Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Rosa
Puebla

¿Cómo te pidió que te casaras con él?

Rosa, el 4 de Septiembre de 2017 a las 06:05

Publicado en Test y Juegos 1,068

Hermosas, ¡Pum! Llegamos a la pregunta responsable de que ustedes estén organizando su boda en esta linda Comunidad... ¿Cómo te pidió que te casaras con él? ** Siguiente historia 👉 ¿Se llevan bien con sus respectivas familias y amigos?

Hermosas,

¡Pum! Llegamos a la pregunta responsable de que ustedes estén organizando su boda en esta linda Comunidad... Smiley xd

¿Cómo te pidió que te casaras con él? Smiley heart ¿Cómo te pidió que te casaras con él?

**

Siguiente historia 👉 ¿Se llevan bien con sus respectivas familias y amigos?

1,068 Respuestas

• Kenia
    Novia Adicta Febrero 2019 Sonora
    Kenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue a mi trabajo y ay
    • Responder
  • Susy
    Novia Habitual Abril 2018 Chihuahua
    Susy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me hizo cena y en una flor de la bella y la bestia me entrego el anillo
    • Responder
  • Ely Arnzs
    Súper Novia Julio 2020 Distrito Federal
    Ely Arnzs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Aun no hay pedida formal.. Pero un día empezamos a hablar de eso y ahí quedo y días después cuando fuimos al súper me dijo que comprara la revista de Nupcias de ese mes... Y desde ahí.... jeejej

• Responder
  • Guadalupe
    Novia VIP Julio 2018 Campeche
    Guadalupe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Primero me regaló un viaje de fin de semana a la isla de Holbox, según era por mi cumpleaños, estuvimos toda la mañana en la playa, y decidimos regresar para ver el atardecer, mi amiga ya sabía, y trataron de buscar el lugar más bonito de la Playa para que fuese el escenario perfecto, cuando volvimos estuve tomando fotos y me llevó a un lugar donde no había tanta gente (siempre le dije que no quería una multitud de gente desconocida el día que me lo fuese a proponer) me abrazó y me entregó un cartel, cuando lo abrí estaba escrito con cientos de fotos de nosotros "te quieres casar conmigo" lo miré y se hincó ante mi mostrándome el anillo, me lo pidió con sus palabras y enseguida lo abracé y le dije que sí. Fue hermoso y especial.
    • Responder
  • Marisol
    Súper Novia Noviembre 2017 Sinaloa
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una semana antes me dijo que teníamos una boda para que pidiera el día en mi trabajo por que se casaba un amigo del equipo de fútbol. Me dijo que fuera muy bonita, así que fui a que me arreglará mi hermana que es estilista. La supuesta boda sería en un un hotel ubicado en el malecón de mi ciudad. Y no sospeche nada. Hasta que llegamos a la azotea del hotel donde supuestamente sería la boda y no había gente. Sólo una mesa decorada y una vista hermosa de toda la ciudad, pensé mil cosas pero no quería hacerme ilusiones. Así que espere. Y justo cuando nos sirvieron la cena. Me dijo que me tenía que decir algo. Tomó una rosa del florero que adornaba la mesa que enrealidad era el estuche del anillo en forma de rosa, se arrodilló y me pidió que me casara con el. Fue lo más hermoso 😍😍
    • Responder
  • Abi Martinez
    Novia Adicta Agosto 2018 Tamaulipas
    Abi Martinez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fuimos a cenar a un restaurant gourmet y al final me dijo que habia pedido un postre que según era un pastel de 4 leches y yo pensé que si era verdad cuando me traen el plato estaba el anillo ahi con un lindo mensaje y llore de emoción fue lo.mas lindo e inesperado
    • Responder
  • Karla Palacios
    Novia Frecuente Diciembre 2019 Chiapas
    Karla Palacios ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En donde nos dimos nuestro primer beso! ❤
    • Responder
  • G
    Novia Nueva Septiembre 2018 Estado México
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fui a dejarle unas cosas a su trabajo con prisas de que se me hacía tarde a mí sin maquillaje y desarreglada ahí frente a sus compañeros me lo pidió fue algo muy especial me sorprendió
    • Responder
  • Maytte
    Novia Nueva Diciembre 2017 Jalisco
    Maytte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    15/ agosto/ 2017... Uno de los momentos más importantes de nuestra vida
    • Responder
  • Anita
    Novia Experta Febrero 2018 Puebla
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue un 12 de febrero segun iríamos a cenar por adelantado del 14 de febrero, creo que sería una cena de San Valentín pero antes de salir una amiga me dijo que me pusiera muy guapa imaginé que me lo pediría ese día,llegamos al restaurant pero todo salía mal, la reservación la habían olvidsdo, mi FM estaba muy enojado, no le tenían nada de lo que él había pedido, por eso pense que no me lo pediría, pedimos de cenar cenamos, todo muy lindo platicamos, disfrutamos como cualquier otro día, olvide que podía darme el anillo, terminando de cenar pedimos vino y en la copa estaba el anillo, me dijo cosas hermosas y algunas de ellas "que quería pasar el resto de su vida a mi lado" se fue a mi lado y le di el si!!! 😍😍😍😍 Me encanto todo
    • Responder
  • Sara
    Novia Nueva Noviembre 2023 Yucatán
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En una cena a bordo de un barco en un río, al caer el atardecer se arrodilló y me pregunto si me quería casar con él mientras abría una cajita negra con dos anillos hermosos 😍😍😍
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Principiante Febrero 2018 Jalisco
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pinto un cuadro de mi y me lo regalo en mi cumpleaños, en las manos de la pintura estaba el anillo Smiley heart

• Responder
  • Jessica
    Novia Habitual Abril 2022 Jalisco
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En globooo 😍❤️
    • Responder
  • D
    Novia VIP Octubre 2017 Tabasco
    Dany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En una comida familiar
    • Responder
  • J
    Novia Frecuente Diciembre 2018 Coahuila
    Jacky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos fuimos un fin a montemorelos. Fuimos a bioparque y yo estaba muy cansada y cuando llegué a la cascada me moje toda, cuando volteó mi amor estaba incado con una cajita en forma de flor y me puse a llorar cuando lo vi y el me estaba diciendo cosas muy bonitas jamás olvidaré ese fin de semana
    • Responder
  • Daniela
    Novia Principiante Abril 2019 Distrito Federal
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No me lo ha pedido...sin embargo ya llevamos casi tres años viviendo juntos, espero que este año si me lo pida!!! Así para organizar la bodaaaaa
    • Responder
  • Ydalis
    Novia Principiante Enero 2019 San Pedro de Macorís
    Ydalis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue en un restaurant ,en un pueblo bien lejos de el nuestro ,para mi eso si fue una sorpresota!

¿Cómo te pidió que te casaras con él? - 1

¿Cómo te pidió que te casaras con él? - 2

¿Cómo te pidió que te casaras con él? - 3
    • Responder
  • I
    Novia Habitual Junio 2019 Estado México
    Ivette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Así...muy sencillo...
    • Responder
  • Melissa
    Novia PRO Agosto 2018 Nuevo León
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En una sesión de fotos por el 14 de febrero, yo no me lo esperaba y fue todo romántico y bonito, el fotógrafo siempre fue cómplice de todo hahaha Smiley heart

I said yesI said yes

• Responder
  • Nadia
    Novia Adicta Octubre 2017 Quintana Roo
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En una pizzería 😍 Se vistió súper bien, y se arreglo bastante, todos sabían que me lo pediría menos yo y de repente pusieron nuestra canción a todo volumen, él me dijo que iba al baño y cuando salió traía las flores, mis 13 rosas rojas, se arrodilló y frente a todos me pidió que me casara con él 🙊🙊🙊
    • Responder
  • Dulce
    Novia Frecuente Noviembre 2017 Jalisco
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El 24 de diciembre y yo ya sabia que lo haría ya que es algo que ambos queriamos !! Me dio mi anillo y me pidió que fuera su esposa!!!
    • Responder
  • Consuelo
    Novia Habitual Septiembre 2018 Nuevo León
    Consuelo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Asi me pidió el 25 de agosto, apenas llevo 10 dias de prometida, y fue hermoso como en un 13vo piso con una hermosa vista de la cd, me puso un vídeo y al voltear estaban esas letras de marry me, y me entregó ese ramo de rosas, me puso la canción que me escribió en las rosas, y estuvieron presentes amigos, y luego no podían faltar unos deliciosos tacos que tenia preparados para celebrar, no cambiaría por nada cada detalle. Cabe aclarar que fue totalmente sorpresa por eso salgo en esas fachas jiji

¿Cómo te pidió que te casaras con él? - 3

¿Cómo te pidió que te casaras con él? - 4

¿Cómo te pidió que te casaras con él? - 5
    • Responder
  • Monserrat
    Súper Novia Noviembre 2017 Nuevo León
    Monserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me llevo a cenar a un restaurante muy lindo, y hasta le pidio a un amigo que se vistiera de balet parking para que se pudiera llevar mi regalo, que trajo todo el tiempo en la cajuela, despues de cenar me pidio dar un paseo, claro yo toda mortificada por dejar el carro en el restaurante, y llegamos a la plaza de la presidencia municipal de Monterrey y en medio de la plaza estaba una caja con un ramo de flores, la caja decia la letra de la cancion que sera nuestro vals, y abri mi regalo y me dijo, te falta una sorpresa mas, me dijo cierra los ojos, yo senti se hagacho y mi corazon latio al mil por hora, los abri y estaba incado pidiendome ser su esposa! 😍😍😍😍😍😍😍
    • Responder
  • Sara
    Novia Frecuente Julio 2018 Jalisco
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Fuimos a comer a la trattoria...Smiley heart con mi familia y mi suegra... y ahi sse inco fue super bonitoo, en seguida nos dimos regalos a mis papás a mi suegra, mi hermana y a el ♥

• Responder
  • Sara
    Novia Frecuente Julio 2018 Jalisco
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Fuimos a comer a la trattoria...Smiley heart con mi familia y mi suegra... y ahi sse inco fue super bonitoo, en seguida nos dimos regalos a mis papás a mi suegra, mi hermana y a el ♥

• Responder
  • Cristel
    Novia Experta Diciembre 2017 Oaxaca
    Cristel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estabamos solos, y empezo a decirme lo que yo significaba para el y de repente se inco y me pidio matrimonio
    • Responder
  • Indira
    Novia VIP Diciembre 2017 Durango
    Indira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Este es el lugar jejeej

• Responder
  • Indira
    Novia VIP Diciembre 2017 Durango
    Indira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En el mismo lugar donde fue nuestra primera cita.. No hubo anillo ni nada pero me dijo que no veia su vida sin mi.. Y que si aceptaba casarme con el.. Obvio dije que si.. Y de repente ya estabamos hablando con nuestros papas.. Y me dio el anillo el dia que pidio mi mano Smiley smile
    • Responder
  • Tere
    Novia VIP Noviembre 2017 Nuevo León
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El dia de mi cumpleaños en un restaurante no me lo esperaba, xq ese dia se supone q iria a trabajar
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Adicta Abril 2018 Guanajuato
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Fue el día de mi cumpleaños, y sinceramente yo no me esperaba absolutamente nada, y me llevó a nuestro lugar favorito de la ciudad e hizo que una amiga me llamará por teléfono (me entretuve hablando con ella) y solo me dijo que regresaba, y llegó con un ramo de flores y vi que todos empezaban a ver y estaban grabando y me puse super nerviosa y se me acercó, se hincó y preguntó si quería ser su esposa.... y desde entonces no puedo dejar de sonreír mas

• Responder
  • Dulce
    Novia Adicta Noviembre 2018 Sonora
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vino a platicar con mis papas
    • Responder
  • Mony
    Novia Nueva Octubre 2017 Distrito Federal
    Mony ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vino a hablar a mi casa con mis papás, y para mí fue hermoso ver cómo ellos desde que inició la relación ya nos veían como futuros esposos 😊❤️😍
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas