Ir al contenido principal
Esperanza
Esperanza

Río Grande, Zacatecas · Desde Enero del 2017

Hola Chicas yo me llamo Esperanza Y mi prometido Jose Paz tenemos 5 años de novios iniciamos nuestra relación un 13 de marzo, nos comprometimos el 14 de... Ver más

Hola Chicas yo me llamo Esperanza Y mi prometido Jose Paz tenemos 5 años de novios iniciamos nuestra relación un 13 de marzo, nos comprometimos el 14 de enero de este año y nuestra boda será el 26 de Diciembre

Felizmente casados 🎉

26 de Diciembre de 2017

3035días 8hrs

107
Rosa
¿Qué zapatos de princesa te pondrías?
Rosa, El 2 de Octubre de 2017 a las 06:05

Hola mis bellas princesitas Me encanta esta dinámica para descubrir la princesa Disney que llevamos dentro Ahora, como Cenincienta, elegiremos uno de los elementos que la llevó a encontrar a su...

Mery, jueves 31-Oct-19 1,258
Thalia
¿Qué vestido de princesa va contigo? 👰
Thalia, El 2 de Octubre de 2017 a las 06:05

Hola Hermosas Vamos a descubrir que princesa de Disney tenemos dentro Y para averiguarlo tenemos que escoger un tipo de vestido, el que vaya más con nuestra personalidad, así que vayan anotando sus...

Stephanie, jueves 27-Dic-18 1,338
Natalia
¿Tendrás fotografía y video para tu día B?
Natalia, El 19 de Junio de 2017 a las 06:02

📸 ¡Sonrían hermosas! 📸 Seguimos con la dinámica para calcular nuestro presupuesto de boda Ahora uno de los proveedores más solicitados: ¡la fotografía y video! ¿Cómo harán sus fotos y video el gran...

Sarai Alvarez, lunes 21-May-18 782
Rosa
¿Cómo será su look de novios?
Rosa, El 19 de Junio de 2017 a las 06:05

Hermosas, Llegamos a un punto que influye mucho en el presupuesto ... ¡El look para los protagonistas del día! ¿Cómo será su look de novios? A. Vamos a alquilar nuestro atuendo. B. Compraremos el...

Sarai Alvarez, lunes 21-May-18 795
Natalia
¿En qué día de la semana cae tu boda?

Hola hermosísimas, Seguro que escogieron su fecha de boda por muchas razones, y quizás una de ellas era hacerla en una fecha que sea muy especial sin importar el día de la semana. Para calcular el...

Sarai Alvarez, lunes 21-May-18 833
Rosa
¿Cómo será la recepción de tu boda?
Rosa, El 19 de Junio de 2017 a las 06:05

Hola hermosas Para calcular su presupuesto de bod a, debemos tener muy claro cómo queremos celebrar este gran día... por eso les pregunto: ¿Cómo quieren que sea la recepción de su boda? A. Un pequeño...

Sarai Alvarez, lunes 21-May-18 847
Natalia
¿Cuántas personas invitarás a la boda?

Querida Comunidad, Empezamos la semana con toda la actitud y si acaban de empezar su organización o quieren ayuda para ver de nuevo su presupuesto ¡están en el lugar correcto! Para calcular su...

Sarai Alvarez, lunes 21-May-18 957
Rosa
¿Qué zapatos elijes para el gran día?
Rosa, El 12 de Junio de 2017 a las 07:05

Hermosas, Me encanta este juego ardiente donde sabrán si son una novia 50 sombras de grey o no Los zapatos dicen mucho de una novia... ¿cuáles escogen? 😈 1.2.3.4.5. * Sigue 👉 ¿Qué le gusta más a tu FM...

Estefania, jueves 24-May-18 890
Natalia
¿Qué vestido de novia te gusta más?
Natalia, El 12 de Junio de 2017 a las 07:05

Hola mis amores, Empecemos con esta divertida dinámica de la novia 50 sombras de Grey , poco a poco verán que son preguntitas divertidas...y muy sexies jeje 😏😉🔥 Primera pregunta... ¿Qué vestido de...

Estefania, jueves 24-May-18 952
Natalia
¡Si quiero estos aretes!
Natalia, El 15 de Mayo de 2017 a las 06:05

Hermosas, Los aretes son un complemento ideal para el look de novia en el gran día con el que darán el sí . ¿Cuáles aretes les gustan más? 1.2.3.4.5.6. * Siguiente 👉 ¡Si quiero esta liga!

Isabel, miércoles 15-Nov-17 648
Rosa
¡Si quiero este ramo!
Rosa, El 15 de Mayo de 2017 a las 06:05

Bellas Brides Para seguir creando su look con el juego del " ¡Sí, quiero! ", les propongo 6 ramos muy románticos y originales. ¿A cuál de estos le dirán "¡Sí, quiero!"? 1.2.3.4.5.6. * Sigue con ➡️...

Isabel, miércoles 15-Nov-17 666
Natalia
¡Si quiero este anillo!

Guapuras, Sigamos escogiendo todo lo que ¡ sí quieren ! Miren estos lindos anillos... ¿Cuál va más con su forma de ser? 1. 2.3.4.5.6. * Siguiente 👉 ¡Si quiero este ramo!

Isabel, miércoles 15-Nov-17 672
Rosa
¡Si quiero este velo!
Rosa, El 15 de Mayo de 2017 a las 06:05

Bronitas Ya tenemos el vestido y los zapatos ... ahora para completar nuestro look nos toca elegir ¡el velo! ¿Con cuál de estos se identifican más? 1.2.3.4.5.6. * Sigue con ➡️ ¡Si quiero este anillo! ...

Isabel, miércoles 15-Nov-17 686
Natalia
¡Si quiero estos zapatos!

Mis amores, Seguimos descubriendo nuestro look ideal... ¿Qué zapatos las harían decir " si quiero "? 1.2.3.4.5.6. * Siguiente 👉 ¡Si quiero este velo!

Isabel, miércoles 15-Nov-17 734
Rosa
3 ideas para la salida de la iglesia ¡escoge una!
Rosa, El 8 de Mayo de 2017 a las 06:05

Bonitas, Continuamos con esos detallitos de la boda que son pequeñitos pero sumamente importantes Al salir de la iglesia ¿qué les gustaría encontrar? 1.2.3. Sigue por aquí ➡️ ¿Cómo te gustaría...

Diana, martes 25-Ago-20 2,141
Rosa
¿Qué letrero para la iglesia te gusta más?

Brides, Sigamos con los detalles para su gran día Ahora veamos los cartelitos que anuncian la entrada de la novia a la iglesia... ¿ustedes cuál prefieren? 1.2.3. Sigue por aquí ➡️ ¿Qué arreglo de...

Diana, martes 25-Ago-20 2,185
Natalia
¿Cuál lazo de bodas escogerías?
Natalia, El 8 de Mayo de 2017 a las 06:05

Preciosas, El lazo de bodas es súper importante en la boda religiosa... un detallito que también podrán guardar en sus cajitas ¿Cuál lazo escogerían? 1) 2)3) * Sigue 👉 ¿Qué letrero para la iglesia te...

Diana, martes 25-Ago-20 2,217
Rosa
¡Elige un porta anillos!

Brides, Esos pequeños detallitos de la boda hechos por nosotras mismas son los más lindos ¿verdad? Escojan el porta anillos que más les guste para su gran día 1. 2. 3. Sigue por aquí ➡️ ¿Cuál lazo de...

Andrea, sábado 1-May-21 2,282
Natalia
¿Qué programa de boda te gusta más?
Natalia, El 8 de Mayo de 2017 a las 06:05

Hola mis amores, Empezamos la semana con esta linda dinámica donde descubrirán el estilo de manualidades para su boda y además podrán ganar los moldes para imprimir sus cajitas ¡Les van a encantar!...

Diana, martes 25-Ago-20 2,460 1
Natalia
¿Diversión en pareja o solos?
Natalia, El 2 de Mayo de 2017 a las 06:05

Hola princesas, Este dilema de matrimonio tiene que ver con la vida social.... Cuando estén casados... ¿Tendrá tiempo cada uno para salir con amigos aparte? ¿cómo dividirán el tiempo de su vida...

Alejandra, jueves 26-Abr-18 543
Rosa
Mascotas en el hogar ¿sí o no?
Rosa, El 2 de Mayo de 2017 a las 06:19

Bonitas, Tener mascotas es un verdadero dilema , son muy lindos los animalitos pero requieren de muchos cuidados y atención... 🏡 ¿Ustedes piensan tener mascotas cuando estén casados? 🐶 Siguiente...

Alejandra, jueves 26-Abr-18 591
Natalia
¿Rentar o comprar casa?

Bueno preciosas, ya que estamos viendo los dilemas del matrimonio , este tiene que ver con nuestro nidito de amor 🏚 .... ¿Qué opinan que sea mejor? ¿Comprar o rentar casa/departamento? 💵 📜 * Siguiente...

Alejandra, jueves 26-Abr-18 590
Rosa
Vivir con tus suegros ¿sí o no?
Rosa, El 2 de Mayo de 2017 a las 06:05

Hermosas, Es importante que tengan su privacidad al iniciar su nueva vida matrimonial y por ello es mejor vivir solos... 🏡 ¿Pero qué harían si se encontraran en el dilema de tener que vivir con los...

Lizbeth, jueves 3-May-18 606
Natalia
¿Con tu familia o con su familia?

Preciosas, Seguimos con estos dilemas de matrimonio .... La cuestión familiar es súper importante hablarla detenida y tranquilamente... ¿Vacaciones familiares, festividades? ¿Con su familia o la de...

Lizbeth, jueves 3-May-18 578
Rosa
¿Cómo se van a dividir las tareas del hogar?

Brides, Después de la boda, todas nos imaginamos nuestra vida perfecta, pero al formar un nuevo hogar hay muchas tareas por realizar... 🏡 otro dilema ... ¿Cómo van a dividir las tareas del hogar con...

Alejandra, jueves 26-Abr-18 585
Natalia
¿Quién de los dos aportará más económicamente?

Bueno.... Hablar de dinero nunca es fácil hermosas, pero se tiene que hacer.... este dilema está relacionado con el anterior. Ya que puede ser que los dos trabajen, o sólo uno lo haga, pero los dos...

AnaKary, sábado 5-May-18 612
Rosa
¿Ser ama de casa o trabajar?

Bonitas, Las mujeres somos multifuncionales pero no podemos cuidar del hogar y trabajar al mismo tiempo...hay que establecer prioridades Este dilema es muy común al empezar su nueva vida en pareja......

cjikoñp, jueves 3-May-18 667
Natalia
¿Tendrán hijos o no? 👶

Hola mis amores, Este es un dilema fuerte del matrimonio , en estos tiempos cada vez más hay DINKS o Double income no kids, es decir, parejas que ambos trabajan pero no tienen hijos por lo que tienen...

Marisa, viernes 2-Ago-19 710
Rosa
¿Bienes mancomunados o separación de bienes?

¡Hola hermosas Brides! El primer dilema que nos viene a la cabeza al pensar en el matrimonio es el régimen por el cuál nos vamos a casar... 🏡 Ustedes que creen que es mejor... ¿Bienes mancomunados o...

Alejandra, jueves 26-Abr-18 697
Natalia
Disfrutarás por sobre todas las cosas... ¡Solo te casás una vez!
Natalia, El 18 de Abril de 2017 a las 06:05

Para terminar... ...el mandamiento más importante de todos 📜 Disfrutarás (¡y mucho!) por sobre todas las cosas. Quizás no sea perfecto, pero seguro será inolvidable. Los detalles que falten ya son...

Sandy, miércoles 12-Jun-19 643
Natalia
No dejarás los preparativos para última hora ¿Sí o no?

Hermosas, Vamos llegando al final de nuestros 10 mandamientos para la boda ¡Presten atención las novias que tienen problemas de organización jeje! 📜 No dejarás los preparativos para el último...

Sandy, miércoles 12-Jun-19 665
Natalia
No discutirás con tu suegra antes del gran día ¿Sí o no?

Jejeje ¡Este mandamiento es uno de los más difíciles de conseguir! 📜No discutirás con tu suegra antes del gran día No discutir con tu suegra por cuestiones relativas a la boda... ¿Lo estás cumpliendo?...

Sandy, miércoles 12-Jun-19 671

Grupos generales

Artículos por temas