Hermosas, ¡Pum! Llegamos a la pregunta responsable de que ustedes estén organizando su boda en esta linda Comunidad... ¿Cómo te pidió que te casaras con él? ** Siguiente historia 👉 ¿Se llevan bien con sus respectivas familias y amigos?
Hermosas,
¡Pum! Llegamos a la pregunta responsable de que ustedes estén organizando su boda en esta linda Comunidad...
Preparo una cena en mi casa , con sus padres y los mios, para pedir mi mano, ya que se aseguro que mis padres le dieron el si, entonces me dio el anillo y me pidio que fuera su esposa!!!
Él anda de viaje en Minneapolis (EUA) y hace un mes fui a visitarlo por una semana. Ándabamos en un parque muy bonito, un tipo bosque en el que cae un riachuelo formando una hermosa cascada que llega al río Mississippi. Recorrimos todo el parque siguiendo el caminito del río hasta llegar a un lago con arena tipo playa. Me dijo que me quitara los tenis para meter los pies al agua pero yo no quise, mejor le propuse que buscaramos piedras planas para jugar a hacer "patitos" al lanzarlas al agua. Lanzamos varias piedras y luego nos sentamos en dos piedras grandes que habia a la orilla del lago pero como estaban retiradas quedamos muy lejos uno del otro. Nos quedamos unos minutos en silencio admirando la belleza del lugar cuando de reojo vi que se levantó pero la verdad ni lo pelé jaja luego senti que se arrodillo atrás de mi, recargó su barbilla en mi hombro y me dijo "llegó el momento" yo inmediatamente volteé y vi que sostenia una cajita abierta que tenia un hermoso anillo adentro, me dijo "¿te quieres casar conmigo?" y yo Siiiiiii
Fue hermoso organizó una fiesta de cumpleaños sorpresa, reunió a toda mi familia amigos cercanos y personas muy allegadas. Me vendo los ojos y cuando llegamos al lugar me quito la venda, un mariachi me recibió y oh sorpresa había mucha gente ahí esperándonos. El mariachi de pronto empezó a tocar despacio y me dio una caja de regalo, al abrirla estaban ahí fotos de nosotros y en medio un anillo: se arrodilló y me pregunto ¿Quieres casarte conmigo?
La verdad ps fue algo bonito sus papas y mis papas estubieron presentes para pedirme aun que ya lo habiamos platicado ya que desde tiempo atras queriamos unir ya nuestras vidas
Fue algo que duro un mes por que en nuestro aniversario de novios me dio una caja con mensajes que yo tenia que abrir día tras día hasta acabarla en el día de su cumpleaños en su ultima nota me decía pasarán por ti para vernos y festejar mi cumple cuando voy llegando a su casa me sale una pancarta enorme donde me proponía matrimonio y el con el anillo fue muy lindo
Vino un familiar de visita y fuismos a verlo, despues de que yo terminara de cantar fue hasta donde yo estaba tomo el micro y me pregunto si queria casarme con el sorprendio a todos los de la familia
En un restaurante italiano fuimos a cenar y despues de la cena se me quedo viendo y me digo o mucho que me amaba y lo importate que soy para el y de la bolsa del saco saco una cajita negra y me dijo que si queria ser su esposa yo muy emocionada y con llanto le dije que si y de la emocion me puse el anillo jajaja es algo que me a cada rato " no dejaste que yo te lo puesiera " ; Me emocione tanto que no le di la oportunidad de ponermelo y es algo que queria mucho hacer él
Ya me había dicho q quería pasar toda la vida a mi lado q era la persona con la cual quiere formar una familia y un día q fuimos al cine me dijo q e tenía una sorpresa y me dio la cajita al abrirla vi q era un anillo y me dijo q si quería casarme con el y le dije q si y mil veces si
Un día terminando de comer en casa de su mamá nos fuimos a acostar para reposar la comida y fue ahí cuando me dijo que yo era lo que siempre esperaba y que le gustaría que pasáramos el resto de nuestras vidas juntos y me pidió que me casara con él aunque no hubo anillo 💍 hasta 4 meses después que ya estábamos en Guadalajara buscando mi vestido fue que me dijo que nunca era tarde y que era lo que yo me merecía y me dio el anillo 💍 😍
Solo me dio el anillo un 14 de febrero queria preparar algu super padre pero le gano la emcion y en cuanto se lo entregaron me vio me cargo y me lo dio!!
Uyy!! fue un 18 de diciembre del 2016 en mi lugar favorito las alitas me preparo una cena con un ramo de rosas, una manta que decía te quieres casar conmigo, fue perfecto me encanto
Fue al pueblo diaas antes me dijo que tenía que ir porque me daría una sorpresa yo sin saber ni tener la más mínima idea de lo que era el llego y me dio dos rosas rojas una de ellas estaba destrozada de sus pétalos y me dijo ve si la puedes arreglar y sentí algo duro dentro de los pétalos y saque una cajita roja del anillo el me la pidió y la abrió y me dijo que si quería casarme con el en ese momento se detuvo el tiempo sentí una emoción tan grande y un temblor en mi cuerpo mis lágrimas no pudieron más y lloré de la emoción junto con mi mamá fue realmente hermoso ❤
Fuimos a cenar no es nada raro en nosotros, solo que el estaba muy nervioso y se levantaba mucho y volteaba para todos lados, de repente en el restaurante se escuchó una canción que nos gusta mucho de palomo que se llama de uno y de todos los modos y le dije hay esa es nuestra canción total que el se paró y cuando la canción iba en te quiero pedir una cosa que seas mi esposa el igual me dijo eso y yo toda nerviosa chillona como pude le dije que si.
Diciéndome cuánto me amaba y lo importante que era para elque clmroartieramos nuestra vida juntos, las razones por las cuales no se ve con nadie más, y diciéndome los 12,000 planes que tiene para la boda, porque quiere la mejor boda para nosotros.
Fue el día de mi cumpleaños.... Lo estaba esperando y no llegaba..Hasta q llegó... Se paró nfrente de mi y m dio un ramo de rosas rojas un agradable abrazo un beso y un feliz cumpleaños....de ahí se inco y me dijo t quieres casar conmigo....realmente m puse mui feliz y keria llorar,el estaba nervioso jejeje