Hermosas, ¡Pum! Llegamos a la pregunta responsable de que ustedes estén organizando su boda en esta linda Comunidad... ¿Cómo te pidió que te casaras con él? ** Siguiente historia 👉 ¿Se llevan bien con sus respectivas familias y amigos?
Hermosas,
¡Pum! Llegamos a la pregunta responsable de que ustedes estén organizando su boda en esta linda Comunidad...
FUE EN NAVIDAD, DURANTE UNOS DIAS ANTES AMIGOS MIOS ME ESTUVIERON ENTREGANDO REGALOS LO QUE SE ME HIZO MUY EXTRAÑO PERO BUENO COMO SOSPECHE QUE ERAN DE PARTE DE EL LE PREGUNTE QUE SI PODIA ABRIRLOS Y ME DIJO QUE NO QUE HASTA QUE EL ESTUVIERA CONMIGO, LLEGO NAVIDAD & PUES NO PODIA ABRIR MIS REGALOS XQ EL ESTABA CON SU FAMILIA EN MTY, ENTONCES ESE DIA EN LA NOCHE UNOS AMIGOS ME CITARON EN LA QUE SERA NUESTRA CASA POR QUE TENIA UNAS COSAS DE ELLOS SEGUN. CUANDO LLEGUE ABRIERON LA PUERTA Y ESTABA UN CORAZON DE VELAS CON NUESTRAS INICIALES CON FLORES & TODOS MIS REGALOS ME MANDO UN MENSAJE QUE YA LOS PODIA ABRIR, EMPECE & ERAN LETRAS DE MADERA ME DIJO QUE LAS ACOMODARA & COMO RESULTADO FORMO LA ORACION QUIERES CASARTE CONMIGO? CUANDO VOLTIE EL ESTABA ATRAS DE MI Y ME EMPEZO A PROPONER MATRIMONIO SE INCO Y LLORE DE ALEGRIA Y EMOCION ♥
La verdad es que, fue un momento que no me esperaba, todo comenzo el año pasado que fuimos a la feria, un señor se acerco y le dijo "deberías de comprarle esto a tu esposa", nos reimos inmediatamente, pensando "aun no nos casamos". Este año volvio a venir la feria, pero el dijo por esa puerta ya no saldremos como novios, yo pense, el saldrá con alguna broma o chiste como de costumbre, y lo ignore y segui arreglandome, y comenzo a decir nuevamente, me hizo una pregunta muy serio, ¿dónde fue donde comenzo nuestra historia, y donde estan los mayores recuerdos? Es en mi casa, pues es donde cocinamos juntos la primera vez, donde venia a verme, donde vimos peliculas, etc. Y fue ahi donde me beso, y me dio una caja no queria ver, pero nos reimos porque si era caja, vacia! Entonces me dijo que tenia anillo pero si queria casarme le dije que si que eso no importaba, y despues nos besamos y nos abrazamos y me dio el anillo de sorpresa y comence a llorar.
Jaja 😂😂 llegue a dónde me temía llegar jaja!! Pues así rapido...fue en un viaje a peña de Bernal en una terraza padrisma, estábamos solo el y yo y dos botellas de vino 🤣(mala idea) pues me dijo qe teníamos que hablar de nosotros así que pregunto que como me sentía en la relación(soy cero romántica) y dije "bien" y dijo "solo bien?" Y yo dije pues..."muy bien!" Entonces le pedí que me dijera cómo se sentía el, y empezó a decirme todo muy lindo, hasta que sacó esa maravillosa cajita y me lo pidio, llore me seque las lágrimas me abrazo y dije "no dije qe si" y su cara fue de 😱😵 y me reí y dije hay claro que sii, si me caso contigo y lo abrace de nuevo 😅 después de eso me bebí casi yo sola las dos botellas 😂 (fue la primera y única vez hasta el momento que me puse ebria, pero estaba feliz 😅😅)
Fue el día de mi cumpleaños del año pasado, el me pidió que organizara una "fiesta" con mis familiares y amigos cercanos, y claro estuvieron también sus familiares cercanos y ahi entre rosas, globos, y una carta de amor muy romántica que leyó en voz alta me propuso matrimonio LO AMÉ!!!!! después me dio otra sorpresa, el mariachi!!! .... Y Yo que pensaba que me regalaría un perrito pug jajja
Fue un día antes de mi cumpleaños me llevo a un lugar muy especial para ambos y muy íntimo sin gente que nos rodeara, nuestra relación es así muy íntima mucho misterio entre ambos y comenzó a darme una cátedra sobre vinos un tema que el conoce de sobremanera y después todo lo comenzó a transportar a elementos que vivimos y que le gustaría vivir con nosotros dos convirtiendo la experiencia única de cata de vinos en la pregunta mágica!!
Me llevo a un parque que se ve toda la ciudad. Era el dia de san valentin.. en lo que estabamos hablando me abrazo y se arrodillo y me pidio que me casara con el..
El día de nuestro aniversario (15 de Febrero) me llevó a la casa que compramos que aun estaba en construcción y yo llevaba a mi bebé en brazos y solo me dijo "estas feliz con esta nueva etapa que vamos a iniciar?" Yo andaba viendo todo lo de la casa y le dije "Si aunque siento que nos falta algo" y cuando volteo estaba hincado y me dijo "si, esto falta, quieres casarte conmigo?" yo con el bebé en brazos ni siquiera me pudo poner el anillo pero fue un momento muy lindo, ese día en la noche nos fuimos a un restaurante muy elegante a celebrar solo nosotros dos.
Fue en una reunión familiar festejando el cumpleaños de mi mamá y de pronto interrumpió la plática para decirle a mis papás q pedía mi mano en matrimonio fue espontáneo, divertido, chistoso pero lo amé
Fue el 22 de diciembre de 2016, nos invitó a mis hermanas y a mi a pasear al primer parque al que fuimos juntos, en todo el Estado llovía, y curiosamente en ese parque no llovía, me marcó para decirme que me esperaba en la fuente y me enojé por que ya había empezado a caminar el parque solo sin nosotras, al llegar a la fuente estaba con un ramo de rosas rojas hermosas me pidió que me sentara en una banca, él se fue detrás de un árbol en donde caminaba y cada que daba un paso sacaba una pancarta que decía cosas hermosas, fueron 10 pancartas en total, la última decía ¿Quieres casarte conmigo?, obvio dije que sí! Lo amo demasiado
Hubo tres momentos en los cuales me pidio que nos casaramos, la primera fue llegando de una cita y al dejarme en mi casa me miro fijamente y me dijo " casate conmigo" teniamos muy poco tiempo que le dije que era muy pronto. La segunda vez pasaron dos años de relacion pero le dije que no me sentia lista aun. Y la tercera y la vencida estabamos recostados viendo una pelicula, cuando se volteo y me dijo " te quieres casar conmigo?" no tenia un anillo, pero commence a llorar y le dije que si! y el se sorprendio de mi respuesta, hasta el dia de mi despedida de soltera se present ante tods mis invitadas y me entrego mi aillo de compromise.
En una cena súper romántico en uno de los restaurantes más exclusivos de la ciudad, me engañó diciéndome que era una cena de trabajo y no era así, al llegar había una mesa con flores y velas, luego me dijo que era porque cumplíamos 2 años 6 meses y al llegar al postre le llevaron un plato cubierto con una charola y ahí estaba mi anillo, se arrodilló me dijo que era el amor de su vida y que quería estar el resto de su vida a mi lado
Que pena , pero a mi aun no me pide jaja es que al principio solo nos íbamos a juntar y luego casarnos . Le avisamos a mis papas y a mi suegra y pues ellos literal lo tomaron como una pedida y pues nos hicieron hacer las cosas bien.
Fue super lindo y romántico ♡ fue el día de mi cumpleaños, para empezar me envió un arreglo de flores super grande y hermoso a mi casa desupes quedó de pasar por mi, paso y fuimos a su casa, me regaló un pastel echo con kinder delice y decía te amo, después me dijo que me llevaría a un lugar especial, fumíos a la cancha donde nos conocimas y donde fue nuestra primera cita, nos sentamos y se puso muy muy nervioso, sacó el anillo pero de tantos nervios yo lo alcance a ver, y ya me dijo que si me quería casar con el, le dije que siiiiiiiiiii me puso el anillo y fue hermoso ♡
Fue super extraño estabamos viendo una pelicula que se llama damas en guerra y me miro y me dijo casemonos!!! y ya fuimos a comprar el anillo, a preparar fecha y todo lo demás, fue muy espontaneo jajajaja
Me dijo que el 14 ded Febrero iriamos a cenar un un restaurant italiano, por lo tanto el dia anterior llegue a mi casa, me bañe, me puse mi pijama de gatitos y despues cai en los brazos de morfeo.
Cuando entra mi mama a decirme que me habian llevado serenata, que saliera; en efecto mi flaco llevo a sus amigos de toda la vida para darme esta sorpresa, los dejamos pasar cantaron "Quien sera la que me quiera" y de pronto ZAZ! me pidio matrimonio.
Estábamos en Estambul en una terraza a un costado de la Mesquita Azul tomando una cervaza, ya estaba atardeciendo. Él todo ese día había estado muy sensible jajaja y decía que lo trataba feito.. total que cuando llegamos a la terraza a mi no me paraba el pico, estaba bla bla bla y él como muy nerviosito... De pronto me toma las manos y me empieza a decir que me ama que me agradece el tiempo juntos y el vivir y sobrellevar situaciones muy complicadas para ambos, comienza a llorar, saca la cajita del anillo y me dice: ¿Te quieres casa conmigo? y yo no lo podía creeeeeeeeeeeeeeer comencé a llorar y obvio le dije que sí jajaja, luego se dio la vuelta y se hincó y me volvió a preguntar jajaa fue lo mejor
En la estancia de mi casa estábamos jugando billar escuchando una canción que le dedique y me pidió que me casara con el después cuando vino su mamá y el esposo de su mamá a pedir mi mano por decirlo así me pidió matrimonio enfrente de ellos y me dio mi anillo
En nuestro caso, fue todo muy planeado, decidimos casarnos, hay que comprar el anillo, fuimos, lo elegimos y lo compramos, eso fue raroooo, quizá pueda decirse que antes de tomar la decisión, me dijo, quiero que estemos juntos, ya no quiero que te vayas
Estabamos de viaje en la playa, y el día que nos ibamos a regresar .. me invito a cenar y me entrego el postre diciendo .."cierra los ojos" los abri y estaba incado sosteniendo el mas hermoso anillo con su mirada llena de luz... "Casate conmigo..." Acepte besandolo y el grito "Dijo que SI....Nos vamos a casar"
Nos fuimos a canada, con él todo son aventuras, su papá vive allá y ´por primera ves yo iba a conocerlo, despues de 9 años de novios pues mi suegro no había venido desde que se mudo, viajamos alla y me pidio matrimonio un día que salimos a caminar por la nieve, ya era noche y hacia mucho frio comenzaba a nevar, yo no queria salir pero él incistio, llegamos aun kiosco que estaba enmedio de la nieve y a la orilla de un lago, se arrodillo y me dijo que lo importante no era a donde fueramos, sino con la persona que ibamos acompañados, yo no llore! yo brinque mucho de felicidad, y a el pobre se le congelaban las manos por que no llevo guantes de lo nervioso que estaba.. jajaja
Estabamos a punto de cenar el estaba en la sala y yo en la cocina, y como siempre ando el celular conmigo me mando un mensaje cuando mire su mensaje decia TE CASAS CONMIGO en eso me di la vuelta y ahi estaba él con un añillo. Fue muy hermoso
Salimos a comer alValle de Guadalupe nos estábamos tomando muchas fotos hermosas cuando de repente me dice tenemos que tomarnos más y no se en qué momento apareció mi anillo en su mano ❤️😭😍