Brides, Después de la boda, todas nos imaginamos nuestra vida perfecta, pero al formar un nuevo hogar hay muchas tareas por realizar... 🏡 otro dilema ... ¿Cómo van a dividir las tareas del hogar con su futuro marido? 👫 Siguiente dilema ⬇️ ¿Con tu familia o con su familia?
Brides,
Después de la boda, todas nos imaginamos nuestra vida perfecta, pero al formar un nuevo hogar hay muchas tareas por realizar... 🏡 otro dilema ...
¿Cómo van a dividir las tareas del hogar con su futuro marido? 👫
Ay gracias a Dios tengo la Fortuna de que él ya ha vivido solo, así que sabe hacer de todo, lava, plancha, barre, trapea, es muy pulcro igual que yo así que a ambos nos gusta vivir en ambientes limpios y bonitos. La cocina no se le dá y yo odio lavar trastes así que incluso cuando hago de comer aquí en mi casa y el viene como invitado me ayuda con los trastes... Todo lo demás nos lo vamos a dividir 50-50 según sea necesario porque mis turnos de trabajo cambian cada semana, es decir una semana trabajo de día, otra de tarde y otra de noche y él trabaja fuera 😔 15 días fuera y descansa 15 días así que definitivamente trabajaremos en equipo ❤️
Novia Frecuente
Julio 2018
Estado México
Lidia ·
Denunciar
Ocultar contenido
Pues ya hemos hablado del tema y pues cada quien hara lo que le sale mejor y lo que no pues nos turnaremos
Como estamos hablando de que es responsabilidad de los dos, pienso que la limpieza no debe de ser mayor problema, así que se repartirá equitativamente pero no obligadamente, a decisión de ambos.
De maneras iguales o a veces el hace lo que a mí no me gusta hacer !! Es un amor
Novia Habitual
Febrero 2018
Estado México
Patricia ·
Denunciar
Ocultar contenido
Mmm gracias a Dios somos una pareja muy consciente de que ambos trabajamos y ambos estaremos en la misma casa, así que ambos tenemos que entrarle a todas las actividades.
Primero hablar lo y mucha paciencia para ir descubriendo las habilidades de cada uno, para saber cuales nos es mas fácil realizar, podremos dividir las tareas, y así mantener la casa en orden