Brides, Después de la boda, todas nos imaginamos nuestra vida perfecta, pero al formar un nuevo hogar hay muchas tareas por realizar... 🏡 otro dilema ... ¿Cómo van a dividir las tareas del hogar con su futuro marido? 👫 Siguiente dilema ⬇️ ¿Con tu familia o con su familia?
Brides,
Después de la boda, todas nos imaginamos nuestra vida perfecta, pero al formar un nuevo hogar hay muchas tareas por realizar... 🏡 otro dilema ...
¿Cómo van a dividir las tareas del hogar con su futuro marido? 👫
Bueno hay cosas que él le gusta limpiar y ser perfeccionista y hay cosas que no le gusta , así que las tareas del hogar están perfectamente divididas y acordadas 😊
Pues como mi baby no sabe lavar ni planchar yo hare eso; él me ayudará a barrer y trapear. Los trastes un día uno y otro el otro. Y odio tender la cama jajaja, él lo sabe así que me ayudará con eso. Por cierto yo haré de comer.
Novia Frecuente
Diciembre 2019
Chiapas
Yetzenh ·
Denunciar
Ocultar contenido
Siempre hemos pensado en llevar roles de la limpieza y ambos aportar en las tareas, así que será una tarea de ambos
Dividiremos las tareas de igual manera, no tenemos problema con que un día uno haga otra cosa y otro día otra para evitar que sea pesado intercambiaremos actividades.
Yo lavar trastes y ropa, cocina ambos, quehacer tendremos quien nos ayude, el lavar ropa y yo plancharla, el orden llevaré yo el cargo ya que el es un poquito desordenado jiji.
Como el trabajar yo tengo el tiempo de hacer todo y q tengamos nuestro tiempo libre sin nevesidad q el ayude en algo, claro q esta conciente q el tendra q hacer trabajo en casa de mantenimiento
Pues una lista asi como de repartirnos los quehaceres no lo tenemos, solo el que yo seré encargada de las labores lavar planchar limpiar cocinar, pero tendré su apoyo en equipo
Uff pues estoy a punto de cumplir un mes de casada y es complicado pero vamos poco a poco. Ambos trabajamos y por ejemplo, anoche mientras yo preparaba la comida para hoy (el tiempo es poco jaja) él me ayudó con la cena. Tratamos de ser un buen equipo