Brides, Después de la boda, todas nos imaginamos nuestra vida perfecta, pero al formar un nuevo hogar hay muchas tareas por realizar... 🏡 otro dilema ... ¿Cómo van a dividir las tareas del hogar con su futuro marido? 👫 Siguiente dilema ⬇️ ¿Con tu familia o con su familia?
Brides,
Después de la boda, todas nos imaginamos nuestra vida perfecta, pero al formar un nuevo hogar hay muchas tareas por realizar... 🏡 otro dilema ...
¿Cómo van a dividir las tareas del hogar con su futuro marido? 👫
Actualmente, ya vivimos juntos y la división de labores es:
él: tareas escolares, lavar el baño. Yo: cocinar, lavar traste y planchar. todo lo demás (trapear, lavar ropa, doblar ropa, recoger, etc..) lo hacemos entre los dos
Se comparten las tareas, ya tenemos nuestra casa gracias a Dios y él hace muchas cosas de mantenimiento, arreglar el jardin, cosas eléctricas, de tuberías yo me enfoco más en limpieza, pero en sí ambos realizamos tareas del hogar, nos echamos mucho la mano apenas nos casaremos en noviembre pero ya se están estableciendo los roles jajaja
Pues a mi me encanta acomodar todo así que muchas veces ni lo dejo jajaj! pero intentamos que sea parejo, uno cocina y el otro lava , uno lava la ropa y el otro la tiende etc...
Creo que los machistas del pasado se terminaron, ahora todo se hace en equipo, claro que el trabajo cansa pero la casa ed algo que no se puede dejar a un lado, así que juntos todo es mucho más fascil