Brides, Después de la boda, todas nos imaginamos nuestra vida perfecta, pero al formar un nuevo hogar hay muchas tareas por realizar... 🏡 otro dilema ... ¿Cómo van a dividir las tareas del hogar con su futuro marido? 👫 Siguiente dilema ⬇️ ¿Con tu familia o con su familia?
Brides,
Después de la boda, todas nos imaginamos nuestra vida perfecta, pero al formar un nuevo hogar hay muchas tareas por realizar... 🏡 otro dilema ...
¿Cómo van a dividir las tareas del hogar con su futuro marido? 👫
Ver mensaje citado
Bueno tú entras en el bajo porcentaje de hombres que si lo hacen jajajaa qué bueno !!
Novia VIP
Octubre 2016
Baja California
Gisela ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Priscilla, siento decepcionarte en este punto, pero en mi caso creo que mi esposo hace mas que yo, y no es por floja ni nada pero el tiene mas tiempo libre que yo. Y ayuda muchísimo en casa, tan así que mi lunch del trabajo el lo prepara en las mañanas mientras yo me arreglo.
Novia VIP
Octubre 2016
Baja California
Gisela ·
Denunciar
Ocultar contenido
Nosotros las dividimos, a como estemos de cansados jajaja, un día es ey te tocan los platos, o yo ya lave la ropa es tu turno. jiji En realidad nosotros si lo hacemos así una vez tu una vez yo. Pero debo de confesar que casi siempre el hace mas cosas que yo.
Todas dicen que mitad y mitad... ya quiero ver que eso pase 😂😂😂 no es mala onda pero pienso que un bajo porcentaje de hombres cumple su parte ... ya lo verán
Se dividirán las tareas pero lo que de plano si hará será lavar trastes porque a mi me choca y doblar ropa porque le encanta y lo hace muy bien !! Y yo cocinaré ya que a él se le quema el agua y lávare la ropa
Por el momento el hace casi todo, yo cambio la arena de nuestros gatitos pero el hace la mayoria de las demas tareas (solo la ropa la llevamos a lavar por un problema que tuvimos en la casa que rentamos)
Novia Frecuente
Julio 2017
Estado México
KATIA ·
Denunciar
Ocultar contenido
El cuando llegue del trabajo me ayudará a lavar los trastes de la cena y el fin de semana limpiaremos juntos... por lo tanto entre semana yo me encargaré 👌🏼