Brides, Después de la boda, todas nos imaginamos nuestra vida perfecta, pero al formar un nuevo hogar hay muchas tareas por realizar... 🏡 otro dilema ... ¿Cómo van a dividir las tareas del hogar con su futuro marido? 👫 Siguiente dilema ⬇️ ¿Con tu familia o con su familia?
Brides,
Después de la boda, todas nos imaginamos nuestra vida perfecta, pero al formar un nuevo hogar hay muchas tareas por realizar... 🏡 otro dilema ...
¿Cómo van a dividir las tareas del hogar con su futuro marido? 👫
Ya lo hemos platicado mucho y puesto que venimos de educaciòn muy tradicionalista, los deberes de la casa todas las harè yo. Sin embargo, el tambièn sabe hacer muchas tareas del hogar por lo que acordamos en que cosas que a mi no me guste hacer como el cocinar, planchar y sacar la basura jijiji el las harà. Pero la mayorìa serè yo
Pues antes de que llegue el momento de casarnos ya nos pusimos de acuerdo. Hay trimestres que yo descanso entre 2 días entre semana y él siempre descansa los fines de semana, entonces, acordamos que cuando sea así, nos podemos podemos dividir las labores, y cuando descansemos los dos en fin de semana, haremos las cosas los dos juntos (aseo, cocinar, ir al súper, lavar, etc) lo que me encanta es que él ama cocinar, por esa parte creo que no debería de preocuparme!
Las cosas por igual, a nadie nos encanta estar haciendo todo el dia el quehacer, pero si uno se reparte las cosas y trata de no ensuciar tanto pues todo puede salir bien y en paz
Hemos acordado que todo sera equitativo en nuestra relacion, reapecto a las labores del hogar he tenido mucha suerte ya que mi novio le encanta ayudar en la casa !!
Pues la verdad yo si soy muy honesta y se la mayor parte la haré yo. Ya que el tiene un trabajo fijo y yo trabajo de manera independiente así que tengo más tiempo. Se que cuando sea necesario el me ayudará. Pero tengo claro que la limpieza, comida y hoganizar el hogar serán mi trabajo. El ayudará con las cosas pesadas y claro cob lqs basicas si yo no pudiera hacerlas jejeje
Aun no nos ponemos de acuerdo con eso, pero los dos nos distribuiremos tarea, demasiada ayuda ya es que no dejen la ropa tirada, levanten su plato, etc.
Súper Novia
Junio 2017
Guanajuato
Violeta ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Super de acuerdo Priscilla a mi casi me cuesta el matrimonio (antes de casarme) lograr que el tenga el habito de hacer su parte, fueron unos dramas super desgastantes pero lo logre!!!! ahora de hecho tenemos personal de limpieza pero ni es necesario, como tenemos una empresa mejor la llevamos a hacer el aseo de alla.
Lo que el me sugirió es que ambos cooperemos, es decir habrá veces que yo cocine y el lave platos o viceversa, y en cuanto al resto de las demás tareas creo me tocara hacer mas.
Con que el haga de comer y lave el baño todo estará súper bien jajaja, es broma creo que en equipo podremos salir adelante y que mejor si somos dos acabamos mas rápido los que haceros de la casa, pero si el me ayudara a lavar el baño seria muy feliz no me gusta esa tarea.