Brides, Después de la boda, todas nos imaginamos nuestra vida perfecta, pero al formar un nuevo hogar hay muchas tareas por realizar... 🏡 otro dilema ... ¿Cómo van a dividir las tareas del hogar con su futuro marido? 👫 Siguiente dilema ⬇️ ¿Con tu familia o con su familia?
Brides,
Después de la boda, todas nos imaginamos nuestra vida perfecta, pero al formar un nuevo hogar hay muchas tareas por realizar... 🏡 otro dilema ...
¿Cómo van a dividir las tareas del hogar con su futuro marido? 👫
Hicimos dos grupos de actividades y cada uno realiza un grupo un día y el siguiente el otro grupo excepto lavar ropa y cocinar el solo cocina cuando descansa
Claro, somos un equipo y de hecho es muy comodo ya que a mi no me gustan algunos quehaceres y a el no le gustan otros, asi que, yo hago lo que a el no le gusta y viceversa
Nos dividiremos las tareas, a él le gusta hacer labores del hogar , menos lavar trastes lo odia, eso me tocara a mi, y a mi no me gusta cocinar, tenemos un acuerdo quien cocina no lava trastes.
Creo que aquí si sería como la tradición manda xD, pero hay cosas que se consideran femeninas que el puede realizar y viceversa, terminariamoa haciendo un rol de dichas labores