • C
    Novia PRO Abril 2018 Tamaulipas
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Entrando este año comenzamos a platicar sobre vivir juntos, casarnos y así, pasaron varios meses y comenzamos la planeacion entre los dos, y apenas hace 1 mes me dio el anillo, fue un momento muy especial, y aunque ya esperaba pronto el anillo, igual me sorprendió. Me dijo unas palabras hermosas, me dijo que cerrara los ojos y cuando me pidió que los abriera, estaba en una rodilla con el anillo al mismo tiempo que me pedía casarme con el ❣️❣️❣️❣️❣️
    • Responder
  • Alma
    Súper Novia Noviembre 2017 Querétaro
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya varias chicas conocen mi historia.
    Como saben el y yo corremos, entonces en una carrera el estaba en la meta esperándome junto a un letrero que decía: "hemos corrido varias carreras juntos, quieres comenzar una que dure para toda la vida" Smiley smile me acuerdo y aun me emociono mucho. Fue de los mejores días de mi vida
    • Responder
  • Jessy
    Novia Principiante Diciembre 2020 Distrito Federal
    Jessy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sé lo pediré este 21 de diciembre de 2017 a ella, haremos un video de la canción Rude de Magic, y la proyectare en el cine 😍😍 deséenme suerte! Invitaré a todos! (Espero no hacer un oso jaja) 😂 Good luck 🍀☘️
    • Responder
  • Vianey
    Novia Experta Diciembre 2017 Jalisco
    Vianey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi casa. En el babay shower de mi hermana y como yo acaban de llegar a gdl aprovechó jejeje
    • Responder
  • Miriam
    Novia Principiante Noviembre 2017 Nuevo León
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me invito a ir de viaje a cancun y me lo propuso en la playa

• Responder
  • E
    Novia Habitual Noviembre 2018 Nuevo León
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Preparo una sorpresa en la que estaban algunos amigos y mi mejor amiga

• Responder
  • Eleny
    Novia Nueva Noviembre 2017 Sonora
    Eleny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me lo pidieron mi hijo mas grande y el

• Responder
  • Pamela
    Novia Habitual Octubre 2017 Guerrero
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me invito a un viaje a Veracruz y estábamos frente a la playa y me pidió que cerrera los ojos cuando abrí los ojos saco el anillo y me pidió que nos casáramosSmiley ring . Después fuimos al hotel a cambiarnos para cenar y celebrar.

• Responder
  • Marisol
    Novia Habitual Noviembre 2017 Distrito Federal
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues llegó a mi departamento y le dije de broma ¿que me trajiste, un chocolate? y sonrió y saco la cajita. Y asi de la nada me dijo, te quieres casar conmigo?

Ya luego fuimos a cenar en la noche, todos felices.
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Marzo 2021 Ciudad de México
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Fue con mi familia, muy bonito, en un lugar super romántico en donde a lado de la mesa había un cisne enorme color blanco, y por el jardín había pavo reales Smiley heart.

• Responder
  • Gaby
    Novia Nueva Diciembre 2017 Hidalgo
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue un momento muy privado. Estábamos en su cuarto viendo una película y de repente puso una canción.. Se hincó y sacó el anillo y me pidió que fuera su esposa.
    • Responder
  • Yorch
    Novio Nuevo Octubre 2017 Chiapas
    Yorch ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Teniamos un momento muy estresado ese dia habiamos presentado un examen para entrar a un trabajo que pues habiamos estudiado noche y dia por 3 dias durmiendo a las 5 am y levantandonos a las 7 y un dia despues del examen cayo dominggo ella sospechaba de mi, puesto que yo no le enseñaba mi celular, y no le bajaba volumen a la conversacion cuando me marcaban y me mensajie con su cuñado y con mi cuñada y con mi suegra y estabamos en su casa cuando le pedi que fuera mi esposa

le pedi que fuera mi esposale pedi que fuera mi esposa

• Responder
  • Valeria
    Novia Adicta Junio 2018 Baja California
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oficialmente aún no me pide matrimonio... pero un día desperté y me estaba viendo y me dijo imagínate cómo será cuando esto sea para siempre.. y me reí y me dijo ya tenemos que casarnos y le dije que si que nomas me lavaba los dientes y ahora todos los días me dice ya te lavaste los dientes.. jajaja
    • Responder
  • Clau
    Novia Frecuente Diciembre 2017 Estado México
    Clau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Había tenido un mal día en mi trabajo y al salir, me invitó a cenar a nuestro lugar favorito. Me pidió que lo esperara pues debía ir al baño. Regresó, terminamos de cenar y al llegar al carro vi un regalo sobre mi asiento, cuando voltee a verlo para preguntarle de que se trataba, estaba frente a mi con u cartel en el que me preguntaba si quería casarme con él. Al abrir el regalo de mi asiento era un libro, y dentro del mismo estaba el anillo.

• Responder
  • Flor
    Novia Nueva Octubre 2017 Chihuahua
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En el lugar donde menos me lo pude imaginar, en el porche de mi casa ya cuando regresábamos de cenar por nuestro aniversario yo ya estaba en pijamas y desmaquillada ...

• Responder
  • Lizette
    Novia Frecuente Octubre 2017 Jalisco
    Lizette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Estábamos de vacaciones en Miami, fuimos al Castillo Vizcaya y como a el le encanta la fotografía, me tomaba fotos en todos lados ya que el lugar es hermoso y yo su modelo, llegamos al jardín principal del Castillo, me indico ponerme en el medio de todo, y mientras yo me acomodaba para la foto el se acerco con su mamá y vi que saco una caja de su bolsa, en eso me quede de: OMG OMG OMG, me dijo unas palabras hermosas, se arrodillo y me pidió que pasara el resto de mi vida con el. Los turistas alrededor se dieron cuenta y todos nos aplaudieron y felicitaron, yo llore de la emoción Smiley ring

• Responder
  • Diana
    Novia Habitual Febrero 2018 Distrito Federal
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Organizó una comida con mi familia y en el momento les dijo todo a mis papás, poco después me pidió a mi casarme con él.

• Responder
  • M
    Novia Adicta Octubre 2023 Ciudad de México
    Melannie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un día que fuimos a la villita, en frente del altar, me dijo que el siempre cuidaria de mi, me amaria y me respetaria para siempre, y me dijo te quieres casar conmigo?! Y yo asi de siiiiiii y me regalo su cadenita de lavirgen de Guadalupe.. aun no es la oficial pero gue maravilloso cuando me lo dijo.. lo amo tanto ❤
    • Responder
  • Osiris
    Novia Frecuente Diciembre 2022 Veracruz
    Osiris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy sencillo Pero hermoso cuando despertamos
    • Responder
  • L
    Novia Principiante Octubre 2018 Morelos
    Lucero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fuimos a cenar a un lugar especial para nosotros, para celebrar mi cumpleaños. Me regalo un libro pero el sólo que yo leyera dos parrafos. En una parte del libro, el primer parrafo era una cita de amor (el libro era Drácula). Páginas adelante, se encontraba el anillo incrustado con el siguiente parrafo: ¿te casas conmigo?. Fue un momento lleno de muchas emociones.
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Julio 2018 Puebla
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En una cena muy romántica donde solo estuvimos nosotros 2 en el restaurante de un hotel llamado Casa Reyna, nos llevaron a una parte privada donde parecía la sección de una ex hacienda muy hermosa y todo estaba a luz de las velas y lleno de pétalos de rosa, como era nuestro aniversario me sorprendió que planeara algo tan romántico (normalmente yo soy la que tiene que elegir donde ir a comer o cenar), y traía una bolsita de regalo la cual se me hacía muy extraña pero pues pensé que no había tenido tiempo de envolver el regalo, al final de la cena me dijo: te puedo dar tu regalo? a lo que respondí: si yo también te doy tus regalos! y el me dijo no no yo primero por favor ven párate aquí y cierra los ojos, y empecé a oír que abría la pequeña bolsa a lo que le dije: oyee yo quiero abrir mi regalo! y el me dijo: tranquila esta adentro de otra caja y segundos después me dijo que abriera los ojos y estaba arrodillado con la caja del anillo abierta en sus manos y me hizo al pregunta tan esperada por toda mujer enamorada...

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas