Ir al contenido principal
Blanca
Blanca

León, Guanajuato · Desde Enero del 2017

Soy una chica romántica me gusta el estilo vintage y aunque me estoy adelantando mucho a los preparativos me gusta pues así será un poco mas tranquilo y... Ver más

Soy una chica romántica me gusta el estilo vintage y aunque me estoy adelantando mucho a los preparativos me gusta pues así será un poco mas tranquilo y tendremos la oportunidad de ver varias opciones en cuanto a la boda.

Felizmente casados 🎉

28 de Julio de 2018

2824días 0hrs : 4min
Blanca

¡Gané una medalla!

Hace 3252 días

Extrovertida

Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.

Rosa comentó en mi muro:

Hace 3255 días

Bonita 👰 ¿Que tal un juego hoy para combatir el estrés de la boda? Anímate, será divertido pensar en las cosas que harán tus invitados el gran día 👉https://www.bodas.com.mx/debates/que-invitado-crees-que-no-llegara-a-la-mera-hora--t199872 😜

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas