Para empezar sin muchas historias y con mucho horror, la
visita de Andrés el algo que nos preocupa. ¿Qué prefieres que te llegue el periodo en la
boda o en la luna de miel? 👻 Más horror por aquí: ¡Boda pesadilla con la comida!
Para empezar sin muchas historias y con mucho horror,la
visita de Andrés el algo que nos preocupa.¿Qué prefieres que te llegue el periodo en la
boda o en la luna de miel?
Definitivamente creo que en la luna de miel, aunque no tendría problema en que fuera el día de mi boda, lo único que me preocuparía serían los cólicos 😬
Tal vez en la Luna de miel sería más sencillo de lidiar con la confianza de mi esposo, ya que en la boda debes estar al 100 con tus invitados.
Novia Adicta
Octubre 2020
Baja California
Elena ·
Denunciar
Ocultar contenido
Pues yo prefiero que sea en la boda... Pero como soy regular, y me llega a final de mes, pues jajaja No pasara en la boda, ahora hay que ver que en la luna de miel no salga para esos días y listo!
Q horror, estube haciendo cuentas para poder decidir un día en el q no pasará eso, espero q por el nerviosismo no se adelante, pero definitivamente elejiria q me pasara en la luna de miel
Pues no hay eleccion jajaja parece que me llegara el dia de la boda
Novia Adicta
Noviembre 2020
Coahuila
Ana ·
Denunciar
Ocultar contenido
Jajaja lamentablemente voy a tener mi periodo el día de la boda, soy suuuper regular y ya hice cuentas, pero la verdad no es algo que me preocupe ☺️ Lo prefiero en la boda que en la luna de miel
Que horrible situación... Pues creo que yo me iría por la luna de miel, porque mi boda sera en la playa y no quisiera pasar por eso en esas fechas, lo bueno es que lo previne con tiempo y no tiene por que suceder