Querétaro, Querétaro · Desde Abril del 2015
Soy una "ex-novia" enamorada de las bodas!!! Ama, respira, vive bodas. Si pudiera, me casaría una vez cada año :D
- Novia Principiante
- 79 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Enero de 2016
Sobre mi boda
Fue una boda muy chiquita, pura familia y amigos cercanos! de día, en un jardín increíble frente al lago. De las primeras en usar el estilo vintage y los detalles en damasco print.
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Puerto Vallarta
Mis proveedores
2
Fotógrafos de bodas
Invitaciones de boda
Posts en los que participo
6
Hola comu Uno de los detalles más pedidos por las novias y los novios es la mesa de postres, dulces, etc., pero también implican un gasto grande. Aqui les dejo algunas imágenes con inspiraciones para...
Hola comu. Fíjense que yo utilizo lentes porque tengo problemillas de la vista, a mi novio le fascina como me veo con lentes y el quiere que me los deje para la boda, yo no quiero porque no van con el...
Tod@s sabemos lo costosas que las bodas pueden ser.. a la hora de comprometernos y empezar a soñar sobre todo lo que queremos en nuestra boda, nos topamos con la triste realidad en la que muchas...
Mis últimas fotos
13Mi Actividad
Tú nos preguntas y nosotras te respondemos...en video!!!! ♀️ Estamos buscando las preguntas más comunes entre ustedes brides para responderlas en nuestro canal de YouTube 😎. Haz clic aquí y déjanos tu pregunta https://www.bodas.com.mx/debates/las-mejores-respuestas-para-las-mejores-preguntas-de-las-novias--t425337
Subí una foto en el post de Dey.
Hace 2361 días
Hola comu Uno de los detalles más pedidos por las novias y los novios es la mesa de postres, dulces, etc., pero también implican un gasto grande. Aqui les dejo algunas imágenes con inspiraciones para hacer uds mismos su mesa de postres, ¿Alguien...
Participé en el post de Dey.
Hace 2361 días
Mis amigos
4Grupos generales
Artículos por temas