Tulancingo, Hidalgo · Desde Agosto del 2016
Soy una persona muy facil de tratar, pero me gustan las cosas a mi manera, me encantan los perros y las decoraciones vintage
- Novia Habitual
- 199 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Mayo de 2017
Sobre mi boda
Yo quiero que el dia de mi boda sea un dia caluroso, en una hcienda, de noche y con muchas luces o velas, y flores blancas con adornos en dorado, aunque aun estoy pensando en el color no esta decidido aun... en cuanto a invitados, queremos que sean pocos, algo muy intimo entre la familia mas cercana y amigos
Mi web de boda: https://www.bodas.com.mx/web/1208266-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
1
Fotógrafos de bodas
Posts en los que participo
84
Hola chicas! Una pregunta, he leído muchos debates de confirmaciones y veo que varias han ido a estas iglesias en las cuales he checado y son iglesias maronitas, alguna de uds ha tenido problema con...

Hola chicas, la verdad escribo este debate porque me siento muy muy triste, mi boda es este sábado y mi vestido aparte de que no está terminado no me gusta, apenas el domingo fue mi primer prueba y...
Mis últimas fotos
1Mi Actividad

Participé en el post de Claudia
Hace 1108 días
Participé en el post de Claudia
Hace 2870 días
Creé un post
Hace 2871 díasHola chicas, la verdad escribo este debate porque me siento muy muy triste, mi boda es este sábado y mi vestido aparte de que no está terminado no me gusta, apenas el domingo fue mi primer prueba y pues le faltaban detalles asi que no dije nada de...
Mis amigos
2Grupos generales
Artículos por temas