Brides, Después de la boda, todas nos imaginamos nuestra vida perfecta, pero al formar un nuevo hogar hay muchas tareas por realizar... 🏡 otro dilema ... ¿Cómo van a dividir las tareas del hogar con su futuro marido? 👫 Siguiente dilema ⬇️ ¿Con tu familia o con su familia?
Brides,
Después de la boda, todas nos imaginamos nuestra vida perfecta, pero al formar un nuevo hogar hay muchas tareas por realizar... 🏡 otro dilema ...
¿Cómo van a dividir las tareas del hogar con su futuro marido? 👫
Por lo regular yo me encargo de las labores de la casa, y algunas veces (casi siempre) me ayuda a cocinar ¡me encantan que cocine! Es muchísimo mejor que yo 😉
Los 2 trabajamos, asi que contrataremos quien lave, cocine y limpie aun no decidimos si todos los dias o solo unas 3 o 4 veces a la semana (los dias que no vaya ambos cocinaremos) la verdad creo que llevamos una vida muy tranquila porque al ser nuestros propios jefes manejamos mejor nuestros tiempos!
Me gusta ser ama de casa, pero el acuerdo es que a el le toca lavar platos y ollas.
Novia Adicta
Diciembre 2017
Morelos
Elizabeth ·
Denunciar
Ocultar contenido
A el le encanta cocinar y siempre se encarga de la limpieza del baño, como el sale un poco más temprano a veces cuando llego ya tiene todo limpio, otras lo encuentro jugando dota jajajajaja. Casi siempre me consiente con comidas especiales o arreglando todo para que yo llegue a descansar. Yo rara vez hago algo porque aparte tenemos alguien que nos ayuda con la limpieza una vez por semana. Es un amor mi hombre!
Novia Habitual
Abril 2018
Estado México
Bea ·
Denunciar
Ocultar contenido
Llevamos dos años viviendo juntos y las tareas del hogar siempre las hemos compartido
Yo lavo la ropa, hago de comer, tiendo camas y cuido de nuestro hijo en la mañana.Él barre, trapera, lava los trastes y cuida de nuestro hijo por las tardes. Somos un equipo, aunque a veces tengo que andarlo correteando
Súper Novia
Mayo 2017
Michoacán
Yoooo ·
Denunciar
Ocultar contenido
Los dos nos ayudamos mucho con este tema. Si yo cocino él lava los platos o viceversa, si yo recojo la basura l la saca, si yo lavo ropa él dobla, etc etc.
Mi FM tiene mucho tiempo viviendo solo, así que el hace de todo, la verdad a el le encanta limpiar, así que el se dedicará a eso y yo me encargaré de la comida, la ropa y otras actividades.
Lo más seguro es que yo haré la mayoria entre semana, ya que mi FM trabaja casi todo el dia, sin embargo ya acordamos que los fines de semana las tareas se dividirán para los dos 😉