Brides, Después de la boda, todas nos imaginamos nuestra vida perfecta, pero al formar un nuevo hogar hay muchas tareas por realizar... 🏡 otro dilema ... ¿Cómo van a dividir las tareas del hogar con su futuro marido? 👫 Siguiente dilema ⬇️ ¿Con tu familia o con su familia?
Brides,
Después de la boda, todas nos imaginamos nuestra vida perfecta, pero al formar un nuevo hogar hay muchas tareas por realizar... 🏡 otro dilema ...
¿Cómo van a dividir las tareas del hogar con su futuro marido? 👫
Cualquiera puede hacer lo que sea, no se trata de a ver a quien le toca que, algunas veces uno esta muy ocupado y el otro apoya sin necesidad de pedir ayuda..........trabajo en pareja!
Hasta ahorita el aporta mas a las tareas que yo pues sale mas temprano de trabajar y cuando yo llego ya esta casi todo, y los fines de semana lo hacemos entre los dos.
Pues actualmente en casa de mis papás yo hago todo, no tengo problemas con eso, pero él siempre me ayuda a lo que sea y no quiere que haga nada jajaja así que seran divididas las labores del hogar
Como lo hemos hecho desde que vivimos juntos: el que llega temprano a casa cocina y pone orden, fines de semana entre los dos limpiamos, lavamos ropa, hacemos el jardon, etc...
Él solo hará las tareas pesadas, pero si se ofrece a ayudarme en otras cosas es bienvenido
Novia Frecuente
Julio 2018
Distrito Federal
Fany ·
Denunciar
Ocultar contenido
Bueno yo ya vivo con mi FM y me ayuda a absolutamente a todo. A lavar, cocinar, lavar trates, trapear y todo lo que se hace en nuestro hogar, la verdad esque me ayuda a lo que sea y sin nececidad de yo pedircelo, un dia yo cocino y otro el y asi nos vamos dividiendo las tareas y lo mejor de todo esque acabamos super temprano y tenemos la tarde libre para estar acostados o salir y demas.
Mm creo que eso tambien trataremos de dividirnos, no creo que sea necesario poner en especifico quien lavará los platos pues si en algun momento no puede uno el otro ayuda...
Yo pienso que entre los dos podemos hacer todo entre dos es mejor
Novia Frecuente
Diciembre 2018
Veracruz
Karla ·
Denunciar
Ocultar contenido
Es en primer lugar mi responsabilidad pero, mi suegra y mis cuñadas siempre lo han enseñado a ser un hombre participativo (mi suegro lo es) así que de su voluntad él me ayudará en lo posible
No lo hablamos pero el primero que se desocupe hace lo que haga falta, yo hago mas comida y limpieza y el hace mas reparaciones de casa y me esta haciendo muebles.