Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Rosa
Puebla

¿Cómo te pidió que te casaras con él?

Rosa, el 4 de Septiembre de 2017 a las 06:05

Publicado en Test y Juegos 1,068

Hermosas, ¡Pum! Llegamos a la pregunta responsable de que ustedes estén organizando su boda en esta linda Comunidad... ¿Cómo te pidió que te casaras con él? ** Siguiente historia 👉 ¿Se llevan bien con sus respectivas familias y amigos?

Hermosas,

¡Pum! Llegamos a la pregunta responsable de que ustedes estén organizando su boda en esta linda Comunidad... Smiley xd

¿Cómo te pidió que te casaras con él? Smiley heart ¿Cómo te pidió que te casaras con él?

**

Siguiente historia 👉 ¿Se llevan bien con sus respectivas familias y amigos?

1,068 Respuestas

• Nidia
    Novia Frecuente Diciembre 2017 Distrito Federal
    Nidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En nuestra nueva casa, preparo una cena sorpresa con un chef y meseros, adornos romanticos en toda la estancia y al poner nuestra cancion se arrodillo

• Responder
  • Priscilla
    Novia Experta Febrero 2018 Jalisco
    Priscilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la playa en un restaurante del hotel Smiley smile fue muy bonito
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Junio 2018 Distrito Federal
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Fuimos a comer, me llevo a pintarme las uñas, llegamos a mi casa y me entrego una cafetera (que yo queria), la probamos, cenamos y despues me dijo que habia estado experimentando con las fotos y me habia hecho algo, me hizo un rompecabezas con una foto de nosotros, al armarlo vi que faltaba una pieza, me dijo que seguro se le habia caido en su mochila, fuimos a la sala a buscarla en su mochila, y saco la cajita y en la caja estaba la pieza que faltaba. En automatico me puse a llorar.

• Responder
  • Monica
    Novia Principiante Septiembre 2017 Estado México
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues un día llego y me dijo amor es hora de estar bien con dios y q el bendiga nuestra familiaSmiley love
    • Responder
  • Estefany
    Novia Frecuente Diciembre 2017 Quintana Roo
    Estefany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues fue tan único, hermoso e inesperado momento, estábamos de mochileros recorriendo varios puntos del estado de Quintana roo y Yucatán en esta semana santa (abril 2017), estábamos de paseo en la zona arqueológica de Chichen Itza, ya habíamos recorrido todo el lugar y ya estábamos de salida, cuando de repente me pide vamos a tomarnos una ultima foto en el castillo, preparo la cámara y todo transcurría bien, estábamos ya acomodándonos para posar, me abraza y como si nada empieza a buscar algo en la mochila y así de la nada que se inca y me pide que me case con el Smiley heart Smiley heart Smiley heart

• Responder
  • Karina
    Novia Experta Septiembre 2018 Puebla
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me llevó a pasear al centro de la ciudad y ya tenía reservada una cena en un restaurante, cuando llegamos todo estaba adornado con pétalos de rosas , la mesa muy romántica y antes de empezar a cenar me levantó de la mesa, él se arrodilló y me preguntó si me quería casar con él, después de eso fuimos a la casa (ya vivimos juntos) y nos estaban esperando nuestras familias y amigos para hacer el brindis.

• Responder
  • Lili
    Novia PRO Septiembre 2018 Jalisco
    Lili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo platicamos juntos, la propuesta formal aun no llega🙊
    • Responder
  • R
    Novia Frecuente Abril 2018 Puebla
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me hizo una fiesta sorpresa con toda mi familia, yo pensando q solo era una reunión familiar jajajajja. De repente se para de la mesa, entra un grupo musical y se pone de rodillas para darme el anillo!!!! 😀😀😀 Fue tan inesperado pero hermoso!!!
    • Responder
  • Pau*
    Novia PRO Noviembre 2019 Chihuahua
    Pau* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uuu aun no me lo pide... Smiley amazing
    • Responder
  • Z
    Novia Frecuente Noviembre 2017 Estado México
    Zyanya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow pues se puso de rodillas en frente de mis papás y me dio el anillo
    • Responder
  • C
    Novia Leyenda Junio 2018 Nuevo León
    Coral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me mo pidió en una rueda d ela fortuna 🙄❤💑🎡
    • Responder
  • Karla
    Novia Leyenda Diciembre 2017 Tabasco
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me llevó serenata una noche que según iba al cine con sus amigos Smiley xd , y de pronto aparece afuera de mi casa con flores y todo tan romántico
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas