Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Rosa
Puebla

¿Cómo te pidió que te casaras con él?

Rosa, el 4 de Septiembre de 2017 a las 06:05

Publicado en Test y Juegos 1,068

Hermosas, ¡Pum! Llegamos a la pregunta responsable de que ustedes estén organizando su boda en esta linda Comunidad... ¿Cómo te pidió que te casaras con él? ** Siguiente historia 👉 ¿Se llevan bien con sus respectivas familias y amigos?

Hermosas,

¡Pum! Llegamos a la pregunta responsable de que ustedes estén organizando su boda en esta linda Comunidad... Smiley xd

¿Cómo te pidió que te casaras con él? Smiley heart ¿Cómo te pidió que te casaras con él?

**

Siguiente historia 👉 ¿Se llevan bien con sus respectivas familias y amigos?

1,068 Respuestas

• Lucia
    Novia Experta Diciembre 2017 Tamaulipas
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Realmente no hubo una propuesta como tal, un día solo iniciamos la conversación y se fueron dando las cosas,y me entrego el anillo un día que había una fiesta por el cumpleaños de mi papá pero solos, pero no me quedo el anillo!!!! y jajaja yo comence a reir de nervios que dije hayyy me vio con ojos de amor delgadita jajajaja y el se sintio mal xD si lo se soy muy cruel :/ jajajaja

• Responder
  • Flor
    Novia Adicta Diciembre 2017 Veracruz
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Recuerdan que les dije que la primera cita había sido en un café???? Pues volvimos al mismo café, en la misma mesa, con nuestra canción de fondo y un arreglo floral en la mesa que según la chica era parte de la mesa y ahí estaba el anillo fue mega hermoso😍😍
    • Responder
  • C
    Súper Novia Febrero 2018 Nuevo León
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En pláticas más que otra cosa, así empezamos a planear, la pedida definitiva aún no llega Smiley tongue

• Responder
  • A
    Novia VIP Mayo 2018 Distrito Federal
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En un cena de lo mas romantica

• Responder
  • Paula
    Novia PRO Agosto 2018 Estado México
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Fue muy curioso y como siempre casi arruino todo porque andabamos de viaje y al pasar por seguridad en el aeropuerto yo me quede con la mochila de su camara fotografica y noté que estaba muy nervioso y quería quitarme la mochila pero no pudo y se puso más nerviso aún y más porque tuve que abrir la mochila y sacar la camara, me pareció raro. Ya que pasamos seguridad, él insistió en llevar esa mochila. No pregunté nada pero como soy muy fijada en ese tipo de reacciones me intrigo saber que pasaba jaja. Ya después no recuerdo que le pedí y me dijo que estaba en esa mochila y en un principio me dijo que lo sacará pero después corrió y me quito la mochila para sacar el objeto el mismo, y se reia nerviosamente, lo cual desperto mi curiosidad total que el notó que yo sospechaba algo y no se aparto de su mochila ni un momento pero en un descuido alcance a ver una pequeña cajita y yo no lo podía creer, pensé que sería un anillo pero tambien no quise emocionarme de más. Total que el último día de viaje que por cierto fue a Paris, fuimos a un jardín a los pies de la Torre Eiffel y ahí comenzó a reirse como loquito y temblando me pidio cerrrara los ojos y al abrirlos él estaba de rodillas con la cajita y el anillo, pidiendome compartir su vida el resto de nuestras vidas. Fue un momento de muchos nervios pero le dije que si y ésta es la primera vez que cuento la historia de como fue todo jejeje.

• Responder
  • F
    Novia Adicta Marzo 2018 Tlaxcala
    Faby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues es nuestro aniversario en una cena romántica, en realidad no pensaba pedírmelo hasta que tuviera el anillo, pero dice que no se aguanto!
    • Responder
  • Anabel
    Novia Habitual Octubre 2018 Chihuahua
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lo habia comentado y habiamos quedado en que esperariamos... ese dia al llegar a casa le dijo a mi mama en el cuarto, mientras yo estaba haciendo la cena y solo escucheee Anaaaaa ven para aca... como es que no me habias dicho nada... y yooo con mi cara de Smiley ups

• Responder
  • Joshia
    Súper Novia Abril 2018 Nayarit
    Joshia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me lo pidió hace un par de meses, me invitó a tomarnos un cafecito para relajarnos del trabajo (nos encanta el cafe) e invitamos a mi hermana, el insistía que pidiera un postre y lo hice, cuando llegó mi postre, procedi a comerlo y yo me dí cuenta de que novio y mi hermana me veían insistentes, total me terminé mi postre y seguía insistiendo en que ahora comiera de su postre, después de tanto insistir comi y casi al final, en el fondo del plato ví unas letras, quité el trozo de padre y decia: "amor, te quieres casar conmigo?" Y me quedé pasmada jajaja no supe que hacer, ví que él se levantó, saco algo de su maletín, se arrodilló a mi lado y me hizo la pregunta mientras mi hermana filmaba todo jajajaja rompí en llanto, fue el día más romántico de mi vida!!!
    • Responder
  • Laura
    Novia Frecuente Diciembre 2017 Jalisco
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Desde el primer día que platicamos... el decía que yo era su mujer ideal, que quería casarse conmigo Smiley heart

• Responder
  • Tania
    Súper Novia Octubre 2017 Nuevo León
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Era un 20 de noviembre, hacia frío, estábamos en el parque fundidora aquí en Monterrey y ya habíamos tenido un día muy hermoso.. Ya casi para irnos lo noté ya muy nervioso mirando para todos lados. Y nos detuvimos para darnos un beso y me dijo que me amaba. Entonces empezó a decirme cosas super lindas y sus ojitos empezaron a rozarse, no entendía porque quería llorar hasta que re repente yo voltee hacia otro lado porque me llamó la atención un pato que estaba detrás de mi. Cuando voltee de nuevo con mi novio el ya estaba de rodillas con un anillo en su mano ah y con la cajita al revés jajajajame dijo que si quería casarme con el y lo primero que hice fue decir un "¡No es cierto!" Tape mi boca, y me quedé así y luego lloré bastante y el seguía hincado xD hasta que me dijo "Entonces si quieres ser mi esposa o no?" Jajajaja le dije que si.. Nos abrazamos y luego me llevo a cenar. Jamás lo olvidaré
    • Responder
  • A
    Novia Frecuente Noviembre 2017 Nayarit
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

EN UN CUMPLE MES ME LLEVO A UNA CENA EN UN RESTAURANT CON UNA MESA SUPER BONITA ADORNADA CON VELAS Y PÉTALOS DE ROSAS DESPUÉS DE LA CENA ME LLEGA UNA CAJA A LA MESA REPLETA DE ROSAS Y EN LA ROSA DEL CENTRO VENIA EL ANILLO........Smiley love Smiley heart

• Responder
  • Faty
    Novia PRO Marzo 2018 Oaxaca
    Faty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Junto a nuestras familias se arrodilló y dijo: Faty quieres ser mi esposa 💍
    • Responder
  • Carolina
    Novio Adicto Mayo 2018 Baja California
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Cuando me visito en el hostipal yo saliendo de una operacion

• Responder
  • Annie
    Novia Frecuente Abril 2018 Distrito Federal
    Annie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En una reunión con los amigos a mitad de un partido que le encantaba! 🙈
    • Responder
  • R
    Novia Nueva Abril 2018 Sonora
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El.día de mi cumple después de ir a.cenar se declaró en un mirador hermoso
    • Responder
  • Karen
    Novia Principiante Agosto 2018 Morelos
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En el sushi en mi plato favorito del sushi 😍😍😍 inesperado totalmente, una noche maravillosa
    • Responder
  • Marisol
    Novia Adicta Abril 2018 Nuevo León
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es una larga historia pero me encanta platicarlo jeje, ya habiamos tocado el tema, planeado algunas cosas antes, me dijo un día: El próximo año nos casamos antes de nuestros cumples, y yo siii Smiley heart, bueno buscamos lugares, nos encantó un jardín en Santiago y lo separamos pero aun no me daba el anillo, yo me imaginaba como seria yo suponía que seria un sábado o domingo que eran los dias que mas nos veniamos, en esa semana previo al dia de mi propuesta, mi cuñada y su prima me agregaron a un grupo de whatsapp solo las 3 para ponernos de acuerdo para ir a una cena de chicas de la iglesia el viernes 11 de Agosto, como yo no tenía planes les dije okay vamos Smiley smile, un día antes en jueves mi cuñada me insistió bastante para irnos a arreglar nuestras uñitas, total fuimos el jueves, el viernes nos fuimos rumbo a la cena las 3, ibamos a pasar por otra amiga de mi cuñada a una plaza donde trabajaba, nos bajamos del carro de la prima, y derrepenete abre la puerta un señor vestido de chef de uno de los locales, parecia una casita por fuera, me dicen que entre porque esperarimos a la amiga adentro, para mi sorpresa, me dejaron sola ahí adentro!!!! El señor cierra la puerta, y yo solo veia petalos en el piso, una mes hermosa decorada con velas, todo decorado hermoso y yo no entendia nada, estaba confundida, el señor me dice tu eres Marisol, y yo sii Smiley surprise que está pasando!! y me da una carta para que la leyera, la abro toda cofundida y empiezo a leer, empecé a leer un poco y dije estas palabras son de mi novio pero no está!! Creeanme que no estaba entendiendo nada jajaja, me salté muchas lineas, no supe que leia en el momento de lo nerviosa que estaba, una chava derrepente que estaba ahi en el lugar empezó a tomarme fotos, termino disque de leer la carta y volteo a mi derecha y mi novio venia caminando hacia ami todo sonriente y con un ramos de rosas rojas, y lo primero que dije fué "Ay no puede ser!!!" y que empiezo llore y llore mucho! jajaja, me da el ramo, me abraza y habia musica de fondo, luego me dice quedate asi no voltees, se va a poner una canción (I don't wanna missa thing- Aerosmith) y dice: Sabes que te amo mucho, pero necesito hacerte una pregunta muy importante, se arrodilla y saca la cajita y la abre con mi anillo! Smiley heart me preugnta : te quieres casar conmig? por supuesto le dije que siiii!!! y empecé a llorar otravez jajaja, me abraza, nos tomaron varias fotos ´para sesión, cenamos, y para todo esto me confesó que el habia arreglado todo lo de la ida al arreglo de uñas con mi cuñada el nos lo pagó antes, lo del cena con las chicas no existia, todo era una plan inventado para llevarme donde me lo propondria jajaaj, en verdad que lo ejecutaron todo muy bien yo no tenia ideaaa! fue mas hermoso de lo que ímaginé! Smiley heart

• Responder
  • Yuliveth
    Novia PRO Noviembre 2017 Sonora
    Yuliveth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Invento una supuesta fiesta de un cumpleaños de un primo y eran metiras jajaja
    • Responder
  • Alma
    Novia Frecuente Noviembre 2018 Distrito Federal
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El juega fútbol todos los domingos y por lo regular siempre lo acompaño a sus partidos, y casual callo el día de mi cumpleaños, y al terminar el partido me llamo a la cancha me abrazo tan fuerte y me dijo al oído, -¡te tengo una sorpresa!-, cuando mire una lona en la cual decía ¿Te quieres casa conmigo?, estaba mi familia y amigos. fue de lo mas lindo y jamas olvidare.

• Responder
  • Cecii
    Novia Adicta Diciembre 2017 Tamaulipas
    Cecii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Viajó solo para invitarme a cenar que para festejar me estaba llendo muy bien en mi trabajo y taraaaan la mejor sorpresa del mundo me propuso matrimonio
    • Responder
  • Natalia
    Novia Frecuente Febrero 2018 Coahuila
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un día curiosamente me pidio que si podía salir más temprano del trabajo sinceramente ya me lo veia venir porque estaba muy nervioso y cuando me abrazó sentí una cajita jajajaja pero shhh el no lo sabe . Me llevo a la plaza donde nos encontrábamos para nuestra primera cita y puso una canción que me encanta de Bruno Mars JTWYA y al final de la canción se inco y me dijo que si quería ser su esposa Smiley heart
    • Responder
  • I
    Novia Nueva Agosto 2018 Nuevo León
    Irma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi cumpleaños un 29 de marzo en la playa
    • Responder
  • Crisel
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Baja California
    Crisel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En mi casa en navidad

• Responder
  • Erika
    Novia Adicta Marzo 2018 Estado México
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Fue lo más hermoso que alguien ha hecho por mi, me invito a Coyoacan ya que el sabe que amo ir a comer todo lo que ahí venden y caminar por las placitas, el pretexto fue hacernos una caricatura en una de las bancas del parque, el caricaturista nos pregunto como nos conocimos y le platicamos la historia, nos entrego el dibujo y con el una serie de fotografias con frases lo cual no entendí en el momento porque en ninguna decia algo comprometedor, pero cuando vi la caricatura, nos dibujó con anillo de compromiso y el hincado, después me levanto de la banca y me pidio que volteara a la parte de atras, y había un letrero sostenido por mis amigas, sus novios, mi hermana, mis cuñadas y decia "Te quieres casar conmigo", quede en shock y cuando vuelvo a voltear, Él ya estaba arrodillado frente a mi con el anillo de compromiso, después me di cuenta que teniamos fotografos profesionales grabando todo ese momento y yo nunca me di cuenta jaja, fue hermoso.

• Responder
  • Gabriela
    Novia Habitual Noviembre 2017 Jalisco
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En un viaje a la Huasteca Potosina en el jardin de Edward James
    • Responder
  • Karen
    Novia Adicta Julio 2018 Distrito Federal
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me lo pidió en la playa!!! Salimos de viaje según con unos amigos a desestresarnos y el penúltimo día me llevó á caminar por la playa y ahí sacó el anillo . Un poco más y me desmayo. Me dijo cosas muy lindas. Smiley heart Smiley ring Obvio I say Yes.

• Responder
  • Selene
    Novia Adicta Diciembre 2017 Veracruz
    Selene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lo habíamos platicado varias veces, sobretodo él me sacaba el tema, hasta que me convencio jeje y fue de acuerdo mutuo, pero aún no me ha dado el anillo está pendiente.

• Responder
  • Emma
    Novia Leyenda Enero 2018 Sonora
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El 09 de abril en mi iglesia enfrente de todos Smiley surprise

• Responder
  • Nubia
    Novia VIP Abril 2018 Nayarit
    Nubia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Unoa Dias Antes Me Mando Flores al Trabajo y En Una Cena Romántica, Con Vino Tinto, Luz de Velas Me Lo Dio ❤
    • Responder
  • Rebeca
    Súper Novia Noviembre 2017 Estado México
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hay do etapas de esto jaja

Etapa 1, en nuestra hora de comida godin 15 días despues de que nos hicimos novios me lo pidio en las escaleras, estabamos en sobremesa de descanso jaja.

Etapa 2 me invito a un restaurant super lindo, y bueno...ahi a la hora del postre dentro de un brownie ¡Me dio el anillo!

jaja sabe que no resisto a la comida Smiley tongue

• Responder
  • Kriz
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Veracruz
    Kriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eb un viaje que hicimos a Hidalgo, en una reserva natural muy bonita, me distrajo diciendo me que tomará una foto y cuando voltee el estaba de rodillas (yo pensé que era una broma ) y me dijo que si quería envecejer con el, claro que dije que si
    • Responder
  • Naivy
    Novia VIP Octubre 2018 Chihuahua
    Naivy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es algo complicado.. digamos que me lo pidio enfrente de mis papás y su mamá en una reunión que tuvimos ya que yo estaba embarazada jiji

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas