Brides, Después de la boda, todas nos imaginamos nuestra vida perfecta, pero al formar un nuevo hogar hay muchas tareas por realizar... 🏡 otro dilema ... ¿Cómo van a dividir las tareas del hogar con su futuro marido? 👫 Siguiente dilema ⬇️ ¿Con tu familia o con su familia?
Brides,
Después de la boda, todas nos imaginamos nuestra vida perfecta, pero al formar un nuevo hogar hay muchas tareas por realizar... 🏡 otro dilema ...
¿Cómo van a dividir las tareas del hogar con su futuro marido? 👫
Como ya vivimos juntos... en realidad hay muchas cosas que ya platicamos. Normalmente hacemos las cosas juntos. Algunas las hacemos juntos y otras algo el y algo yo. Creo que nos hemos acoplado bastante bien.
Los dos vamos hacer participe de las tareas del hojar
Novia Frecuente
Octubre 2018
Guerrero
Elizabeth ·
Denunciar
Ocultar contenido
Pues pensamos ser un equipo y tratar de hacer la mayoría de las cosas juntos. Pero como yo tengo un poco más de tiempo libre igual sea más probable que haga las comidas. En cuanto a limpieza 50 - 50.
Bueno el es super acomedido y haze todo!! Hasta lava la ropa, la cuelga y asi. Pero, en la cocina... casi la quema!!! Asi que no lo dejare entrar a parte que yo amo cocinar pero no lavar los trastes. Creo que yo hare la mayor parte (por mi gusto y por quererlo consentir) pero el quería ayudar me EN TODO!! Es un amor mi FM
Sin duda alguna yo me encargare de la cocina 😂 mi esposo puede ayudarme en las otras tareas, aun cuando su trabajo es muy cansado siempre ha sido muy limpio❤
Ya esta bien amenazado! hahahahaha el acuerdo es que mientras yo también trabaje, él también va a ayudar en las tareas domesticas; y si yo me saliera de trabajar para ser ama de casa, entonces todas las tareas van para mi
Novia Habitual
Marzo 2018
Jalisco
Susana ·
Denunciar
Ocultar contenido
Creo que dependiendo los horarios!!! poco a poco se darán las cosas
Planeado bien todo, salen las cosas, yo creo que depende, puedo lavar trastes y ropa, minetras él hace el cuarto y la sala, o yo hago el baño y el cuarto, algo así