Brides, Después de la boda, todas nos imaginamos nuestra vida perfecta, pero al formar un nuevo hogar hay muchas tareas por realizar... 🏡 otro dilema ... ¿Cómo van a dividir las tareas del hogar con su futuro marido? 👫 Siguiente dilema ⬇️ ¿Con tu familia o con su familia?
Brides,
Después de la boda, todas nos imaginamos nuestra vida perfecta, pero al formar un nuevo hogar hay muchas tareas por realizar... 🏡 otro dilema ...
¿Cómo van a dividir las tareas del hogar con su futuro marido? 👫
El lavara baños y sacara basuras, y el se hace cargo de las perritas, tenemos 2, pero el limpia todo lo que hagan en el patio jajaja y pues creo que en algún momento me ayudara ya sea con la comida o los trastes, si no es que siempre esté ahí ayudándome
Sé que seremos un bien equipo, nos gusta cocinar juntos y oor lo general cuando se trata de la limpieza lo hacemos entre los dos, así terminamos más rápido 👌
Hay algunas cosas como cocinar, lavar ropa, limpiar, que como mujer me siento responsable de hacer pero en el momento que yo no pueda y le pida a mi marido hacerlo, sé que lo hará. También hay tareas básicas de las que es responsable como sacar basura, traer garrafones de agua, etc. Lo importante es ayudarnos en casa.
A mi me encanta cocinar, lo que menos me gusta es planchar y además se me da fatal! Mi novio se le da bien fregar platos y barrer hajajajajajaja! Lo que tengo claro que mientras podamos, vendrá una chica a limpiar y planchar al menos 2 veces por semana!
Ya había hablado de esto en: Ama de casa o trabajar?, aunque yo creo que es importante que nosotras estemos cómodas por el rol y no tengo en contra nada eso de quedarse en casa, como yo trabajo y el también tenemos la opción de pagarle a alguien, yo dividí las tareas y como el no quiere contratamos a alguien, yo por mi parte hago lo mío, y ella hace lo hace los días que le toca a él y así todos en paz, yo no contrato a nadie para no gastar pero al fin es su salario.
No es tanto que las tareas se dividan, si no, que simplemente quien tenga mas tiempo, creo que ayudara mas, pero de igual manera las cosas se harán como hasta ahora... Entre ambos!
Novia Adicta
Julio 2017
Veracruz
Ada ·
Denunciar
Ocultar contenido
Entre los dos, cada uno enfocándose en lo que se le facilita más
Aun no sabemos pero el siempre me ayuda muchas veces me enojo por qué él está sentado y yo haciendo cosas le digo de perdis ven y hasta menso aquí conmigo aunque no hagas nada
Novia Principiante
Diciembre 2025
Distrito Federal