Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Hilda
Novia VIP Octubre 2019 Estado México

Momentos en los que debes quitarte el anillo de compromiso

Hilda, el 30 de Octubre de 2019 a las 10:06 Publicado en Antes de la boda 0 37

Buen miércoles Comu!!

Leyendo en internet, encontré estos momento en los que no debemos portar el anillo de compromiso u.u por no saberlo antes, no habría perdido el mío. Se los comparto.

Quitar anilloMomentos en los que debes quitarte el anillo de compromiso 1

El anillo de compromiso es una muestra de cariño y el inicio formal de una relación estable, así que debes hacer todo lo posible por cuidarlo. Tú estarás feliz de tenerlo en el mejor estado posible y seguramente tu pareja te lo agradecerá infinitamente. Si todavía no sabes qué hacer para cuidarlo al cien por ciento, comienza por tomar nota de cuándo no deberías traerlo puesto.

1. Al hacer ejercicio.

Si vas al gimnasio, a correr, a nadar o a hacer cualquier tipo de actividad física, será mejor que te quites sortija. Primero, porque cuando te ejercitas tus dedos suelen hincharse y podría ser un poco incómodo. Además evitarás que la joya se manche u oxide con tu sudor.

2. Cuando te pones crema en la manos.

De lo contrario, podría mancharse. Solamente recuerda que es importante tenerlo a la vista para prevenir que se extravíe.

3. Cuando te hacen manicure.

Te recomendamos que lo dejes bien guardado en tu casa y te lo pongas hasta que tengas las uñas arregladas. Te aseguramos que podrás lucirlo mucho más si tienes unas manos lindas.

4. Si te vas de viaje.

No querrás que te lo roben o se pierda. Por supuesto, influye mucho el lugar que estés visitando, pero la verdad es que más vale prevenir que lamentar.

5. Al hacer los quehaceres de la casa.

Si vas a barrer, trapear, lavar los platos o realizar cualquier tipo de quehacer doméstico, será mejor que te quites el anillo de compromiso, para que no se manche con los químicos de los productos de limpieza.

6. Cuando te lavas las manos.

El agua suele manchar la plata, el oro, los cristales y las piedras preciosas. Es probable que a tu sortija no le pase nada, pero es mejor no arriesgarse. Recuerda que es muy importante tenerlo a la vista, pues de lo contrario podría caer al lavamanos.

7. Al dormir.

Descansarás mucho más a gusto sin la joya en tu dedo, además de que podría lastimarse.

37 Respuestas

Última actividad por Daniela, el 31 de Octubre de 2019 a las 00:48
  • Daniela
    Novia PRO Enero 2020 Estado México
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si me lo quito en todos esos momentos, excepto cuando me lavo las manos

• Responder
  • D
    Novia Experta Febrero 2021 Estado México
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que buenos tips, gracias por compartirlos!!! He seguido todos afortunadamente y el tip que mencionan otras novias de no traerlo cuándo andamos solas o en lugares tipo el centro es importante.
    Que triste lo de tu anillo, seguro después tu esposo tendrá la oportunidad de regalarte otro anillo significativo para ambos.
    Linda noche 😀
    • Responder
  • Jocelyn
    Novia Adicta Abril 2023 Ciudad de México
    Jocelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Muchas gracias por compartir
    • Responder
  • Mery
    Súper Novia Agosto 2021 Nuevo León
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, la verdad eso tambien uno lo quiere lucir,presumir y traerlo en una bolsa o algo no luciría en cambio en la cadena se ve
    • Responder
  • Hilda
    Hilda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Exacto, y más uno que siempre lo quiere traer presumiendo o no dejarlo ahí como cualquier otro accesorio. Es buena idea!

• Responder
  • Hilda
    Hilda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

No inventes! al menos si te acordaste luego luego! por que imagina la afluencia en esos lugares!! de verdad qué que susto!

• Responder
  • Hilda
    Hilda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Qué bien que tomes esas medidas...

Vaya suerte la que tengo, mi anillo de graduación mejor no se ha perdido y el de compromiso si u.u.

• Responder
  • Mery
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tambien pwro siento más seguro en una cadena y me agrada más la idea peeo también es buena idea asi y seguro
    • Responder
  • Jessica
    Novia Frecuente Noviembre 2019 Ciudad de México
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Puedes colocarlo en un segurito y abrocharlo en tu ropa interior

• Responder
  • Johana
    Novia Leyenda Diciembre 2019 San Luis Potosí
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son muy buenos consejos y siempre guardarlo en si cajita así nos evitamos el susto de no verlo en el lugar donde lo dejamos
    • Responder
  • Jessica
    Novia Frecuente Noviembre 2019 Ciudad de México
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo me lo pongo entre los labios para no extraviarlo u olvidarlo mientras lavo mis manos, posteriormente lo vuelvo a colocar en mi dedo y lo enjuago con un poco de agua, hasta el momento (ya casi 2 años con el) no se me ha manchado ni nada

• Responder
  • Fernanda
    Novia PRO Noviembre 2019 Sonora
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muy buenos consejoss gracias por compartirlos con la comunidad ..

• Responder
  • Diana
    Novia Principiante Enero 2016 Querétaro
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Importantísimo! muy buenos consejos Smiley laugh Solo hay que tener cuidado! un día me llevé un susto en un baño publico en una plaza.. semanas despues de que me dieran el anillo.. no estaba acostumbrada a traerlo, y me lo quité para lavarme las manos... sali del baño y a los minutos me di cuenta que no lo traía!!!! OMG!!! me regresé corriendo y por suerte ahí seguía!

• Responder
  • Mery
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, porque yo soy enfermera y por mi trabajo no puedo traer joyeria en las manos entonces lo traia siempre conmigo y estaria seguro, pero siento que si sirve mucho la opciom o tambien traer una cajita exclusiva para los anillos yo tambien hago eso con mis aretes para no perderloa y dejarlos en cualquier lado
    • Responder
  • Hilda
    Hilda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Eso que tu dices es buena opción, traerlo colgando. Smiley winking

• Responder
  • Mery
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay no, enserio que mal, pero gracias por los consejos los tomare en cuenta ya que yo pierdo todo y lo dejo en todos lados lo que yo estoy optando por mi trabajo es colocaelo en una cadena y ahi traerlo siempre
    • Responder
  • Giovanna
    Novia VIP Enero 2023 Puebla
    Giovanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ay nooo Smiley sad lo siento mucho Hilda.

Sí, trataré de acordarme de dejarlo en su cajita antes de lavar. Sí, en casa está más seguro Smiley laugh

• Responder
  • D
    Novia PRO Abril 2021 Jalisco
    Dali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siento escuchar eso, Hilda. Quizás te sorprenda tu esposo con uno al año o cinco de casados o cuando tengan su primer hijo, serían momentos bellos para tener un anillo nuevo 💙
    • Responder
  • Hilda
    Hilda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo siento que ese anillo es único, no se puede estar dando como si fuera cualquier cosa, sustituible por otro. Yo perdí el mío y ni hablar, así me quedaré u.u

• Responder
  • Hilda
    Hilda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

No, eso si dormir sin él es mejor... se te puede atorar en algún lugar o en mi caso, arañarme la cara xD

• Responder
  • Hilda
    Hilda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Mejor guardadito y no con sustos, por que es algo horrible la sensación Smiley atonished

• Responder
  • S
    Novia VIP Junio 2024 Estado México
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Excelentes típs mi mamá me regañaba porque me dormía sin el jaja dice no me lo debo de quitar pero es que siento que se maltrata o se me puede caer en la noche! Le enseñaré esta información!! Gracias
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy buenos tips, también, yo me quito los anillos cuando salgo sola al centro de mi ciudad por aquello de la inseguridad.
    • Responder
  • D
    Dali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii, es lo que más miedo me da, que se pierda o estropearlo, porqué aunque mi FM me dice que no hubiese problema en tal caso se compra otro, a mi sentir no sería lo mismo.
    • Responder
  • Hilda
    Hilda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hahaha o se nos andaría atorando en la cobija de tigre Smiley xd o arañando la cara... ok no

• Responder
  • Hilda
    Hilda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sii! es mejor así y no por andarlo presumiendo a cada rato se nos pierda (no es justo :'()

• Responder
  • Caro
    Novia PRO Octubre 2019 Morelos
    Caro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Son muy buenos tips nena, yo aplico sobre todo al dormir, deja que mi dedo descanse al 100%Smiley winking

• Responder
  • D
    Dali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Excelentes tips!! Yo me lo quito en cada caso que mencionas, hay que cuidarlo 💙
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hay nena que mala onda, excelentes tips muchas gracias por compartir.

• Responder
  • Hilda
    Hilda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Por ahí anda mi debate de desgracias, pero lo extravíe un día que me iba a trabajar a un penal (para acabarla de amolar) decidí meterlo en la mochila, o es de lo que me acuerdo y ya no lo volví a ver... lo busque y busqué y no lo hallé.

Si es que te lo quitas para lavar los trastes, mejor mételo en su cajita antes de, y evitas estar preocupándote, por que si es feo y no me gustaría que alguien pase lo mismo que yo :C

El tip que añades es muy importante. Mejor que se quede guardado y ni sustos pasas Smiley winking

• Responder
  • Hilda
    Hilda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si, esperando que sean de utilidad y preservar ese bonito accesorio de compromiso Smiley smile

• Responder
  • Hilda
    Hilda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Igual soy muy cuidadosa, pero era la racha por la que debía pasar, imagino yo xD y si, solo lo utilizaba los fines de semana, que era cuando salía con mi esposo, pero bueno... ya lo perdí y por eso doy los tips para que no les ocurra lo que a mí :C

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas