Para empezar sin muchas historias y con mucho horror, la
visita de Andrés el algo que nos preocupa. ¿Qué prefieres que te llegue el periodo en la
boda o en la luna de miel? 👻 Más horror por aquí: ¡Boda pesadilla con la comida!
Para empezar sin muchas historias y con mucho horror,la
visita de Andrés el algo que nos preocupa.¿Qué prefieres que te llegue el periodo en la
boda o en la luna de miel?
Jajajaja a mi me paso, me bajo 1 día antes estaba toda inflamada tuve que tomar unos diureticos, y para colmo me salio un barro.. no soy de barros pero ese día decidió salir.. me estaba volviendo loca hasta que dije creo que he gastado dinero tiempo he vivido momento muy lindos otros desagradables.. como para perder el control con esto.... pero nada que unos tampax no solucione.. prefiero eso que a luna de miel
Dios quiera en ninguna de las dos pero si he de elegir también prefiero luna de miel, qué horror sería manchar el vestido en plena fiesta. Yo soy irregular así que temo la llegada de Andrés, en ocasiones cuando estoy estresada se me atrasa, así que espero que con el estrés de la boda se atrase o evite la regla esos días.
Ojalá que en ninguna y según mis cálculos, no. Pero prefiero en la luna de miel. Porque si es en la boda, es seguro que sigues hasta la luna de miel. Entonces ni una ni otra
Prefiero que llegue en la luna de miel, así si me siento mal (que siempre me pasa) podríamos quedarnos encerrados en la habitación viendo películas jaja.
Por eso un mes antes de la boda debes acudir a tu ginecolog@ para prevenir en periodo en esa fecha cosa que debiste haber considerado al poner fecha de la boda, sin embarga en la mayoría de las veces podemos cambiar el periodo , mi mamá es ginecóloga y me ha contado que si podemos sobre rodó lo hace cada que salimos de vacaciones para no tener que andar incómoda
Todo se puede evitar tomando los medicamentos indicados...
De igual forma prefiero en la luna de miel
Novia Experta
Octubre 2020
Aguascalientes
Alejandra ·
Denunciar
Ocultar contenido
Creo que ambas dan mucho miedo, yo por eso trate de que mi fecha de periodo no se interponga en ninguna de las dos, porque resultaría incómodo en cualquiera de las situaciones
Si me da algo de miedo porque soy irregular así que ya no se que pasara pero cuando me estreso menos me baja así que lo más seguro es que sea pasando la boda espero
Segun yo planee las cosas para que Andrés no venga, me caso justo en la mitad de mi ciclo, esperando que las cosas no se alteren debido a que soy muy regular todo saldrá bien, pero definitivamente yo escogería en la luna de miel!