Hermosas, ¡Pum! Llegamos a la pregunta responsable de que ustedes estén organizando su boda en esta linda Comunidad... ¿Cómo te pidió que te casaras con él? ** Siguiente historia 👉 ¿Se llevan bien con sus respectivas familias y amigos?
Hermosas,
¡Pum! Llegamos a la pregunta responsable de que ustedes estén organizando su boda en esta linda Comunidad...
Fue el momento perfecto porque él lo hizo así... Estaba muy deprimida y enferma en le hospital, me habían internado y no sabíamos cómo iba a mejorar, así que para animarme y verme sonreír sacó una cajita, se incó y me dijo que no era el momento planeado, pero ya no podía verme más triste y comenzamos a llorar de felicidad.
Pues fue algo que decidimos juntos después me llevo a comprar mi anillo porque temía que no le atinara Jaja y una semana después fue a hablar con mis papas. No hubo tanto romanticismo porque no se le da Jaja pero aun así todo el proceso ah sido muy bonito 😍
En mi café favorito "La Mata Tinta" San Pedro Tlaquepaque Jalisco. Fue el mejor día de mi vida. Antes de llegar al café me llevo a un restaurante donde contrato mariachi, tomamos una bebida y de ahí nos pasamos al café.
Pues sinceramente no lo esperaba crei que ya no me daria el anillo ya que en el 1 er año de mi bebe acoradmos con la familia aue nos casamos en diciembre ya los planes estaban pero el dia de nuestro aniversario yo planee una cena especial y lo recibi con una cancion que le dedique y le pedi que bailara conmigo el sonrio me abrazo al terminar esa cancion el puso una que no me vino de momento a la mente cual era bailo conmigo y me pidio cerrara mis ojos y me giro pense que me abrazaria x atras pero cuando termine de dar la vuelta estaba de rodillas y conla cajita abierta y me pidio que me casara con el al mismo tiempo que lo decia la cancion ya que era la de "Casate conmigo" yo temble y llore xq pense que eso ya no lo viviria fue hermoso
En un bar que nos gusta mucho frecuentar, estábamos tomando y lo sentía distraído, pero era por qué no sabía cómo pedírmelo, después de q me vio de malas, se animó a pedirme estar con el toda la vida, con una canción de Bunbury de fondo, q no recuerdo cuál era x la emoción jujujuju
Fue una broma: dije una mala palabra (a él no le gusta) y luego...
él: qué dijiste?
yo: nada, que tu esposa es un albañil
él: mi qué?
yo: nada, no dije nada.
Y después de insistirme mucho para que yo repitiera la palabra esposa lo dije y me preguntó si yo había pensado casarme con él y si yo quería que me lo pidiera. Le dije que sí, le dí un anillo de fantasía, me lo propuso y acepté. Le pregunté si era broma (yo pensé eso) y me dijo que no, que era de verdad.
El día que cumplíamos 35 meses de novios me llevó a cenar a un restaurante italiano, cuando salimos del restaurante me llevó a la casa y ahí me llevó serenata por primera vez... lo que mas me gustó fue que como sabe que yo considero a mi familia bastante importante para mi, le regaló la oportunidad de participar en la dinámica de la propuesta...
Un dia me dijo quiero casarme contigo ! y no dude en decirle que yo tmbn comenzamos a planear la boda y despues en navidad frente a mi familia me dio el anillo
Realmente no me lo pidio como en cuento de hadas, si no que lo platicamos y tomamos la desicion, esto despues de pasar por 2 años dificiles emocionalmente, el sabe que mi mayor deseo es casarme y me dijo que ya era el momento de hacerlo.
Después de mi fiesta de cumpleaños salimos a caminar, yo no tenía muchas ganas pues estaba lloviendo, y me subí a dar vueltas en la orilla de una fuente donde me subía cuando era niña, y sacó la cajita y me pidió que fuera su esposa 💕
Me invitó a caminar a la playa y estaba terco que quería ir a una parte en especial pero yo no quería y medio enojada lo seguí. Era de noche, el cielo estaba despejado así que la luz de la luna y las estrellas se veían hermosas, sacó una manta, velas, y una botella de vino. Muy romántico todo . Después a mitad de la noche estábamos viendo el mar y me pidió que me parara, ahí lo supe, sacó una cajita blanca, se arrodilló y me pidió que fuera su esposa. Fue perfecto
Woooow! Fue INCREIBLE se suponia que yo iria a una cena con mis amigas, pero oh mi sorpresa el tenia todo listo! Grupo musical con nuestras canciones favoritas, cena romantica, una letras gigantes con nuestras iniciales, y el tan esperado y deseado por ambos "Marry Me".
En un viaje que hice con mi familia a Cancún (primera vez) yo queria que fuera tambien pero siempre me dijo que no podia por su trabajo yo me resigne y llegando a Cancún el primer día bajamos a la playa y lo veo ahi sentado en la arena esperandome y me dice Sorpresa amor! Y yo asi de 😱 y tu trabajo, tus papás etc y me dice te tengo otra sorpresa y en ese momento saca de su bolsa una cajita con el anillo, se inca y me dice Te quieres casar conmigo mi amor? Y yo la verdad quede como pasmada sin ninguna reaccion porque no lo podia creer y obvio le dije que Si, se levanto me puso el anillo y nos abrazamos, y mi familia que estuvo ahi presente nos abrazo y nos felicito. Despues platicando bien me dijo que se puso de acuerdo con mis papás y ya sabian todo y yo asi de 😍 que hermoso todo lo que hizo por pedirmelo! El mejor dia de mi vida definitivamente!
Pues el me quería llevar a un restaurante muy nice, pero yo estuve de terca que quería ir a un restaurante bar donde venden un cleticot que me encanta, y pues le movi todos sus planes románticos y pues me lo dio ahí en el restaurante, me estaba pintando los labios y me dijo que donde estaba mi anillo (uno de piedritas moradas que me regalo en un cumple) y le dije que con la prisa olvide ponérmelo, y me dijo que se veía muy desnudo mi anillo (debo mencionar que ya habíamos acordado casarnos y yo ya no esperaba un anillo, ya vivíamos juntos así que creí que ya no aplicaba) y cuando guardo mi espejo en la bolsa veo un a cajita en la mesa, empece a reír y le pregunte que que era, y me dijo: púes ve!. Abrí la cajita y vi el anillo y tuve un ataque de risa que duro unos dos minutos y le dije que no sabia que hacer, tomo el anillo y mi mano y me dijo, pues dime que me amas y que te quieres casar conmigo, acto segui fue lo que hice
Fue de la manera mas extraña se podra decir.. ya que estabamos platicando sobre planes a futuros y tocamos el tema del matrimonio y entre platica y platica me llevo a pasear por todo el centro a cada joyeria y cuando por fin encontro lo qe queria regresamos a casa de mi mama y ahi afuera solo me pregunto ¿amor mio aceptas casarte conmigo? Fue hermoso pero raro 😅
Fue hermoso.Investigo mis flores favoritas y el me compuso una canción.Él es de San Luis así que fuimos allá, reservo en un hermoso restaurant, invitó a sus amigos más cercanos y familia.Estábamos platicando y el me dijo que tenía que ir al baño pero no era así, fue por la guitarra y entro cantándome una canción que compuso para mi, después un mesero le trajo las flores, después me regalo una hermosa Biblia y al final cuando mire él estaba hincado con el anillo proponiéndome matrimonio.
Estábamos en una cena y así sin mas preámbulo me dijo que no quería estar un día mas sin despertar a mi lado estaban nuestros amigos en común y me entrego el anillo, muy sencillo pero muy romántico y no lo cambio por nada.
Un día me dijo que me preparara porque el fin saldriamos a un lugar sorpresa el día llego tomamosa la carrera sin saber a donde íbamos y la sorpresa fue que llegamos a un spa, la habitación estaba decorada hermoso y nos empezaron atender con masajes y tamazcal todo iba súper bien, el me dijo que iríamos a cenar algo rápido y cuando llegamos al lugar todo estaba listo para una cena romántica empezamps a platicar de todo lo que habíamos pasado esos 4 años de estar juntos y cuando menos lo espere ya estaba de rodillas y con el anillo en la mano me dijo te quieres casar conmigo yo solo decía si si si y lloraba ese es el.mejor día de mi vida sin duda alguna y lo recordaré por siempre
Fuimos a los cabos con mi hermano y mi cuñada, ese día habíamos ido a cenar y llegando el estaba muy insistente en que fuéramos a caminar a la orilla de la playa pero le dije k no por que lo teníamos prohibido, pero el estaba muy insistente entonces me enoje y le dije k no podíamos k no insistiera y se fue el solo y me kede sorprendida pues no sabia x k estaba actuando asi( pobrecito) despues de un rato vuelve y me dice por favor vamos aunk sea un ratito y lo vi con su carita todo triste y dije esta bien vamos llegamos y se veía hermoso lleno de estrellas empezó a platicar de muchisimas cosas, cosa k no hace regularmente (yo soy la k hbal mucho jajaj) note k estaba algo raro pero despues de un rato le dije k nos fueramos por que estaba muy cansada , en eso se levanta y me dice amor se me cayo una cerveza me ayudas a buscarla y yo así de tengo sueño dejala ahi jajja y yo tratando de verla pero ps estaba muy oscuro en eso me dice espera deja prender la linterna de mi cel en cuanto la prende aluza en una parte de la arena donde decia algo......... y me dice que dice ahi amor ? y me kede sin habla y me vuelve a repetir que dice? y yo asi de keriendo abrir mas los ojos QUIERES SER MI ESPOSA ? y en eso volteo con el y esta incado con el anillo solo recuerdo k le dije k si y empezamos a llorar abrazados!
Fue en el cine, entramos a ver Spiderman, y había poca gente
en la sala, y cuando iba a empezar la película, fue a “comprar un chocolate” y
empezó a proyectarse un video que me hizo con fotos de los dos, y al momento de
estarse proyectando el video, mi familia entró por la puerta de arriba y yo no
los vi, al final del video decía te quieres casar conmigo? Y el subío por las escaleras, se arrodilló y me
hizo la pregunta, yo grite que SIIII y todos con las luces de los celulares
empezaron a alumbrar y ahí es cuando vi a mi familia y amigos mas cercanos, fue
super original y emocionante, todavía me acuerdo y se me pone la piel de
gallina