Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Rosa
Puebla

¿Cómo se van a dividir las tareas del hogar?

Rosa, el 2 de Mayo de 2017 a las 06:05

Publicado en Test y Juegos 585

Brides, Después de la boda, todas nos imaginamos nuestra vida perfecta, pero al formar un nuevo hogar hay muchas tareas por realizar... 🏡 otro dilema ... ¿Cómo van a dividir las tareas del hogar con su futuro marido? 👫 Siguiente dilema ⬇️ ¿Con tu familia o con su familia?

Brides,

Después de la boda, todas nos imaginamos nuestra vida perfecta, pero al formar un nuevo hogar hay muchas tareas por realizar... 🏡 otro dilema ...

¿Cómo van a dividir las tareas del hogar con su futuro marido? 👫

giphy.gif

Siguiente dilema ⬇️

¿Con tu familia o con su familia?

585 Respuestas

• Lupita
    Novia Frecuente Marzo 2018 Estado México
    Lupita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi prometido, a sido una persona que siempre le gusta ayudar, entonses sabre que ambos podremos hacer las cosas del hogar bien

• Responder
  • Mónica
    Novia Adicta Mayo 2018 Aguascalientes
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues aún no sabemos bien. Pero seguro es que será un trabajo en equipo
    • Responder
  • Cynthia
    Novia Frecuente Noviembre 2017 Nuevo León
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La realidad es que esta tarea siempre es por parte de la mujer ya que los hombres no hacen mucho o lo que hacen lo hacen mal jaja, mi prometido, no ayuda mucho pero, sabe cocinar muy rico por esto creo que seria ir viendo en lo que puede ayudar y sacarle provecho a lo que mejor le queda Smiley smile

• Responder
  • Dulce
    Novia Frecuente Noviembre 2019 Hidalgo
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Dividiendo todas las tareas del hogar.. o juntos para que sea mas divertidoo

• Responder
  • Aled
    Novia Frecuente Septiembre 2017 Estado México
    Aled ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Divirtiendo tareas es lo mejor para una sana convivencia, los dos trabajamos seria lógico que los dos trabajemos en casa también (con las labores del hogar)
    • Responder
  • Zyanya
    Novia Frecuente Mayo 2017 Estado México
    Zyanya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si, nos organizamos. Si hay mucho quehacer dividimos tareas.

• Responder
  • Selenia
    Novia Nueva Febrero 2020 Sinaloa
    Selenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No se trata de dividir las tareas sino que cada uno ara lo que pueda hacer . Ambos apoyándonos
    • Responder
  • Narita
    Novia Habitual Diciembre 2026 Ciudad de México
    Narita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Por Igual A El Nunca Le A Gustado Que Hagan Las Cosas Por El

• Responder
  • Ade
    Novia Habitual Noviembre 2017 Querétaro
    Ade ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Por partes iguales, debemos de apoyarnos en ese aspecto que es importante para el hogar

• Responder
  • Fabiola
    Novia Nueva Octubre 2017 Estado México
    Fabiola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Las tareas del hogar serán divididas, es un tema que se ha tocado mucho por mi parte, ambos trabajamos, ambos aportaremos a la casa...

• Responder
  • Guadalupe
    Novia Frecuente Julio 2018 Coahuila
    Guadalupe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tambn x partes igual es
    • Responder
  • P
    Novia Principiante Octubre 2017 Distrito Federal
    Perez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Seríamos parejos en las tareas de la casa
    • Responder
  • Nely
    Novia Adicta Mayo 2017 Jalisco
    Nely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Entre los dos vamos hacer las tareas del hogar un dia el una cosa la dia yo y haci

• Responder
  • B
    Novia Frecuente Diciembre 2017 Tabasco
    Betty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ambos nos vamos apoyar mutuamente.
    • Responder
  • Kstñda
    Novia Principiante Noviembre 2017 Estado México
    Kstñda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo quisiera dividirlas pero, el tiempo que llevo viviendo con el, es de las cosas q más trabajo nos a costado estarse acuerdo ambos, pues piensa q con trabajar ya es suficiente y en casa no quiere ayudar ni con tirar la basura y las pocas cosas q hace las hace con pesar o después de mucho q se las pedí, he descubierto q a los hombres en su gran mayoría no se lesa da comedirse en casa y hasta pienso q son un poco inútiles hasta para encontrar algún artículo en su propia casa, jajaja nunca imagine lo difícil q sería esa parte ni la pensé siquiera antes de juntarnos, en cuanto agarran bien confianza pufff en el caso de mi pareja incluso desde q llega del trabajo desde q se quita la chamarra va dejando sus cosas regadas Y por más q le digo solo me da el avión y sigue igual, y en sí el me a dicho q los quehaceres del hogar no le gustan y su calvario son los trastes no lava ni un plato prefiere ir x desechables jajaja, es su único gran defecto, comparando pláticas con amigas juntadas y casadas al igual q familiares hay tantas coincidencias entre los hombres q de principio pensaba q se hacían los tontos o al Drede hacían mal las cosas para q t fastidies y no les vuelvas a pedir q hagan las cosas, pero poco a poco al ir analizando llegue a la conclusión de q hay cosas q son como del género masculino jajaja, claro hay muchas excepciones no lo dudo pero la mayoría coinciden como ejemplos la organización de cómo tomar pasta dental, doblar su ropa y guardarla, bajar la tapa del baño y hasta chistes hay donde se habla q es clásico de los hombres las cosas q ya mencione y unas cuantas más, así q aunq espero en algún futuro si no es a partes iguales pues siquiera contribuya más en el hogar para q no se me cargue todo a mi x q ser madre y ama de casa parece sencillo pero nunca paras de hacer cosas y muchas veces ni terminas
    • Responder
  • Briz
    Novia Nueva Agosto 2017 Coahuila
    Briz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cada quien un dia así no se hace tan aburrido
    • Responder
  • Teresa
    Novia Nueva Diciembre 2017 Estado México
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A veces el cocina, yo lavo. Dependiendo del tiempo que le demos a las actividades del hogar, todas las mañanas hago el desayuno y el deja el cuarto limpio
    • Responder
  • Azucena
    Novia Experta Mayo 2023 Baja California
    Azucena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo el problema estara en la cocina porque a ambos nos encanta cocinar jejePor lo demas, pues juntos turnarnos o ayudarnos en las actividades.
    • Responder
  • M
    Novia Nueva Agosto 2017 Hidalgo
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por el momento, la mayor responsabilidad será para mí porque no trabajo, pero después será por igual
    • Responder
  • Paulina
    Novia Frecuente Agosto 2017 Coahuila
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Principalmente él lavará los trastes
    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Abril 2018 Nuevo León
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias a Dios el es muy ordenado ,así que creo que no batallaré jeje

• Responder
  • Mitzi
    Novia Frecuente Julio 2018 Veracruz
    Mitzi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tenemos ya responsabilidades por igual, en esa parte no tenemos problemas
    • Responder
  • Estefanía
    Novia Frecuente Septiembre 2017 Guanajuato
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Desde hace unos meses él se adjudicó lavar todas las veces todos los trastes a cambio de que permita que sus amigos vengan a la casa a jugar videojuegos cada semana, pero también tiene que mantener él mismo encondiciones el cuarto donde se reunen a jugar.Yo les doy de almorzar a las mascotas, él les da de cenar.Entre los dos lavamos ropa.
    Fuera de eso, muchas veces depende de quién esté en casa al momento en que se tienen que hacer las cosas. En realidad, lograr que él sea activo en el cuidado y labores de la casa ha sido la parte más difícil de vivir juntos.
    • Responder
  • Marisol
    Novia Experta Agosto 2017 Estado México
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mmm.. todos hacemos labores en casa, aunque tenga que andar como cuchillito de palo... porque a los hombres no se les da por cuenta propia😂😂😂
    • Responder
  • Nancy
    Súper Novia Marzo 2017 Distrito Federal
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que este es un tema muy interesante y que debe hablarse y no dejarlo para luego, ya que puede traer algunos problemas. En mi caso el sabe que yo pueda una operación que tengo de columna no puedo trapear y cargar cosas pesadas, entonces el dijo que haría esas labores y algunas más en lo que me pueda ayudar como lavar, planchar, y hasta el momento nos va funcionando tenemos mes y medio de casados y como lo platicamos antes se a cumplido. Apoya al igual en las labores 😊
    • Responder
  • I
    Novia Habitual Noviembre 2025 Michoacán
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi no me gusta trapear y a mi novia no le recoger, yo soy super organizada y gracias a dios mi novia se a adaptado a mis dinámicas super rápido así es que tenemos actividades por día cambiando cada semana para que no se vuelva tedioso es como un super calendario de limpieza. 😀😀😀
    • Responder
  • Stephany
    Novia Habitual Julio 2018 Baja California
    Stephany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues eso luego lo veremos luego, por lo mientras yo hago todo en la casa.
    • Responder
  • Monica
    Novia Frecuente Junio 2017 Guanajuato
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En mi punto de vista es algo que debe irse dando, una semana puedo yo lavar trastes y una semana puede hacerlo el, es cuestión de organización

• Responder
  • Ana
    Novia Habitual Agosto 2017 Distrito Federal
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Intentamos rolarnos todas las actividades para ver cuál es la que mejor se nos da y cuál peor, así llegamos a un acuerdo de que tarea tendrá cada uno y cuales realizaremos ambos y la frecuencia.

• Responder
  • Blanca
    Novia Principiante Mayo 2018 Jalisco
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Entre los dos nos apoyaremos mutuamente mientras ambos trabajemos.

• Responder
  • M
    Súper Novia Julio 2018 San Luis Potosí
    Martha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bien, eso no lo hemos hablado mucho, pero lo que sí.. a él no le gusta cocinar por nada del mundo a pesar de que lo hace muy bien y yo no puedo lavar la ropa por un problema de salud, así que yo cocinaré y el lavará la ropa ajaja

• Responder
  • Selene
    Novia Experta Agosto 2017 Jalisco
    Selene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mitad y mitad.... Yo hago de comer el lava trastes... Y así...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas