Eso ya esta hablado! Jajajaj mientras yo no lo ponga a lavar los baños y el no me ponga a mi a barrer el porche y el partio todo lo demaás será pan comido jajajaja
Súper Novia
Agosto 2018
Estado México
Dianita ·
Denunciar
Ocultar contenido
Pero por supuesto que sí! Los dos vivimos ahí, los dos comemos ahí, los dos nos bañamos y dormimos ahí.
Creo que el en la cocina porque ama cocinar y yo pss no soy muy agraciada en la cocina jaja asi que yo en lo demas
Novia VIP
Diciembre 2018
Guanajuato
Mariana ·
Denunciar
Ocultar contenido
Jajajajaja debo admitir que el de la limpieza es el, no le gusta ver tiradero y si por el fuera barrería y trapearía todo diario.
Obviamente no lo dejaré hacer todo y aún no lo hemos hablado bien pero sé que yo barro y el trapea, yo el baño y el sacude todo. De la cocina a mi me gusta cocinar aunque no sepa jajajaja así que yo haré las comidas y de la ropa pues aún no lo sé.
Jajajaj desde antes de que me propusiera matrimonio lo acordamos, yo cocino el lava los trastes, el barre yo trapeo, el sacude todos los muebles y yo lavo el baño, el lava la ropa, la tiende y la dobla y yo la plancho!!
él cocina y yo lavo trastes, no me gusta cocinar jaja. Vivimos en una casa pequeña así que no tenemos tanto problema con la limpieza, solo la repartimos
Novia Principiante
Noviembre 2017
Chihuahua
Nani ·
Denunciar
Ocultar contenido
Yo cocino el limpia jajajaja no no es cierto, creo que los dos podemos ayudarnos :3
Bueno nosotros llevamos 4 años viviendo juntos, este tema no ha sido problema. Los 2 hacemos labores de la casa o contratamos a una sra que nos ayude jeje
No hay algo establecido, simplemente el que llega primero hace lo más indispensable, el que se quede en casa todo el día se avienta la limpieza profunda.
Mi marido me trata como reina. Mi horario es muy pesado y el solo trabaja en las tardes así que el hace casi todo en la casa... Hasta mi desayuno a la cama todos los días
Pues no necesitamos de hacerlo, el me ayuda mucho en casa, aveces que llego de trabajar y llego un poco tarde por ir a ver a mis papas, al abrir la puerta ya hasta la cena esta lista!!