Brides, Después de la boda, todas nos imaginamos nuestra vida perfecta, pero al formar un nuevo hogar hay muchas tareas por realizar... 🏡 otro dilema ... ¿Cómo van a dividir las tareas del hogar con su futuro marido? 👫 Siguiente dilema ⬇️ ¿Con tu familia o con su familia?
Brides,
Después de la boda, todas nos imaginamos nuestra vida perfecta, pero al formar un nuevo hogar hay muchas tareas por realizar... 🏡 otro dilema ...
¿Cómo van a dividir las tareas del hogar con su futuro marido? 👫
Yo en limpieza y más en trastes Jajaja, él en lavar la ropa y ambos en cocinar, no cocino en casa, él vive sólo, así que mientras aprendo, él puedo hacerlo
Creo que 50 -50, él sabe realizar muchas cosas (plancha, lava, barre, trapea) creo que lo único que no muy bien es la cocina (pero yo tampoco jaja) así que ahí veremos como pero si ayudaremos los dos en esos que haceres
El la comida y yo los trastes 🤣 El la liempiza yo descansando jiji 😉 Yo creo que las tareas de casa dependerán del tiempo disponible que tengamos ambos y si no nos da tiempo de realizarlas tal vez trabajemos más para pagar alguien que nos ayude. ( El paramedico yo enfermera, no tenemos mucho tiempo libre)
Como nuestra casa tampoco es grande. La verdad a mi me gusta hacer todo lo q respecta a limpieza y hogar. Él sabe cocinar así q no hay problema. El resto es pan comido.
Debido a que ambos trabajaremos nos repartiremos las tareas, en mi caso estoy a punto de graduarme y mi carrera es muy demandante en tiempos. Mi Fm siempre me apoya incluso cuando creo que ya no puedo, el hace hasta lo imposible por que yo siga
Yo creo q trataremos de igualar las cosas y ayudar en todo
Novia Frecuente
Noviembre 2017
San Luis Potosí
Liliana ·
Denunciar
Ocultar contenido
Gracias a Dios mi. Prometido sabe hacer todaaaas las tareas del. Hogar y con toda la desposicion asi q lo. Dividiremos conforme se necesiten hacer las cosas
Novia PRO
Febrero 2016
Ontario
WonderWoman ·
Denunciar
Ocultar contenido
Entre los dos ... gracias a Dios mi suegra lo educo bien y sabe hacer de todo, creo que mejor que yo
También soy de la idea de que por más que queramos establecerlo desde ahora, no se puede hasta que no se vive, las cosas se van dando, y al menos por ahora no veo que a mi FM le afecte en ayudar en ciertas tareas, aparte yo trabajo todo el día y mi novio tiene más tiempo
En mi caso mi novio tiene viviendo 4 meses conmigo y no miento no ah sido nada facil! Al principio lloraba de la desesperación ya que antes que el se mudara yo no hacia casi nada solo tenia mi recamara lista y lo demas lo hacia mi mama pero llegando el todooo cambio desde tenerle la cena lista cuando llegue del trabajo hasta tener su ropa limpia y asi el estaba igual que yo en su casa no hacia nada pero llegando aqui nos tuvimos que acostumbrar el se encarga de tender las camas por la mañana y le agradezco mucho yo solo le digo que con que me deje la ropa sucia en su lugar con eso soy feliz pero de vez en cuando me ayuda con los trastes y asi...