Hermosas, ¡Pum! Llegamos a la pregunta responsable de que ustedes estén organizando su boda en esta linda Comunidad... ¿Cómo te pidió que te casaras con él? ** Siguiente historia 👉 ¿Se llevan bien con sus respectivas familias y amigos?
Hermosas,
¡Pum! Llegamos a la pregunta responsable de que ustedes estén organizando su boda en esta linda Comunidad...
Fue muy chistoso por que justamente ese día el llego tarde a verme entonces yo estaba ya muy molesta tenia que comprar unas cosas por que salia yo de viaje al otro día y el llego yo estaba muy molesta fuimos a comprar lo que me hacia falta yo estaba muy molesta pero al momento de guardar las cosas no abrió la cajuela del auto se me hizo raro hablamo y cuando el ya se iba me dice puedes pasarme mi chaqueta de la cajuela y pummmm la abrí llena de pétalos de rosa un stich con el anillo ....♥
Nos fuimos de viaje por semana y media y en el lugar que yo más esperaba conocer, un lago precioso, nos fuimos caminando por el sendero, ahí me dijo lo mucho que me ama y mientras grabábamos un video, me pidió que me case con él 💍
Fue el 25 de Agosto, nosotros ya estábamos planeando la boda desde el mes de Junio y pues nunca se me cruzó por la cabeza que me iba a proponer matrimonio ya que teníamos muchos avances para la boda (era obvio que nos íbamos a casar) ese día un amigo de él fue cómplice pues como trabajamos juntos me dijo que tendríamos una junta en El Lingote (un restaurante del Parque Fundidora) entonces llegamos ahí y cuando íbamos a subir a "La cima del Cielo" (así se llama la atracción) me vendó los ojos y al llegar arriba estaba mi FM con un ramo de flores y un globo que decía ¿Te quieres casar conmigo? ¡Fue hermoso no me lo esperaba! (les dejo una foto)
Fue este 23 de junio del 2017 .... despues de 10 años juntos la verdad no me esperaba nada.... y fue entonces que ese dia llega a mi casa me invito a cenar... lo cual yo lo.vi x no pasaba por mi mente ese momento... y me va saliendo con el anillo...... me puse a temblar... no me salian las palabras... me llego sin esperarlo....
No fue como me lo imaginaba ya que yo no le creía que me había comprado un anillo porque siempre me hacía bromas y así , ese día me dio a entender que me compro un anillos y yo toda desesperada enséñamelo y el me decía no espérate a que te lo de en un momento especial y yo terca este es especial jajaj y ya me lo enseñó y se incon ahí pero todo por mi desespero
Lo quiso hacer en mi cumpleaños en un restaurante que me llevo a cenar pero por una y otra cosa no pudo, me lo pidio al siguiente día, el me dijo que queria algo diferente pero ya no se pudo pero para mi fue el momento más maravilloso
Pues como les cuento... Tenemos 5 años viviendo juntos y un día que no lo esperaba llegó a casa con un hermoso ramo de flores.... Se arrodilló y me dijo que keria que nuestro amor recibiera la bendición de Dios y me entrego mi anillo... Fue un momento inolvidable!!!!
Fue un lunes 31 de enero, me invito a una reunion con sus amigos, yo estaba enfadada ya que había tenido un examen muy pesado ese día, pero el insistía; y accedi a ir, yo iba de pantalón y botas lo más casual que sólo era una reunión; al llegar al lugar note que no había nadie, era una casa con vista al Lago de chapala era una noche hermosa, y cuando caminamos hacia el jardín había una cena para dos con velas y en el piso había un letrero con pétalos de rosas que decia: quieres ser mi esposa¡? Fue lo más romántico
Eso me emociona....Sus papás son de Veracruz y aunque no estaban de acuerdo que estubieramos juntos hubo un detalle salí embarazada hablamos con nuestros padres y como quince días después me dijo que si podía hacer una comida que iba a ir su familia a mi casa y aun me pregunto que si quería dinero para la comida, me extrañaba un poco pero no pregunte, solo me dijo que invitara a mis tíos y eso. Yo dije como crees si se van a conocer nuestros padres un día antes me quede en su casa y me despierto y ya no estaba me dice su Mamá es mejor que te vallas a tu casa no se si regrese.Al otro día tocan el timbre y eran unas 50 o mas personas las mujeres con canastas de fruta, los niños con pan y los hombres con vino, refrescos y cervezas por cajas. Tocan y no entraron hasta que saliera mi abuelo y mi papá. Entraron todos y dejaron las ofrendas. El es tan penoso que con dificultad habla ese día llevaba un ramo de rosas se arrodilla y me dice que nuestra familia de testigo y después de esperar tanto tiempo quería pedirme que fuera su esposa.No sabia que hacer. La banda que llevaban comenzó a tocar ..... Fue de sueño.cohetes ... Mil me muero de acordarme. El con mucha familia nosotros sumábamos 10 o 15
Jajaja no hubo romanticismo ni escenarios perfectos, sólo un día dijo que se quería casar este año por lo menos al civil, no le creí pero las siguientes ocasiones que salimos lo volvió a mencionar y me dijo que no bromeaba. Luego me dio el anillo y así llegué a esta página
Me llevo a un restaurante a lado del lado en el bosque de Chapultepec, su papá ahí también le pidió matrimonio a su mamá, cuando llegamos la reservación ya estaba echa, cuando nos sentaron en la mesa con vista al lago voltee la mirada y el estaba de rodillas pidiendo que nos casáramos, cuando le dije que sí inmediatamente llego un mesero con unas copas de champange y un trió de músicos tocando una de nuestras canciones favoritas
En mi cumpleaños, primero me dio un regalo pequeño, haciendo pensar que era eso, pero al abrirlo era una esclava, despues me llevo a comer a un restaurant y ahi me dio mi anillo
Al tener similitud en gustos...me pidio donde yo deseaba (una de las tantas formas que deseaba jajaj) me llevo a Teotihuacan dimos nuestro recorrido de principio a fin y en una piramide de lado izq teniendo de vista la Piramide la de luna por un lado y la Calzada de los muertos por el otro lado...en esa escena sublime a la orilla sentados delante de los dioses me pidio matrimonio
Con una cena romántica, me llevó a un restaurante. Ya tenía todo listo... Y a la hr del postre me entregó el anillo, fue como de película todo! muy detallista mi chico!
Comenzó un día lunes, él se veía muy nervioso, me dijo que iba a llevarme a cenar el día que hacíamos un año de novios. En la noche del mismo lunes me llamó y nos dimos las buenas noches (al día siguiente cumplíamos un año). Me dormí, y me despertó una canción.. era serenata y entre mi sueño y media conciencia decía que bonita canción, pero lo escuchaba cerca. Entonces mi prometido me llamó y me dijo que saliera, que la serenata era para mi... En ese momento se me quito el sueño de una.. creo que salte de la cama.. al salir de mi habitación mi papa estaba en la sala y me dijo: te trajeron serenata. Entonces salí, y ahí estaba con un ramo de rosas.. me emocioné. al terminar la serenata se fue. Amaneció y platicamos le dije que no me lo esperaba.. Al llegar la noche, pasó por mi y fuimos a cenar, solo que estaba nervioso e impaciente.
Llegamos al restaurant y nos dijeron que subiéramos entonces vi una escalera con pétalos de rosas y pequeñas velas a los lados, seguía el pasillo de rosas hasta llegar a nuestra mesa, ( era solopara nosotros, no había nadie más) la cual estaba decorada con un corazón hecho de rosas y una vela, la luz era tenue.. era bello.. Cenamos una pizza en forma de corazón y con nuestras iniciales, tomamos vino. platicamos y le pregunté que era hermoso y gracias por la sorpresa.
Al terminar de cenar llegó el mesero con el postre, pero me dijo que debíamos comerlo en el balcón y que debajo del postre había un reglo para mí. Entonces decidí comer el postre con calma.. cuando... habían mariachis abajo tocando otra canción.. Me dijo que eran para mí, vi el regalo que venia en el postre y era el anillo de compromiso... y comencé a llorar de emoción. Mi novio se arrodilló y me dijo que si quería ser su esposa y le dije que sí!!! Nos abrazamos y seguí llorando.. Abajo sus amigos tenia un letrero que decía TE AMO
Me llevo a conocer un lugar que para el es especial en su ciudad natal y ya que estábamos ahí me empezó a decir que quiere pasar una vida conmigo y cosas lindas y después saco de su bolsillo el anillo
El 28 de mayo, nos vemos solo fines de semana y se supone que ese día no nos veríamos y me quedé de ver con mi mejor amiga de la universidad Grecia, miestras yo la esperaba me encontré con mi mejor amigo de la prepa Manuel, me dijo que se iba a ver con una amiga y lo dejo plantado y pues yo lo invite a qué estuviera con nosotras (yo no sabía que él era un cómplice más) llegó mi amiga y fuimos caminando y platicando a comprar un frappé y después dijeron que tenían hambre que fuéramos a comer a un restaurant llamado la Libélula y así haya nos dirijimos, nos dieron la carta y todo el show y de repente empece a escuchar una palabras mi amiga me dijo voltea y en una pantalla se estaba reproduciendo un vídeo de nuestra historia, terminando el vídeo comenzó a cantar un chico con música trova y comenzaron a salir mis papás, hermana, sobrino, suegros y mis cuñados con un letrero que decía ¿Quieres casarte conmigo? Y salió mi novio con una ramo de rosas :3 se arrodillo y me mostró el anillo :3 y me volvió a preguntar y si el SI,vinieron las felicitaciones de mis amigos y familiares y después de todo nos sentamos a comer. En una mesa que reservo para todos :3
Pues acaba de cantar en una iglesia y me dijo que quería cenar conmigo me llevo a. Cada luna. Cuando llegamos había una cadena Imoudiendo el paso dijo su nombre y nos dejaron pasar inmediato. Entramos y vimos un lugar hermoso decorado con luces colgando de árboles, la decoración esta hecha en cristal. Me dijo que pudiera lo que quisiera habíamos tenido un desacuerdo me escribío una carta que me hizo llorar estaba frente a mi se paro y se arrodilló y ñ e pifió qué me casará con el. Es un mega resumen
Novia PRO
Febrero 2016
Ontario
WonderWoman ·
Denunciar
Ocultar contenido
No hubo un momento asi como tal, fue algo que empezamos a platicar y un dia empezamos a buscar iglesia y a planear la boda
Fue muy lindo como siempre el con su respectvio ramo de rosas y comenzó a decirme cuánto me quería y Lo q yo significaba para el y q le gustaría compartir su vida a mi lado etc y claro q eso sería si yo aceptaba y claro q acepté