Tecate, Baja California · Desde Agosto del 2016
tengo 21 años, el dia que me case tendre 22, mi novio y yo nos conocimos en sec. pero nunca nos hablamos hasta la prepa, que nos dimos cuenta de que... Ver más
tengo 21 años, el dia que me case tendre 22, mi novio y yo nos conocimos en sec. pero nunca nos hablamos hasta la prepa, que nos dimos cuenta de que quedamos en la misma preparatoria, nos hicimos novios en mayo del 2010 y llevamos 6 años juntos y en enero de este año nos comprometimos. La verdad a mi me gusta tener la cosas bajo control y a el en orden hacemos un buen equipo los dos, siempre nos hemos dividido las tareas teniendo en consideracion el trabajo y tiempo del otro, a los dos nos gustan las cosas al natural, a el lo rustico y el aire libre, somos mucho de caminar, en especial el xD, ami me gusta mas lo elegante y formal las luces, velas y las cosas brillantes, asi que buscamos un termino medio donde combinamos cosas que a los dos nos gusten.
- Novia Frecuente
- 367 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Junio de 2017
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
1
Música para bodas
Posts en los que participo
121
hola chicas, como ven en el titulo me caso en 2 dias , quiero que me aconsejen, la verdad llevo desde el viernes pasado que no duermo y no como bien, de echo me ha dado por comer mas pero no quiero...

Hola, Comunidad... Pues me encontré ésta historia en internet y me quedé reflexionando si yo sería capaz de perdonar algo así o acabaría con la amistad, y la verdad creo que me sentiría demasiado...

Hola brides necesito ayuda , alguien sabe qué colores se pueden usar en invierno la fecha de mi boda es en enero y no sé qué color escoger !!
Mis últimas fotos
9Mi Actividad

Creé un post
Hace 2849 díashola chicas, como ven en el titulo me caso en 2 dias , quiero que me aconsejen, la verdad llevo desde el viernes pasado que no duermo y no como bien, de echo me ha dado por comer mas pero no quiero engordar, estoy nerviosa, aconsejenme que puedo...

Participé en el post de Alejandría
Hace 2849 días

Participé en el post de Valeria
Hace 2855 díasMis amigos
2Grupos generales
Artículos por temas