Río Grande, Zacatecas · Desde Enero del 2017
Hola Chicas yo me llamo Esperanza Y mi prometido Jose Paz tenemos 5 años de novios iniciamos nuestra relación un 13 de marzo, nos comprometimos el 14 de... Ver más
Hola Chicas yo me llamo Esperanza Y mi prometido Jose Paz tenemos 5 años de novios iniciamos nuestra relación un 13 de marzo, nos comprometimos el 14 de enero de este año y nuestra boda será el 26 de Diciembre
- Novia Habitual
- 127 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Diciembre de 2017
Sobre mi boda
mi boda será al aire libre el 26 de diciembre, la ceremonia religiosa a la 1 p.m. y despues todo sera fiesta hasta las 2 a.m.
Mi web de boda: https://www.bodas.com.mx/web/esperanza-y-jose-paz-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Cozumel
Posts en los que participo
107
Hola mis bellas princesitas Me encanta esta dinámica para descubrir la princesa Disney que llevamos dentro Ahora, como Cenincienta, elegiremos uno de los elementos que la llevó a encontrar a su...

Hola Hermosas Vamos a descubrir que princesa de Disney tenemos dentro Y para averiguarlo tenemos que escoger un tipo de vestido, el que vaya más con nuestra personalidad, así que vayan anotando sus...

📸 ¡Sonrían hermosas! 📸 Seguimos con la dinámica para calcular nuestro presupuesto de boda Ahora uno de los proveedores más solicitados: ¡la fotografía y video! ¿Cómo harán sus fotos y video el gran...

Mi Actividad
Hola querida bride, ¡ya casi te casas!🙊 ¿ya tienes todo listo? Atrévete a contarnos algunos detalles sobre tu noche de bodas😏🔥 Sólo da click en este link 👉https://www.bodas.com.mx/debates/donde-sera-su-noche-de-bodas--t254771 ¡Te ayudará a pensar en detalles que no tenías contemplados! ¿Te animas? 😘

Participé en el post de Rosa
Hace 2697 días
Participé en el post de Thalia
Hace 2697 díasMis amigos
2Grupos generales
Artículos por temas