Hermosas, ¡Pum! Llegamos a la pregunta responsable de que ustedes estén organizando su boda en esta linda Comunidad... ¿Cómo te pidió que te casaras con él? ** Siguiente historia 👉 ¿Se llevan bien con sus respectivas familias y amigos?
Hermosas,
¡Pum! Llegamos a la pregunta responsable de que ustedes estén organizando su boda en esta linda Comunidad...
La primera vez teníamos 1 año de novios había pasado el 14 de febrero. En medio de la calle saca una cajita de anillo ,se inca y me dice te quieres casar conmigo? Pero había un aro de llavero me dice un día te voy a comprar uno de verdad mientras acepta este me da un globo y de ahí deja de caer el anillo de verdad 😍 fue muy tierno y cursi... éramos muy jóvenes y ahora sólo pusimos fecha falta el anillo -.-
La primera vez, me lo pidio en un restaurante... fue todo por impulso, le dije que si, pero que aun me diera tiempo para la escuela.. eso fue en julio 2015, me dio un anillo entrenador, ya que yo no acostumbraba usar ni aretes. en julio 2016 vino a pedir mi mano y a invitarme a guadalajara para conocer a su papá, fuimos mi mamá mis hermanas y yo, y allá un día ibamos al teatro pero solo fue excusa para que me pusiera vestido, el se disfrazo del fantasma de la opera y fue cuando se arrodillo, me lo pidio y me dio mi anillo oficial!
Novia PRO
Octubre 2018
Nuevo León
Judith ·
Denunciar
Ocultar contenido
En el mirador del horno 3, estando arriba me hizo voltear hacia abajo y ahi habia familia de nosotros ggritando y para cuando voltie el ya estaba incado y me hizo la pregunta mas importante de mi vida
Novia Adicta
Septiembre 2018
Chihuahua
Janeth ·
Denunciar
Ocultar contenido
Fue el dia de mi cumpleaños... Yo organize festejarme en un restaurant bar,invite a todos mis amigos,mi mamá,todas mis personas importantes estaban ahí... el desde que llegó estaba super raro,no se quería sentar, casi no hablaba,en fin,extraño y de repente que lo veo arriba del escenario... Lo primero que pensé fue que iba a felicitarme y así... por que es una de las cosas a las que el se dedica... y noo! Empezó a decir muchas cosas,de mi de el mientras en las pantallas del bar salían muchas fotos de nosotros... lo vi que se inco y lo dijo,me dijo que si me quería casarcon el... cuando le dije que si nos pusieron la canción de Bruno mars,que el pidió... y yo lloraba,y me reía,gritaba,y lloraba otra vez jaja.... fue lo más hermoso del mundo... entonces entendí sus nervios y su comportamiento Jaja
En nuestro restaurante favorito, a la hora de pedir el postre, había pedido pastel de limón, en lo que regrese del baño, viene el mesero con nuestros platos pero el mío solo tenía una servilleta envuelta, me quede mirando a mi novio y la desenvolví había una cajita y el la tomó se puso de rodillas y me pidió matrimonio frente a todos! Lo amé, el mesero ya estaba listo con la cámara y capto ese hermoso momento!
Nos unos de vacaciones a Nueva York, llegamos en la noche, al siguiente día me levanto gritando que estaba nevando!! Yo jamás había visto nevar así que le dije que nome quería asomar por la ventana, que quería verlo en vivo, nos alistamos y salimos yo parecía niña pequeña viendo nevar! ... caminamos un rato y me llevo a la estación central, es enorme y había muchas personas con gorros de Santa, orejas y gorrino de duende, cuernos de renos y todo estaba espectacularmente adornado de Navidad, al voltear al techo me di cuenta que estaba bajo Capricornio (yo soy Capricornio) cuando volteo le digo: Capricornio es una buena señal entonces lo abrace pero él estaba pálido así que le pregunte -qué tienes? Y el empezó a arrodillarse ... me quede muda entonces se detuvo el tiempo... entre en shock no podía moverme solo miraba como saco una telita negra y desenvolvió el anillo... yo sonreí y estendi mi mano y el colocó el anillo entonces volteamos y todas las personas estaban rodeándonos aplaudiendo y gritando de emoción, nos grababan y sonreían ... luego pasaron a felicitarnos fue súper padre porque no conocíamos a nadie, por un momento creí que los había contratado jajaja pero NO! Todo fue tan natural... entonces cuando ya nos íbamos de ahí me dijo -no me respondiste y yo le dije: -no me preguntaste.... Jajajaja fue divertido sino todo nos lo dijomos sin ni si quiera hablar!!! Fue increíble ❤️😍💍
Decoro con ayuda de cómplices en la playa en un viaje de fin de semana y era aniversario de novios
Novia Frecuente
Diciembre 2017
Veracruz
Gabriela ·
Denunciar
Ocultar contenido
Huy para eso fue algon muy emotivo, me dijo que tendriamos una sesion de fotos en el malecon que me pusiera mas guapa de lok q ya estab.Y llegué yo muy normal el fotografo nos empezo adecir como posar para las fotos y despues nos dice vamos a bajar ala playa hay tenia un pequeño set preparado me dijo te puede sentar, despues una chica empezo a cantar, llego un niño con un ramo de rosas, despues otro niño con una cajita se la entrego a el, El se puso de rodillas y me dijo QUIERES CASARTE CONMIGO.. Y yo mega emocionada con lagrimas y todo le dije SIIII
Me llevó a cenar y le pidió a un mesero que pusiera el anillo en mi comida, lo gracioso es que él pidió que lo pusieran en un plato de lasaña, él estaba seguro de que era lo que yo iba a pedir y exactamente así fue jajaja
Ya lo habia hecho miles de veces pero siempre crei que era juego, hasta que unfu me dijo que ya no queria estar separado de mi que me casará con el, y aunque nuestra plan era url a vivir juntos y depsues casarnos y no fue así, la verdad que eso fue loloejor de mi vida, recuedo que se arrodilló y aunque aun no hay anillo, me dijo primero mi ha cosas hermosas y después me dijo que me casara con el awws fue hermoso 😍😍😍😍😍😍😍😍😍
Fue algo muy sencillo....Me lo pidió en el mirador, ya que el sabe lo mucho que me gusta estar al aire libre y que me gusta mucho estar en ese lugar, nos tomamos unas cuantas fotos y puso una canción en especial en su troca, me dio unas rosas y me dijo que tenía una sorpresa para mi, nunca me imaginé que iba a ser un anillo ya que era nuestro aniversario..... Cuando me dijo que los abriera y el estaba arrodillado y me dijo que si quería ser su esposa, en el momento me reí por los nervios y le dije que si..
Ps un dia en las bodas de plata de mis tios los k seran nuestros padrinos. Me dijo me gustaria pasar 25 años o mas contigo. Esa fue la primera vz k me lo dio a entender
Hicimos un viaje de vacaciones a la playa con la familia y amigos, y una de esas noches, me llevó a caminar de noche por la playa y ahí me lo dijo, todos nos esperaban ya felices.
Fuimos a acampar un día antes de nuestro aniversario y la pasamos increíble... Al otro día nos levantamos y fuimos a caminar y a tomar fotos... Le pidió a un señor que nos tomara una foto y estaba tan nervioso que le pidió 3 fotos... yo sentía que su corazón se le salía cuando me acerqué a él en la segunda foto y hasta pensé que se sentía mal jajajaja y a la tercer foto se hincó y casi me desmayo jajajajajajaja
💕Fuimos de paseo al Desierto de los leones (porque desde hace tiempo quería conocer ese lugar) con su familia. Estuvimos conociendo el exconvento, después de terminar el recorrido su familia nos dejó a solas para irse a preparar el lugar donde me lo pediría. Mientras tanto, él me distrajo tomándome sesión de fotos por todo el lugar y me fue llevando hasta una mezquita en medio del bosque donde estaba todo preparado!!! Había una mesa con un mantel blanco, un ramo de rosas blancas porque son mis favoritas, dos minipasteles (porque me encantan los postres) y las sillas adornadas. Después de ver eso creí que celebrariamos aniversario de novios pero no. De una botella sacó una carta y me la dio para que la leyera y al final tenía escrita la pregunta: "Quería casarme con él para compartir nuestra vida juntos?" Y le dije que si y después se arrodilló con el anillo en un estuche en forma de gatito. Me puso el anillo después de que le dije que si nos abrazamos y besamos. Y yo estaba muy emocionada!!!
Se peleo conmigo en un viaje a parras, y como x lo regular nunca me compra flores en la calle, le dijo a un amigo que se hiciera pasar x vendedor y me compro un ramo de flores y en medio había una flor yde estuche y ahí estaba mi anillo y fue en la plaza fue muy hermoso
La primera vez que fue por el civil me llevo de desayunar hasta mi cama lo primero que vi al despertar fue mi anillo en medio de el desayuno! y ahora para la boda religiosa me llevo a cenar a un restaurante super bonito y me lo puso en el postre
En una tarde entre semana me dijo que ya estaba decidido a venir a conocerme a mi ciudad y yo le pregunto para que a los ue responde " para casarme contigo.. QUIERES? " y en ese entonces eramos amigos nadamas 😄
Yo estaba visitando a mis papás en Morelia y el viajó hasta allá para sorprenderme y justo a las 2am que llegó en cuanto cruzó la puerta me pidió que me casara con él 🙈 obvio yo toda dormida y en pijamas! Hahahahaha pero me encantó 💖💖