Brides, Después de la boda, todas nos imaginamos nuestra vida perfecta, pero al formar un nuevo hogar hay muchas tareas por realizar... 🏡 otro dilema ... ¿Cómo van a dividir las tareas del hogar con su futuro marido? 👫 Siguiente dilema ⬇️ ¿Con tu familia o con su familia?
Brides,
Después de la boda, todas nos imaginamos nuestra vida perfecta, pero al formar un nuevo hogar hay muchas tareas por realizar... 🏡 otro dilema ...
¿Cómo van a dividir las tareas del hogar con su futuro marido? 👫
Se supone que la idea es que sea equitativo. Pero como siempre hay actividades que a uno de plano no le gusta hacer xD entonces ahí se puede llegar a acuerdos :3 pero la idea es que ambos pongamos de nuestra parte.
Como esposa los aseos del hogar como esposo las cosas rudas del hogar
Novia Principiante
Diciembre 2017
Durango
Diana ·
Denunciar
Ocultar contenido
Creo que me tocó al hombre mas maravilloso del mundo, siempre está dispuesto a ayudarme, aunque yo le diga que ahi deje y yo lo hago, el no me hace caso y me ayuda. ❤️
Todo depende del tiempo que tengamos ya que mi FM trabaja casi todo el día. Dividiremos tareas pero creo que yo haré un poco más que el por la cuestión del tiempo
Novia Adicta
Diciembre 2017
Nuevo León
Paola ·
Denunciar
Ocultar contenido
Yo me hago cargo de la cocina y él me ayuda en todo lo demás
Hasta la fecha el hace lo que a mi no me gusta hacer, y yo hago mi mejor esfuerzo con otras tareas, la verdad es que al principio si fue dificil, ya que estaba acostumbrada a que pagara por una persona que me ayudara con la limpieza de mi depa, mi ropa iba siempre a tintoreria y regresaba limpia y doblada lista para solo colocarla en su lugar, sobre comidas no me preocupaba pues siempre salia fuera. Pero cuando uno se casa todo cambia y mas cuando se requiere el dinero para otras cosas.
Hay cosas que ya sabemos que no nos gustan hacer al uno o al otro, creo que para este tipo de actividades podria cooperar la otra persona, a el por ejemplo no le gusta lavar trastes y a mi los coches, o el baño, pero la verdad es que ambos podemos hacer cualquiera de las dos.
Yo siento como si fueramos novios aún, mi esposo me hace desayuno..yo comida y la cena la turnamos.. a lavar a veces yo aveces él ..el que tiene mas oportunidad o tiempo libre
Gracias a Dios he visto en todos estos años como es en su casa y tengo la fortuna de estar con un hombre maravilloso que es muy acomedido y bien hecho, por ejemplo le gusta mucho cocinar y planchar, asi que ya lo hemos hablado y nos complemetariamos de manera perfecta.
Ahorita vivo con el y las tareas no las repartimos de cierta manera en que casi todo se haga el fin de semana que es cuando mas tenemos tiempo y entre semana yo de Lunes a Jueves hago de cenar y el los viernes hace de cenar
Jajaja mi novio y yo nos complementamos súper bien, yo odio lavar platos a el le gusta, el odia barrer y trapear, a mi me gusta, yo odio lavar los baños, el dice que no tiene problema con hacerlo, el odia lavar y a mi no me molesta hacerlo, ambos doblaremos cada quien su ropa y asi nos complementaremos jaja
Es algo que tampoco hemos hablado pero el.odia lavar los trastes y los baños y yo odio trapera así que con eso nos podemos acomodar.. ya vivimos 1 año juntos y nos fue bien... yo creo que 50 50 jaja