Para empezar sin muchas historias y con mucho horror, la
visita de Andrés el algo que nos preocupa. ¿Qué prefieres que te llegue el periodo en la
boda o en la luna de miel? 👻 Más horror por aquí: ¡Boda pesadilla con la comida!
Para empezar sin muchas historias y con mucho horror,la
visita de Andrés el algo que nos preocupa.¿Qué prefieres que te llegue el periodo en la
boda o en la luna de miel?
Pues no quisiera en ninguna pero desafortunadamente me tocará en la luna de miel, aunque creo que es mejor eso a que sea en la boda y manchar mi k vestido
Uyyyy prefiero en la boda jajaja, porque en la luna de miel necesito mi traje de baño y caminar y turistear mucho, así que en la boda puedo tomar precauciones y no pasará nada malo
Jajaja en ninguna de las 2! afortunadamente soy muy puntual en mis periodos, así que pude planear bien las fechas de boda y luna de miel evitando estar en mis días! y ambas fechas fueron inolvidables y las disfrute al máximo!!!
En la boda definitivo, checo que todo perfecto y listo!! Pero en la luna de miel sin poder hacer nada que horror!
Novia Frecuente
Diciembre 2023
Ciudad de México
Keeniiaa ·
Denunciar
Ocultar contenido
Hummm 🤔 creo que yo preferiría que sucediera en la Luna de miel, no me gustaría estar preocupada en la boda por mancharme o algo así :/ ... Pero definitivamente lo mejor será visitar al ginecólogo para arreglar ese pequeño asunto & que no llegue en ninguna de las dos fechas 🤭
En ninguna de las dos, aún así no me preocupa tanto ese tema, hay opciones que pueden ayudar a que no sea tan incómodo, como los tampones y la copa menstrual, además de unas buenas pastillas para los cólicos !
Hola Chicas, sea cual sea la fecha de su periodo yo les recomiendo la copa menstrual, podemos estar en nuestra boda sin temor a mancharnos ni la incomodidad de una toalla, e incluso elegir una luna de miel en la playa ya que es muy discreta, comoda y segura
Que difícil!!! Pero creo que preferiría en la luna de miel, allí puedo quedarme tirada sin hacer nada, para la boda andar en mil vueltas y aparte estar cin el pendiente de mancharme o que incomodidad andar en el baño cambiándome jajaja ya me pasó en mi xv y no estuvo padre.