Querétaro, Querétaro · Desde Abril del 2015
Soy una "ex-novia" enamorada de las bodas!!! Ama, respira, vive bodas. Si pudiera, me casaría una vez cada año :D
- Novia Principiante
- 79 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Enero de 2016
Hola comu Uno de los detalles más pedidos por las novias y los novios es la mesa de postres, dulces, etc., pero también implican un gasto grande. Aqui les dejo algunas imágenes con inspiraciones para...
Hola comu. Fíjense que yo utilizo lentes porque tengo problemillas de la vista, a mi novio le fascina como me veo con lentes y el quiere que me los deje para la boda, yo no quiero porque no van con el...
Tod@s sabemos lo costosas que las bodas pueden ser.. a la hora de comprometernos y empezar a soñar sobre todo lo que queremos en nuestra boda, nos topamos con la triste realidad en la que muchas...
Para empezar sin muchas historias y con mucho horror, la visita de Andrés el algo que nos preocupa. ¿Qué prefieres que te llegue el periodo en la boda o en la luna de miel? 👻 Más horror por aquí:...
Niñas♥ buen día, estoy a menos de 6 meses de la boda y entre más se acerca el día más dudas me salen, así que y me verán dándoles mucha lata de ahora en adelante. Mi duda del día de hoy es con la mesa...
Buen miércoles Comu!! Leyendo en internet, encontré estos momento en los que no debemos portar el anillo de compromiso u.u por no saberlo antes, no habría perdido el mío. Se los comparto. Quitar...