Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Rosa
Puebla

¿Cómo te pidió que te casaras con él?

Rosa, el 4 de Septiembre de 2017 a las 06:05

Publicado en Test y Juegos 1,068

Hermosas, ¡Pum! Llegamos a la pregunta responsable de que ustedes estén organizando su boda en esta linda Comunidad... ¿Cómo te pidió que te casaras con él? ** Siguiente historia 👉 ¿Se llevan bien con sus respectivas familias y amigos?

Hermosas,

¡Pum! Llegamos a la pregunta responsable de que ustedes estén organizando su boda en esta linda Comunidad... Smiley xd

¿Cómo te pidió que te casaras con él? Smiley heart ¿Cómo te pidió que te casaras con él?

**

Siguiente historia 👉 ¿Se llevan bien con sus respectivas familias y amigos?

1,068 Respuestas

• Karii
    Novia Frecuente Noviembre 2017 Estado México
    Karii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues me dijo q la verdad ya no queria andar conmigo (pense lo peor) que ya lo habia pensado y no le gustaba q la gente me conociera como su novia ya q vio mi cara triste me dijo para mi seria hermoso q te conocieran como mi prometida o mi esposa 😍
    • Responder
  • *
    Novia Leyenda Octubre 2017 Jalisco
    ***** ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Fuimos a cenar para celebrar 10 años y medio, si aun seguimos celebrando cada que cumplimos medios y años, todo estaba normal yo a el lo veía super relajado, y a la hora de pedir el postre me traen la carta, era una carta personalizada el mismo diseño del menú normal pero esta con cosas de nosotros y en la ultima hoja decía TE CASARIAS CONMIGO? y lo volteo a ver y en eso estaba abriendo la caja del anillo fue muy muy bonito ese dia,

• Responder
  • Graciela
    Novia Adicta Septiembre 2017 Panamá
    Graciela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un día después de playa con la familia, el tenia todo preparado
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Marzo 2018 Querétaro
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros ya vivimos juntos desde hace dos años, y ya lo habiamos hablado mucho, asi que lo volvimos a platicar y ahora si a ponerle fecha.

• Responder
  • Larissa
    Novia Habitual Octubre 2017 Coahuila
    Larissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Grabó en unos peluchitos de build a bear su propuesta muy lindo losOsitos son de star wars y yo soy fan ♥️
    • Responder
  • Mariposa
    Novia Frecuente Noviembre 2017 Estado México
    Mariposa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi casa delante de mis papás
    • Responder
  • Melody
    Novia PRO Noviembre 2017 Sonora
    Melody ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Fuimos a celebrar un mecesario, supuestamente ibamos a tomarnos fotos a un mirador, y cuando llegamos a la cima al voltear abajo estaba un enorme letrero que decia "Melody, te quieres casar conmigo?" ♥

• Responder
  • Diana
    Novia Adicta Diciembre 2017 Sonora
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estábamos en un lugar especial que nos gusta mucho cerca de la playa para ver el atardecer. Me dijo que habia algo cerca de una roca a la distancia luego me volvie a verlo y estaba arrodillado Smiley smile fue un momento muy lindo
    • Responder
  • Tsereth
    Novia Frecuente Octubre 2017 Estado México
    Tsereth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Smiley smile Fue en Cancún fuimos de vacaciones y el no lo pensó dos veces ya que estar allá es visitar un paraíso...

Un día por la noche junto al mar me pidió que me casará con él y obvio yo no lo pensé dos veces.

• Responder
  • A
    Novia Habitual Diciembre 2017 Nayarit
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me invito a salir, cumpliamos un año mas de ser novios. Me llevo al lugar donde el me pidio fuera su novia y bueno me entrego un libro donde venian muchas fotos juntos y mensajes, cartitas al final de leer todo en la ultima hoja estaba la propuesta, lei y vi a el arrodillarse. Casi lloro t.t
    • Responder
  • Angelica Rayon
    Novia Experta Diciembre 2017 Yucatán
    Angelica Rayon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Una noche que estabamos por dormir recuerdo que era sabado, me dijo "y si ya nos casamos?" y yo respondi "queeee? el dijo "si, casate conmigo", lo unico que dije fue "ok" por que pense que era broma, pero al dia siguiente me dijo, investiga que papeles necesitamos para el registro y mi cara fue Smiley surprise me emocione mucho.

• Responder
  • Elia
    Novia Frecuente Diciembre 2017 Jalisco
    Elia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sólo lo supimos. Me dijo cosas hermosas y me puso el anillo en el dedo. Simple, algo nuestro.

• Responder
  • Edith
    Novia Frecuente Marzo 2018 Puebla
    Edith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aun no me lo pide 😓
    • Responder
  • Fabiola
    Novia Adicta Noviembre 2017 Jalisco
    Fabiola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Era la noche de nuestro aniversario y estabamos en Playa del Carmén y no me habia dado nada de regalo así que ya estabamos acostados y yo recordé que no me había dado mi regalo porqué él me había dicho que me había comprado uno...y solo se reía y yo de que te ries y por debajo de la sábana me puso el anillo y ahí me pidió que me casará con él...Smiley heart Smiley heart

• Responder
  • Valeria Neria
    Novia Adicta Noviembre 2018 Veracruz
    Valeria Neria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En un viaje a Puebla que hicimos por aniversario, en la estrella de Puebla, en el momento que estábamos hasta arriba ahí se arrodilló y me propuso matrimonio. Smiley heart Smiley heart Smiley ring El mejor día de mi vida hasta el momento.
    • Responder
  • Karla
    Novia VIP Octubre 2017 Jalisco
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estabamos de vacaciones en Arandas y en la plaza principal me pregunto, mientras las parvadas de aves llegaban a sus respectivos arbolitos.
    • Responder
  • Dulce
    Novia PRO Marzo 2020 Morelos
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya habíamos hablado de boda, anillo y todo así que ya lo esperaba y a cada rato le decía, no baby aquí no Jajajaja hasta que al subirnos al barco justo cuando pasamos la estatua de la libertad me pidió que fuera su esposa 😍😍😍
    • Responder
  • Karla
    Novia PRO Agosto 2018 Coahuila
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En una cena romantica Smiley heart

• Responder
  • Ana
    Novia Adicta Abril 2018 Nuevo León
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Cuando menos te lo esperes llegará , nosotros ya teníamos el salón , y los tramites de la casa , y hasta la fecha de nuestro civil , pero 2 meses antes , me sorprendió! será cuando menos te lo esperes Smiley heart

• Responder
  • Ana
    Novia Adicta Abril 2018 Nuevo León
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Se puso de acuerdo con mis mejores amigas , una de ellas organizo a mis amigos y familiares para juntarnos en casa de mi otra amiga , también me llevó a ponerme uñas , según el estaba de viaje por eso no logre sospechar nada , mi otra amiga le ayudo a escoger el lugar (restaurante de hotel ) donde mi amiga e llevo con engaños en la noche , voy llegando y lo veo parado super guapo con un ramo de rosas y las letras Merry Me Smiley heart , ya después de la cena nos fuimos a casa de mi amiga para celebrar con nuestros seres queridos

nuestra primera cena de comprometidos nuestra primera cena de comprometidos

• Responder
  • Lizet
    Novia Adicta Julio 2018 Tamaulipas
    Lizet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue algo sencillo pero bonito,yo ya sabia que me lo iba a pedir me llevo a mi restaurante favorito cenamos y en camino a casa se orillo lo saco y me dijo palabras muy líndas y le dije que si llegamos con mis papas y le dijimos
    • Responder
  • Monica
    Novia Principiante Agosto 2018 Chihuahua
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Preparo una cena especial para ambos, decoro hermoso su departamento, terminamos de cenar y comenzo a tocar la cancion "casate conmigo - Reily barba", yo me quede completamente muda y sentada 😱😂 camino un poco y sobre la mesa coloco una pecera en la cual habia solo dos peces, me vio fijamente a los ojos y me dijo que el queria que estuviaramos juntos, y formaramos un hogar como esos peces, me levanto se inco y me pregunto "te quieres casar conmigo?" Y aqui estoy 😍💞💕❤
    • Responder
  • Claudia
    Novia Adicta Diciembre 2018 Sinaloa
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todavia no lo hace 😭😭 pero ya tenemos todos nuestros preparativos
    • Responder
  • Edaly
    Súper Novia Junio 2018 Hidalgo
    Edaly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es una linda historia... Nuestro aniversario es el 6 de marzo y por diversas cuestiones y viajes de trabajo, no pudimos festejarlo como Dios manda, sino hasta el 31 de marzo (fecha que nos pusimos como límite para hacerlo aunque sea en el mismo mes y porque hasta esa fecha me respetaban una reservación que había hecho en el restaurante giratorio Bellinis del World Trade Center de la CDMX. Había sido un viernes muy estresante y la verdad es que estaba un poco de malas, pero cuando íbamos de camino, Nil me empezó a ver de la manera más tierna que yo hubiera detectado, esa mirada incluso me conmovió y pues ya llegamos y todo muy bien, la vista espectacular de la ciudad mientras se escondía el sol y él me empezó a contar cómo había cambiado su vida desde que me conoció, todo lo bueno que yo significaba para él, porqué se había enamorado de mí, etc., llegó la cena y seguimos de románticos recordando nuestra historia, pero de repente él empezó a tartamudear, le sudaban las manos y que se me cae la servilleta al piso, cuando me incorporé, él tenía la cajita con el anillo en sus manos y me hizo la pregunta Smiley heart Por supuesto, habíamos hablado de que queríamos casarnos, etc., pero definitivamente no me lo esperaba en ese momento... ¡fue un momento súper emotivo y chillón! Smiley heart Smiley heart
    • Responder
  • Ana Laura
    Novia Habitual Mayo 2018 Coahuila
    Ana Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En un restaurant, con mi familia y el me canto una cancion y canto mas hermoso que nunca!

• Responder
  • Lünna
    Novia Adicta Septiembre 2022 Hidalgo
    Lünna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad me había pedido matrimonio desde el día que llegó para quedarse conmigo pero en ese entonces me daba mucho miedo el compromiso y no acepte y no se volvió a tocar el tema hasts este año casi 2 años después de que me lo propuso lo volvió a hacer y esta vez no lo dude por ningún momento me lo pidió a principios de el año y fue algo inesperado de verdad fue tan sencillo pero a la vez tan romántico que nunca lo olvidare fue enuna cena que preparo el mismo en casa
    • Responder
  • Yazmin
    Novia Principiante Mayo 2018 Chihuahua
    Yazmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ha Sido de las experiencias más bonitas de mi vida, el preparo todo un escenario e hizo cómplices a mis hijas a mis amigos y familiares primero llegó un trovador a un restaurante en el que supuestamente festejariamos a su hija y toco la primer canción k me dedico y al querer buscarlo para decirle no lo encontré, creí k había ido al baño puesto que estaba toda su familia y eran varias mesas, en eso me tocaron el hombro y Vi a mis mejores amigos con un globo cada uno de ellos desfilando y entregándole el globo a la vez k me daban un abrazo y yo súper sorprendida por k no sabía k pasaba al último venía el con un enorme ramo de rosas y todos empezaron a gritar y aplaudir y me dijo k no cabía duda que era la mujer más maravillosa y con la que quería llegar a viejito y que en eso saca el anillo y me dice por todo esto quiero pedirte que seas mi esposa awww Mori de amor y emoción
    • Responder
  • K
    Novia Frecuente Diciembre 2017 Distrito Federal
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues más que formalidades, él desde que fuimos novios y hasta antes me decía que se quería casar conmigo y me lo pedía jaja 😊❤️ pero siempre le decía que primero teníamos que ser novios, pero de todas maneras ya me gustaba y cómo decirle que no a un chico como él, aún así le decía que las como debían ser. Después de 6 meses de novios me lo volvía a pedir y yo ya tenía la decisión de que él debía ser mi esposo, entonces cuando me decía que fuera su esposa o que me si me quería casar con él yo le decía que sí, desde entonces ya nos decíamos prometidos, incluso espositos, les mencionábamos a todos que ya pensábamos en casarnos. Ahora que cumplimos 2 años y 6 meses de noviazgo más que tener sólo la palabra, lo formalizamos con nuestros familiares y así es como llegamos a este punto. Realmente no necesitamos un anillo para que existiera este compromiso, basta la palabra y decisión de ambos, claro él me quiere dar un anillo personalizado, pero ahorita usamos unos de plata, el mío con una piedra pequeña que están consagrados como significado de que ambos estamos comprometidos, él usa el suyo sin quitárselo siquiera para bañarse y a todos les dice, estoy comprometido. Las tradiciones son bonitas, pero qué mejor cuando sales de aquello que todos hacen y lo haces un poquito diferente. Los dos sinceramente no nos aguantamos a un anillo, fue una decisión real y por eso ya estamos a poco de casarnos 😊❤️❤️❤️
    • Responder
  • Sandra
    Novia PRO Abril 2018 San Luis Potosí
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En un restaurant al que quería ir desde hace mucho... me llevó a cenar y pidió al lugar que de postre nos llevarán un globo de azucar... y ahi me lo pidió... tal vez no fue muy cursi.. pero fue perfecto!

• Responder
  • Katia
    Novia Frecuente Diciembre 2017 Aguascalientes
    Katia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enfrente de su familia, fue muy bello
    • Responder
  • Joseline
    Novia PRO Julio 2019 Jalisco
    Joseline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En san miguel de allende, nuestro primer viaje pero con supervision jaja fue en el hotel, se preparó una cena y llevó mariachi

• Responder
  • Patricia
    Novia Frecuente Julio 2018 San Luis Potosí
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enfrente de la playa.. Me dio miedo pensé k haría una travesura y en medio de la noche me lo propone
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas