Brides, Después de la boda, todas nos imaginamos nuestra vida perfecta, pero al formar un nuevo hogar hay muchas tareas por realizar... 🏡 otro dilema ... ¿Cómo van a dividir las tareas del hogar con su futuro marido? 👫 Siguiente dilema ⬇️ ¿Con tu familia o con su familia?
Brides,
Después de la boda, todas nos imaginamos nuestra vida perfecta, pero al formar un nuevo hogar hay muchas tareas por realizar... 🏡 otro dilema ...
¿Cómo van a dividir las tareas del hogar con su futuro marido? 👫
No lo sabemos, pero lo que si tenemos claro es que a ninguno de los dos nos gusta lavar los trastes Jajaja 😂😁 así que respecto a eso echaremos un volado jaja
Ps las lavadoras son automáticas.... Ya es muy fácil lavar para cualquiera.Tender la cama.... El ultimo que se levante.Hacer de comer.... El que llegue primero.Hacer los pagos... Creo k yo.Perrhijos...YO.Arreglos de la casa el o yo. O dependiendo del arreglo.Ps ambos un poco de todo. Creo que yo destinare un lugar para todo y trataremos de mantener todo en orden.
Sabemos qué cosas nos disgusta hacer jaja así que será apoyo mutuo y también dependiendo del tiempo libre de cada uno, el trabajo de él es más pesado en horario y el mío no tanto.
Fue difícil pero se ha ido acostumbrando a que yo no soy la sirvienta y le tiene que entrar, el hace el aseo los fines de semana y yo lavo ropa, ademas los platos le tocan un día a el y un día a mi, ademas de ayudarme a doblar la ropa, y a hacer la comida.
Lavar trastes... cuando el esta me ayuda con eso (uno y uno) y con las basuras, aunque el solo puede ayudarme en fin de semana ya que viaja entre semana, pero de una u otra forma me apoya siempre que esta aqui
Pues serán repartidas las tareas en igualdad pues gracias a Dios mi FM sabe hacer el qué hacer del hogar y también sabe cocinar así que no me preocupo tanto
Pues el sabe hacer de todo y yo igual yo creo que no habrá mucho problema con eso
Novia PRO
Diciembre 2017
Sinaloa
Mirna ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ya hemos hablando de eso, todo lo estamos compartiendo, sin embargo él odia lavar los platos jaja, me ayuda con otras cosas, pero de todas formas llegará el momento en que tenga que encarar esa tarea.
Trataremos de hacerlo de manera equitativa, ya sea q yo me encargue de los quehaceres mientras el se encarga de los niños o viceversa
Novia Frecuente
Octubre 2018
Jalisco
Leslie ·
Denunciar
Ocultar contenido
Aun no discutimos mucho esa parte pero siempre a quedado claro que a ambos nos gusta el orden asi que nos repartiremos las tareas según los horarios de cada quien
La mitad de las tareas para cada uno. Hicimos una lista y fuimos eligiendo las que nos gustan o que no nos disgustan. Vamos a compartir todo lo que tiene que ver con la cocina porque a ambos nos encanta y mientras uno cocina el otro le ayuda (cortando, desinfectando, lavando, etc.)