León, Guanajuato · Desde Enero del 2017
Soy una chica romántica me gusta el estilo vintage y aunque me estoy adelantando mucho a los preparativos me gusta pues así será un poco mas tranquilo y... Ver más
Soy una chica romántica me gusta el estilo vintage y aunque me estoy adelantando mucho a los preparativos me gusta pues así será un poco mas tranquilo y tendremos la oportunidad de ver varias opciones en cuanto a la boda.
- Novia Habitual
- 167 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Julio de 2018
Sobre mi boda
Sera algo sencillo pero romántico.
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
104
Hola hermozas, hoy vengo de una clase de preparacion matrimonial y nos ablaron sobre el metodo de planificacion familiar natural, osea que sin ningun anticonceptivo artificial...Alguna de ustedes a...

Mis amores, Casi llegamos al final de la dinámica de la semana ... ¿Qué juego de mancuernillas les gusta más para su amorcito? 1.2.3.4.5.6. * Siguiente 👉 ¡Si quiero este boutonniere!

Brides, Miren estos trajes, seguro que sus FMs se verán (aún) más guapos Para dar el sí quiero ... ¿Cuál les gusta más para su prometido? 1.2.3.4.5.6. Nota: *Modelo no incluido* * Siguiente 👉 ¡Si...

Mis últimas fotos
1Mi Actividad

Participé en el post de Andrea
Hace 2856 días

¡Gané una medalla!
Hace 2862 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
Bonita 👰 ¿Que tal un juego hoy para combatir el estrés de la boda? Anímate, será divertido pensar en las cosas que harán tus invitados el gran día 👉https://www.bodas.com.mx/debates/que-invitado-crees-que-no-llegara-a-la-mera-hora--t199872 😜
Mis últimos videos
1Mis amigos
3Grupos generales
Artículos por temas