Brides, Después de la boda, todas nos imaginamos nuestra vida perfecta, pero al formar un nuevo hogar hay muchas tareas por realizar... 🏡 otro dilema ... ¿Cómo van a dividir las tareas del hogar con su futuro marido? 👫 Siguiente dilema ⬇️ ¿Con tu familia o con su familia?
Brides,
Después de la boda, todas nos imaginamos nuestra vida perfecta, pero al formar un nuevo hogar hay muchas tareas por realizar... 🏡 otro dilema ...
¿Cómo van a dividir las tareas del hogar con su futuro marido? 👫
Ya vivimos juntos desde hace 1 año y medio. Nos las dividimos de la siguiente manera: yo cocino la mayoría del tiempo, sacudo, lavo trastes, atiendo a los gatitos y él limpia la casa en general (aspirar, trapear, etc) y saca la basura. Aunque en realidad muchas veces él igual cocina
50 50 asi lo hacemos ya... yo cocino el lava los platos, yo barro y el trapea, yo lavo el baño el lava el patio y asi" la verdad es muy limpio y yo tambien nos encanta compartir las labores del hogar
Pues hay cosas que a mi no me guata hacer por ejemplo planchar la ropa y a él si. Ya hemos platicado al respecto y ya sabemos que le tocará hacer a cada uno
Es algo que me gusta de él, que no hay que decirle que haga algo xq es más hacendado que yo hehe, cocina rico, hace bebidas deliciosas, le gusta tener impecable el jardín, le gusta el trabajo rudo pero también es muy meticuloso cuando se trata de detalles. Hemos platicado y aunque tal vez por cultura me toque el rol del hogar, él también pondrá su granito de arena para que nuestro nidito sea armonioso
Depende del tamaño de la casa, pero como el piensa tener muchos carros (le gusta eso de la mecanica) pues primeramente que me mantenga ordenado el patio (minimo para que yo pueda pasar sin problemas) y ya yo limpiaria adentro.
Creo que nos repartiremos el trabajo equitativamente y dependiendo de lo que sepamos hacer mejor por ejemplo yo lavo y el plancha, ya que eso de combinar colores en la lavadora no se le da O yo cocino y el lava los platos, ya que no me gusta lavarlos a mi y cosas asi
Es muy lindo en esa parte y me ayuda mucho. Pues mientras yo lavo la ropa ¿, estoy cocinando y lavando trastes, etc, él me ayuda con el baño la sala o cosas así, depende como nos organicemos ese día.
No es complicado, los dos venimos de familias que nos enseñaron desde chicos a cumplir con nuestras obligaciones en el hogar, tanto el como yo estamos acostumbrados a realizar todas las tareas, aunque sea en fin de semana pero las cumplimos. Y tratamos de que sea a partes iguales o equitativo las labores de los dos.
Trabajaremos en equipo y hay algo que no le gusta hacer como lavar el baño yo lo hago y el haría otra actividad, cómo cocinar y si lavamos pues yo lavo la ropa y el tiende, y así.
Yo cocinaré y el se encargará de limpiar la cocina eso si esta súper hablado y el de acuerdo. En las demás tareas del hogar nos las dividiremos pues creemos que es mejor así.