Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Rosa
Puebla

¿Cómo te pidió que te casaras con él?

Rosa, el 4 de Septiembre de 2017 a las 06:05

Publicado en Test y Juegos 1,068

Hermosas, ¡Pum! Llegamos a la pregunta responsable de que ustedes estén organizando su boda en esta linda Comunidad... ¿Cómo te pidió que te casaras con él? ** Siguiente historia 👉 ¿Se llevan bien con sus respectivas familias y amigos?

Hermosas,

¡Pum! Llegamos a la pregunta responsable de que ustedes estén organizando su boda en esta linda Comunidad... Smiley xd

¿Cómo te pidió que te casaras con él? Smiley heart ¿Cómo te pidió que te casaras con él?

**

Siguiente historia 👉 ¿Se llevan bien con sus respectivas familias y amigos?

1,068 Respuestas

• Analy
    Novia Frecuente Marzo 2018 Jalisco
    Analy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sabe que me gustan las sorpresas y lo no común, sobre todo lo significativo e íntimo. Fue en el seminario menor de Guadalajara ( mi hermano es seminarista y el que mi hermano logre sus metas ha sido todo un camino difícil en el que lo he acompañado, por eso fue tan especial el lugar) . Fue una gran sorpresa, músicos de fondo, la capilla, y además se las arregló para que ese día yo me sintiera de lo mejor en todo. Y de ahí agradecimos en la capilla emocionados y nos fuimos a cenar comida italiana de mis favoritas!!
    • Responder
  • P
    Novia PRO Diciembre 2017 Puebla
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me llevo a huatulco y me lo pidió a la orilla del mar amo el.mar
    • Responder
  • Elizabeth
    Novia Habitual Mayo 2018 Jalisco
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me lo pidio en un restaurante de pizzas a la leña que esta hermosisimo esta todo descuibierto ahi arena y una fogata con laparas tenues todo al aire libre esta hermoso el lugar
    • Responder
  • Ale
    Novia Habitual Junio 2018 Estado México
    Ale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me lo dijo mientras platicábamos por teléfono eran como las 12 de la noche platicábamos sobre como nos había hido durante el día y de repente escuche ese "casa te conmigo fue tan lindo después ya hablamos con nuestros PAPÁS Y LO DE MÁS YA ES HISTORIA ❤❤❤
    • Responder
  • Ximena
    Novia Principiante Septiembre 2017 Guanajuato
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En cancun, ya estaba embarazada, fue un viaje tan tranquilo y relajante. me pidió que fuéramos a caminar a la playa en la noche, recuerdo que traía una camisa con el botón hasta arriba y le dije que parecía ñoño que se quitara el botón y no quiso, se me hizo raro. cuando llegamos a la playa, tratamos de subir a un muelle, pero la marea estaba super alta y nos asustamos y corrimos, después caminamos hacia donde había luz por que estaba super obscuro y se hincó y desabrocho la camisa, debajo traia una playera negra con letras que brillaban en la obscuridad que decían Ximena, Marry me! sacó el anillo y me lo dió, Lloré, reí, me aventé en el, nos besamos y nos llenamos de arena. Despues fuimos a brindar a un bar de hotel, hermoso, con una vista expectacular y un trato divino. Fue uno de los mejores días de mi vida.

• Responder
  • Maricruz
    Novia Habitual Septiembre 2018 Estado México
    Maricruz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me llevó a una cena muy elegante y pensé que ahí me entregaría el anillo, y no fue así, llegando a mi casa él ya tenía todo preparado, mi cuarto lleno de globos rosa (es mi color preferido) un cerdito con smoking y en el centro una caja gigante de cerdito, adentro de esa caja más cajas hasta llegar al anillo, se arrodillo y me dijo: "Te quieres casar conmigo"

mi bodami boda

• Responder
  • Brenda
    Novia Principiante Octubre 2017 Jalisco
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Fuimos de viaje a Peru, yo tenia una libreta que use como diario.

estabamos en Machupichu, y me la pidio prestada para hacerme un dibujo, pero me escribio "Te casas conmigo?", cuando termine de leer, estaba incado frente a mi con la cajita y el anillo.

Le dije que si! fue increible! nunca olvidare ese lugar y ese momento

• Responder
  • Karen
    Novia Adicta Febrero 2022 Jalisco
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Todo fue tan bonito, el y mi suegra prepararon una cena romantica en su casa con velitas y todo asi bien romantico, estabamos cenando me vendaron los ojos, cuando me quitaron la venda el estaba ahi con rosas un cartel y un peluche se arodillo y me dijo que si me queria casar con el yo de inmediato respondi que si jaja todo fue tan bonito

.....

• Responder
  • M
    Novia Nueva Febrero 2018 Guanajuato
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se fue dando entre pláticas
    • Responder
  • Laura
    Novia Frecuente Febrero 2018 Morelos
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi historia favorita de toda nuestra relación!!! Mi sueño siempre había sido ir a París. Tuve una estancia de trabajo en Inglaterra y quedamos de reunirnos en París cuando yo terminará. Lo primero más emocionante fue verlo después de 3 meses en mi ciudad soñada. Paseamos y disfrutamos cada rincón al máximo. La última noche, regresamos a la Torre Eiffel, armó un picnic, estabamos tomando vino y platicando y entonces me dijo que queria hacerme la mujer más feliz del mundo, saco el anillo y...me hizo la pregunta!! No pude evitar llorar de la emoción y por supuesto, le dije que si Smiley laugh

• Responder
  • Lilia
    Novia Habitual Octubre 2018 Nuevo León
    Lilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pasó por mi, me puso una venda en los ojos para que no viera el camino y me llevó a Chipinque, a un mirador que está por la mitad. El camino (que es un puente para llegar al otro lado) tenía alfombra roja y petalos, cenamos a tres tiempos y fue hermoso porque se veía toda la ciudad. Me hizo un video para recordar los mejores momentos y me dio un libro, al abrirlo estaban cortadas las hojas en forma de corazón y venía el anillo dentro. Se hincó y me pidió que fuera su esposa Smiley smile
    El momento (:

• Responder
  • Valeria
    Novia Principiante Septiembre 2018 Chihuahua
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me regalo un viaje a la playa por mi graduación de carrera e iba su familia.. después llegando al hotel pues ya todo normal al siguiente dia hizo una reservación en un restaurante y ahí fue cuando estábamos en el postre y detergente se Nico y me pidió que fuera su esposa ❤
    • Responder
  • Pamela
    Novia Principiante Diciembre 2017 Aude
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nos fuimos de viaje a la huasteca potosina, y llegando a la cima de la cascada de tamul, me dice que nos tomaramos una foto, claro yo toda desgreñada y sudada le digo que si.. y en ese momento se arrodilla.... Smiley laugh tenemos muy bonitas fotos de ese momento.

• Responder
  • Berenice
    Novia Habitual Septiembre 2017 Sonora
    Berenice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En el centro de Guadalajara me llevo a una fuente hermosa y enorme y ahí me pidió que fuera su esposa 😍😍😍
    • Responder
  • Dariana
    Novia Nueva Abril 2018 Yucatán
    Dariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno Me Dijo Qe Me Llevaría A Comer Un Frappé Al Parque .. Llegamos Y Ahí Compramos El Frappé Y De Repente Habló A Un Trici Y Nos Subimos Y Nos Llevo A Su Casa Y Ahí Había Una Mesa Para Dos Con Flores .. De Ahí Me Dijo Qe Cenaríamos Y Sacó Una Caja De Pizza Y Me Dijo Abrela .. Entonces Al Abrirla Era Un Pizza En Forma De Corazón Con La Frase : Te Quieres Casar Conmigo.!? Y Se Inclinó Y Sacon Una Cajita Y La Abrió Se Puso De Rodillas Y Ahí Estaba El Anillo .. Precioso ..😍😍 Y Yo Acepte 😍😍 Y El Llanto Me Ganó 😍😍😍😍😰😰
    • Responder
  • Miriam
    Novia PRO Abril 2018 Querétaro
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La cena en el lugar de nuestra primera cita con mi pastel favorito sobre un plato lleno de nuestras fotos. fue divertido porque pensé que ahí estaría el anillo y cuando no lo vi me quedé sin palabras.... luego se hincó... resulta que tenía con él todo el tiempo el anillo, solo quería despistarme

• Responder
  • Deah
    Novia Frecuente Septiembre 2017 Michoacán
    Deah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro que si, nos hemos conocido, tolerado y querido aunque aún nos falta vamos por buen camino.
    • Responder
  • Deah
    Novia Frecuente Septiembre 2017 Michoacán
    Deah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En Puerto Vallarta, se adelantó a los planes que tenía pero todo salió muy lindo
    • Responder
  • Susana
    Novia Frecuente Agosto 2019 Veracruz
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la casa platicando me dijo que nos casaramos por el civil ya teniamos 6 años viviendo juntos con dos pequeñas y a la semana nos casamos muy rápido todo
    • Responder
  • Samara
    Novia Habitual Noviembre 2018 Distrito Federal
    Samara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Después de ver el departamento de nuestros sueños

• Responder
  • Itzel
    Novia Nueva Octubre 2017 Baja California
    Itzel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En el mismo lugar donde me pidió ser su novia y nos dimos el primer beso
    • Responder
  • Moniigres
    Novio Frecuente Noviembre 2017 Estado México
    Moniigres ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Llegó con banda, y todos sus amigos y familia como cómplices mi familia igual.Smiley love

• Responder
  • Angélica
    Novia Principiante Agosto 2018 Estado México
    Angélica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No hubo propuesta, solo entre pláticas y pláticas decidimos casarnos
    • Responder
  • Lau💜
    Novia Frecuente Noviembre 2017 Guanajuato
    Lau💜 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue un 3 de enero estábamos en casa de mi abuelita,entonces íbamos camino ya a mi casa, me abrió la puerta del carro me subo y se sienta en el sillón junto a mi,,y me dice riendo "princesa ya no aguantó mas me urge decirte" me asuste un poco y le dije q pues me dijera ...saca la cajita se inca y me dice "QUIERES CASARTE CONMIGO Y POR SIEMPRE SER MI PRINCESA"💍 yo estaba que me llevaba la felicidad jaja fue el mejor momento de nervios, felicidad y todas las emociones juntas.!!!Me dijo q se esperaría a mi cumpleaños el 6 de enero pero no aguantó jajaja lo amo y Obviamente ACEPTÉ👌💍😘
    • Responder
  • Sandra
    Novia Frecuente Noviembre 2017 Estado México
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fuimos a un viaje mis papas sus papas y nosotros con mi familia mis tíos abuela y conocidos a playa del carmen ahí en el teatro del hotel el show q hacen en la noche mencionaron nuestros nombres para q subiéramos al escenario y wow me dijo algunas palabras, pasaron un video de nosotros juntos, y se hincó me dijo quieres casarte conmigo?? y wow no sabía q hacer dije q si estaba muy muy feliz no me lo esperaba
    • Responder
  • Alicia
    Súper Novia Octubre 2017 Jalisco
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hoy a las 01:35 Viajamos a CD de México en presencia de la Virgencita de Guadalupe!! Smiley love Smiley ring
    • Responder
  • Celeste
    Novia Frecuente Febrero 2018 Baja California
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me llevo a un restaurante romantico de lujo y después de cenar se puso de rodillas saco el anillo y me lo pidió, fue muy lindo
    • Responder
  • Dennia
    Novia Habitual Diciembre 2017 Durango
    Dennia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En una cena familiar❣ fue lo más lindo!! 😍❤💍
    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Octubre 2017 Veracruz
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En un viaje que hicimos con mi prima y su novio sacó de su bolsita una bolsita de terciopelo roja y adentro estaba el anillo :o después me dijo que ese era el de la promesa. Otro día estabamos platicando yo acostada en la cama y el arrodillado y fue cuando de repente sacó el otro anillo y me lo pidio, rápido, sencillo, solo nosotros Smiley shame Smiley ring prrr
    • Responder
  • C
    Novia Principiante Agosto 2018 Estado México
    Cinthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uuupppsss... No se... Creo que solo empezamos a planear y planear... Por alguna extraña razón desde que nos conocimos lo estamos planeando...
    • Responder
  • M
    Novia Frecuente Abril 2019 Estado México
    Marxel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Cuando eramos amigos fue la primera vez que lo menciono, obvio lo tome a broma.
    Cuando recién iniciamos me lo volvió a decir pero siendo que llevábamos poco tampoco lo tome en serio.
    Después de esto, lo mencionaba frecuentemente, se lo dijo a mi mamá por primera vez.
    En estos años a ido pidiendo a mi familia conocer al resto de esta con el motivo de "que conozcan con quien me voy a casar" y por ultima vez, estábamos caminando me detuvo y me lo dijo directamente.
    A pesar de que mi familia ya lo sabe y demás, el aún dice que falta algo más.

• Responder
  • Bety
    Novia Frecuente Octubre 2017 Estado México
    Bety ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Desde nuestra segunda cita el me dijo que se quería casar conmigo en un año, entonces el alguna de nuestras platicase me dijo que le gustaría que yo le pidiera matrimonio y así fue le hice un video con nuestras fotos y canciones especiales le compre un anillo de compromiso y le pedí que se casara conmigo y el estaba en shock no lo podía creer jejeje obvio dijo que si y al otro día fui a pedir sus mano a sus papás y hermanos su papá lloro de la emoción y me dijo que me la daba y un días después el hizo lo mismo, me compro mi anillo de compromiso fue a pedir mi mano con mis padres y me pidió que me casara con el frente a nuestras familias fue un momento inolvidable, ambos tenemos anillos de compromiso
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas